This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2015, 09:50 PM   #141
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
...
No necesito de groserías no escritas para debatirte algo Fala, nos conocemos de hace bastante como para caer en algo tan bajo como eso. Estamos bastante viejos, no jodas.

El tema de los items premium eran sólo una idea a la rápida que sin poco alarde dejó muy en claro que un premio así NO causaría ninguna especie de desbalance dentro del juego.

Fala, los WarCoins no eran una mala idea, para nada de hecho, pero estuvo MUY MAL planteada y lo peor, todo el mundo sabía que estaba mal planteada y NGD NO hizo nada para arreglarlo en su momento! Te tiraban aspirinas para el rato y listo, así se lo llevaron demasiado tiempo, el abuso se agrando por obviedad y tenemos lo que tenemos hoy en día.

Hoy no vas a justificar una pelea justa por eso, la guerra tampoco lo es. La predominancia asquerosa de Ignis por... más de 1 año? no se lo debe a los ignitas, se los deben a todos esos jugadores que por facilidad y conveniencia para ganar WarCoins se pasaron a Ignis para Abusar de lo Roto y seguir aprovechandose de eso. (A tal extremo de llegar a venta de cuentas en multitud de grupos face con psjes WM full seteados por dinero real, pero eso no incumbe acá)

Yo me quiero divertir Fala, Sí, así como nos divertíamos sanamente antaño con la gente que había, con un sistema que no era el mejor, pero servía, era igualitario y por lo sencillo que parecía, el pelear por el Honor a un Reino, más allá de cualquier trofeo era lo que hacía tan lindo este juego mi amigo. No me divierte pararme con 40 psjs en pinos full joyería Wm a hacer pedazos al Alsirio que aparezca, ni invadir 400 veces por mes, por que no le veo ninguna gracia.

Es por eso que quizas "ataco" de esta forma, por que me molesta y me molesta lo que le pasó al Regnum, cuando fácilmente y con buenos aciertos pudo haber sido un Grandioso juego comparable a los más grandes actualmente, xq tenía ese tema RvR que ningún otro juego ofrecía y que actualmente ya no lo ofrece. Esta es la comunidad actual, que te llega a besar los zapatos por un WarCoin.

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2015, 10:24 PM   #142
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
...
Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
...
Si ustedes se leyeran más y mejor se darían cuenta que mas o menos quieren lo mismo y ven el mismo problema.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2015, 09:35 PM   #143
fargeu
Apprentice
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 69
fargeu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
La inferioridad esta en syrtis actualmente, véase que tenemos la confianza de guerra así que dejen de quejarse que ya cansa.

Las quest wm de matar 25 y 30 jugadores no deberían acumularse directamente con las monedas wm fijas?? Tenia pensado que solo se acumulaban las de recompensa por defender y las obtenidas por matar pjs enemigos...
Solo te diré que Confianza de Guerra no determina el reino con mayor o menor cantidad de jugadores pues se basa en une medición por horarios. Hoy puede ser syrtis, mañana ignis pasado mañana alsius. Hay que hablar de cantidad de usuarios activos mensualmente como mínimo y ahí se ve el desbalance de poblaciones.

No diré más para que no digan que uno se está quejando, todo va de maravilla para Alsius
fargeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved