This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2010, 05:53 PM   #1
Scientists
Pledge
 
Scientists's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 5
Scientists is on a distinguished road
Default jamas me abia quejado de los cazas antes

pero de lo que si me quejo es que se esta bolbiendo el soldado mas comun en el rol.
ultima mente yo no se puede pasear en territorios enemigos por el aumento de numero de esta clase de sentinelas.

es ta foto la tome como ejemplo todos los cazas que se ven en las fotos estavan camuflados sin esecciones asta el conju y cabas que se ven por ayi




recuerdan la ecena del señor de los anillos cuando aragon el enano y el elfo bajan del barco y derepente salen los fantasmas detras de ellos .
pues ya se que sintieron los orcos en esa ves.
Scientists no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 05:58 PM   #2
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scientists View Post
pero de lo que si me quejo es que se esta bolbiendo el soldado mas comun en el rol.
ultima mente yo no se puede pasear en territorios enemigos por el aumento de numero de esta clase de sentinelas.

es ta foto la tome como ejemplo todos los cazas que se ven en las fotos estavan camuflados sin esecciones asta el conju y cabas que se ven por ayi
http://img696.imageshack.us/img696/1...3010104105.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/2...3010104104.jpg

recuerdan la ecena del señor de los anillos cuando aragon el enano y el elfo bajan del barco y derepente salen los fantasmas detras de ellos .
pues ya se que sintieron los orcos en esa ves.
eso son de ignis no?

pues en las zonas de leveos se estan viendo muchos cazadores leveando despues de estos son los brujos y unos cuantos guerreros, asi que parece que en unos meses se va a sobrepoblar ignis de muchas mas cazas y brujos

PD: yo tambien estoy leveando mi cazador
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 06:00 PM   #3
caradeano
Banned
 
Join Date: Mar 2009
Location: Chile
Posts: 29
caradeano has a little shameless behaviour in the past
Default

Es un lindo desfile , si es verdad hay mucho caza, es una sub clase muy entretenida (Encuentro yo)
caradeano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 06:03 PM   #4
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Scientists View Post
pero de lo que si me quejo es que se esta bolbiendo el soldado mas comun en el rol.
ultima mente yo no se puede pasear en territorios enemigos por el aumento de numero de esta clase de sentinelas.

es ta foto la tome como ejemplo todos los cazas que se ven en las fotos estavan camuflados sin esecciones asta el conju y cabas que se ven por ayi
http://img696.imageshack.us/img696/1...3010104105.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/2...3010104104.jpg

recuerdan la ecena del señor de los anillos cuando aragon el enano y el elfo bajan del barco y derepente salen los fantasmas detras de ellos .
pues ya se que sintieron los orcos en esa ves.

jajajaj
nooooooooo mencionaste al señor de los anillos!!! voy a tener q mirarlas a las 3 de nuevo

respecto a lo sucedido...
los cazas hoy en dia (junto con los brujos) son la subclase mas balanceada q hay... pero... balanceada con qien??, si todos estamos mal....

el unico balance q existe es entre el brujo y el caza... los demas somos ''meros actores'' driria Shakespeare


se comprueba en puente trelle-alga (no me se los nombres de los puentes)... habia 20 brujos verdes y 2 guerreros... los otros 6 eran arqeros... deveria ser asi el ''reino de los arqeros''??

tambien podriamos pasarnos por el ''reino de los guerreros'' (alsius) y comprobar la cantidad de estos.. -.-


saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 07:10 PM   #5
Booster_Hunter
Apprentice
 
Booster_Hunter's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: México
Posts: 71
Booster_Hunter is on a distinguished road
Default

igual me paso un dia en pb.... yo soy caza, y no me molesta ver a tantos cazadores enemigos, ¿por que? por que demuestra que pueden organizarse bien .

en syrtis no conosco a muchos cazadores, la verdad son contados con los que convivo, y bueno estaria muy muy cool armar como un grupillo de cazadores un dia, e ir a buscar a ese grupillo de cazadores ignitas .

una guerra de puros cazadores, no estaria cool?
Booster_Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 07:15 PM   #6
toytriste
Secondary account
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 53
toytriste is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Scientists View Post
pero de lo que si me quejo es que se esta bolbiendo el soldado mas comun en el rol.
ultima mente yo no se puede pasear en territorios enemigos por el aumento de numero de esta clase de sentinelas.

es ta foto la tome como ejemplo todos los cazas que se ven en las fotos estavan camuflados sin esecciones asta el conju y cabas que se ven por ayi
http://img696.imageshack.us/img696/1...3010104105.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/2...3010104104.jpg

recuerdan la ecena del señor de los anillos cuando aragon el enano y el elfo bajan del barco y derepente salen los fantasmas detras de ellos .
pues ya se que sintieron los orcos en esa ves.
yo tambien tengo mi caza ya lo estoy leveando ya es un groso y mi brujo = y mi tira le saque todo el set jajaj ora es mi mula es lvl 50.
jajaja arriba los cazas.
toytriste no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 07:20 PM   #7
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Que tiene de malo que todos los cazas organisen en salir a cazar??? si en guerra ya casi ni servimos...
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 07:26 PM   #8
Scientists
Pledge
 
Scientists's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 5
Scientists is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Que tiene de malo que todos los cazas organisen en salir a cazar??? si en guerra ya casi ni servimos...
no me molesta que se organisen para caserias eso son cazadores no?

sino que la variedad donde queda de supcalses

en cuanto ala guerra pues yo solo los noto cuando me tiran al piso eso si molesta.
Scientists no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 07:26 PM   #9
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Booster_Hunter View Post
igual me paso un dia en pb.... yo soy caza, y no me molesta ver a tantos cazadores enemigos, ¿por que? por que demuestra que pueden organizarse bien .

en syrtis no conosco a muchos cazadores, la verdad son contados con los que convivo, y bueno estaria muy muy cool armar como un grupillo de cazadores un dia, e ir a buscar a ese grupillo de cazadores ignitas .

una guerra de puros cazadores, no estaria cool?
estas hablando en serio???....

estaria re ''cool''.... tambien podriamos organizar una guerra de tiras y otra de barbaros!!! re copado!! todos peleando separados sin complementarnos con las demas subclases! -.-

claro... si hoy en dia las guerras pareciera q son entre brujos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 07:52 PM   #10
Charly_Metal
Master
 
Charly_Metal's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Argentina
Posts: 341
Charly_Metal is on a distinguished road
Default

7 trolls/tol-tars. Me parece que tedrían que hacer una buena revisión a las mascotas para darle más variedad...

Quote:
Originally Posted by Booster_Hunter
una guerra de puros cazadores, no estaria cool?
Si es como la situación que se ve en las imágenes, no. Imaginate 14 de esos bichos bloqueando la visión y que no te dejan seleccionar un objetivo con facilidad, mas que "cool" sería tedioso.
__________________
Charles Darken Bárbaro ║ Dankar Cazador ║ Charles Darksoul Brujo
Charly_Metal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved