This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2017, 09:33 PM   #1
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default Problema con el Cazador Warmaster

Creo que llego el momento de sentarnos a hablar del caza:

Primero, lo deduzco facil: El caza no esta pensado para que sea warmaster
simplemente los puntos no dan...
peor aun; saben lo dificil que es que te cuenten las 4 quest wm con el caza ?
lo voy a escribir en grande a ver si me copian: NO DAN LOS PUNTOS. como le metes 5 puntos a lluvia y a furia ? cuanto mana y cuanto demora en castear?

es como que el amigo dios Adrian le dijo al caza: NO SERAS WARMASTER, TENDRAS QUE GASTAR MILES Y MILES DE DOLARES EN TENER LOS MEJORES ARCOS Y FLECHAS. ENTONCES PODRAS JUGAR.

yo finalmente, luego de muchos años tengo un arco +63 +/- pete.
De los arcos buenos es el mas sencillo y por fin puedo matar a quien sea hasta brujos, pero eso si, dando siempre el primer golpe o con algo de manos y suerte porq la verdad es duro ser caza

coraza no sirve por cierto, la unica manera q coraza sirva es q dure 30 o 40 segundos, dura 15 y pasa q lo activas cuando le estan pegando a la pet, pero ups ya es tarde, le queda 20% de salud.

para los que me van a decir: los cazas q usan pet son petes.
Pasa que si eres ximeboy y tienes arco aleman esto aplica, pero para alguien modestamente dropeado, sin pet no puedes jugar, asi de sencillo. YO me canso me matar cazas sin pet, me los desayuno incluso con arcos de magnas los mato y a un brujo lo mato es porque se distrae con la pet sino no podria.
a un conjurador sin pet no lo matas con un arbolito en medio.

Creo que hay que revisar esta subclase que es tan popular a pesar de los problemas y lo q gusta de la sub es la vm... es lo unico que la hace atractiva, corren como el demonio.

no puede ser que el unico gancho de una sub sea q corren de mas.
quiero ser wm pero me niego a pasar 4 horas diarias x 3 o 4 meses con una config de mierda para ser warmaster, y para q ser wm si los puntos no alcanzan para cuerno y pet ?

es mi feedback
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2017, 10:56 PM   #2
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Partamos de la base que la pet no sirve a menos que mates jugadores que no tengan ni un dedo de frente armando su personaje, segundo los arqueros son la clase que a mi parecer son los que mas necesitan de inversion de xime o plata para drops, y por ultimo si tu caza es wm no vas a usar pet porque no rinde (lo vuelvo a repetir por si te perdiste leyendo "SI SOS WM CON TU CAZADOR LA PET NO SIRVE" , hasta luego
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2017, 11:40 PM   #3
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Lo que decis con los puntos pasa con todas las subs, no es algo contra el caza
Un lvl59 tiene una confi con mas skills que el 60, cosa que no tiene sentido
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 03:22 AM   #4
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

¿Ragepost? Consejo, cuando vayas a postear algo no lo hagas en cuanto salgas del RO... relájate un rato y después vienes :d
Mira que me hice a la caza WM en poco tiempo, y eso que ni jugaba mucho en RA. Es más, ni recuerdo cuándo la hice, sólo sé que la tengo. Lo que sí recuerdo es que usaba el área de arcos cortos... esa que te realentiza y te quita daño. También usaba caltrops... que no recuerdo como se llama en español pero es esa de trucos, la que te hace lento. Y así ganaba WMC. Ahora creo que la tienes más fácil porque ganas WMC fuera del área de los fuertes.
En cuanto a la pet... sirve y no. Es un tema delicado porque si la hacen muy OP, como era hace unos 7-8, sería un dolor de testículos. Sí que sirve para levear, ayuda mucho... pero ya en guerra no tanto. Y en cuanto a leveo... ¿Han notado que si le ordenas a la pet matar un mob y ésta lo mata sin que tú le des un golpe... no te da experiencia? :U
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 06:24 AM   #5
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Default

Muy cierto lo que dices a pesar de parecer palabras rager.

La pet del cazador no sirve en PVP y menos en RVR.

Solo queda usar arco, y eso que no tiene rangos como el del Tirador. Además, si quiero jugar sin pet mejor me creo un Tirador y listo. Rango, áreas y buen daño a comparación de la pobreza de sub-clase que es el Cazador.
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2017, 06:29 AM   #6
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Partamos de la base que la pet no sirve a menos que mates jugadores que no tengan ni un dedo de frente armando su personaje, segundo los arqueros son la clase que a mi parecer son los que mas necesitan de inversion de xime o plata para drops, y por ultimo si tu caza es wm no vas a usar pet porque no rinde (lo vuelvo a repetir por si te perdiste leyendo "SI SOS WM CON TU CAZADOR LA PET NO SIRVE" , hasta luego
Ojala sigan pensando asi y yo los seguire matando con la pet. sabes cuanto quita la pet luego de confu y sorpresivo ? a bueno si eres caba es irrelevante conversar del tema. Y eso que dices q los arqueros ximerin bla bla bla, no es cierto, tengo un tira q con una config de daño y el arco lento wm saca 1300 de letal. y ni hablar de los normalazos y criticos de 800, con joyeria WM. el Prob es el caza.

aprovecho para decir q abrojos no causa daño, igual para llevar abrojos una vez mas, no puedes llevar pet. El caza es la subclase de pet por excelencia, hay juegos que casi todas las sub llevan pet, es vergonzoso que se diga LA PET NO SIRVE en RA, osea simplemente resuelvelo carajo, facil, pon coraza 40 seg y consumo bajo de mana, listo, prob resuelto. o quita coraza y ponle 6k de salud a la PET, listo resuelto. y en cuanto al tema WM, has viable usar furia, listo resuelto.

mira pregunten a cualquiera hoy x hoy, cuantas horas x dias y cuantos meses demora ser WM siendo caza. Con el brujo, conju, caba, tira, en 30 minutos-una hora diaria lo haces... el barbaro cuesta mas... pero el caza olvidalo. Esta es una manifestacion de desbalance en realidad.El ser WM deberia tener el mismo grado de dificultad para todas las sub. El ser necesario ser adinerado para jugar la sub es otra manifestacion de desbalance pues se cuarta el derecho a cualquier jugador a ser competitivo siendo cazador y pobre XD.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2017, 08:29 PM   #7
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

teniendo en cuenta que la pet no sirve (aunque gastes 25-30 puntos en ella dejando de lado[tu daño, defensas y CC sobre el rival]) y aun así es difícil de manejar y sigue siendo matable si no usas coraza en la milesima exacta porque un BB la mata de 2 golpes (en fuertes sirve aun menos porque con las areas ni con 10 corazas te aguantara 30seg viva

despues en las skill WM no hay nada relacionado con la pet asique lo primero que hara alguien WM es pasarse a jugar caza sin PET

posibles mejoras que no haya que gastar tantos puntos en ella u que te de denfensas y tenga CC la propia pet, y que rama sea usable a niveles 11 y 15 y que no sea tenerla al 19 u nada
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2017, 10:01 PM   #8
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Tengo el caza ya en WM y lo uso con pet porque me apetece.

Con pet si se puede ganar, pero tienes que encontrarte con gente que no sabe reaccionar a la pet o lo hace muy tarde (por suerte, hay un huevo, así que bien), porque a la mínima que se den cuenta que no haces más daño que la pet y te la maten...

No uso skills de defensa en la pet, no dan los puntos, solo le doy las pasivas y no al 5. Igual ya tengo costumbre de bailar y controlar en lo que la pet pega, porque era así como jugaba al conju de ataque antes de comenzar a usarlo solo de soporte y hacerme el brujo.

En resumen: Se puede jugar el caza con pet.

Aún así, el caza sin pet es mejor: Más sencillo de manejar, puedes llevar todo el combo de escape y daño completos, aunque aquí dependerás más del daño propio así que conviene llevar un buen set.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2017, 04:05 PM   #9
inofecivo
Initiate
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
inofecivo is an unknown quantity at this point
Default

Primero: Todas las subclases, una vez warmaster tiene que hacer malabares con los puntos si quiere la pasiva o la rama en 15/19. Algunas más, otras menos, pero todos tiene algún sacrificio. (y está bien que así sea)

Respecto a completar las wms: Jamas en vi un daño relativamente bueno con lluvia de flechas, ese poder no sirve, ni con sangre llegué a superar los 600 de daño y en ningún momento vi que pase los 800 de daño en log.

Personalmente, lo que yo sugiero es usar arco corto. Relenterizar tiene un CD bastante bajo y con sangre repetición pega bastante. Es más riesgoso, pero para mi eso lo hace más divertido. La otra, es abrojos, pero me parece que se pisa mucho.

Respecto a la pet, ya lo dije en el anterior balance, no es compatible con guerra. Es costoso a nivel puntos, es difícil mantenerla con vida, es larga la recarga de revivir, es una molestia a los compañeros al momento de seleccionar objetivos con la pet en el medio.
Fuera de la guerra, la pet es usable, es un poco difícil hasta que te acostumbras. Es molesto tener dos aturdimientos, siendo que la pet fácilmente te los disipa, los comandos son pequeños y no tienen atajo. Pero si te acostumbras a usarla no es mala opción.

Respecto al último balance, creo que hubo un error en el modo de encarar al caza. En el afan de darla a los usuarios (lo que tanto tiempo se pidió) un área para poder usar en guerra, se perdió de vista un punto más importante: El caza sigue sin una identidad en la guerra, sigue sin un rol.

Hay algo que vale mencionar (y acá es cuando todos me saltan a la yugular) Sangre fría está mal. 130% de daño es mucho y poco a la vez, según el caza.
Sin equipamiento no haces un buen daño con sangre, pero al contrario, están los que pegan 700-800 de normal seguido de 1k de penetra escudos (que además sale al instante), entonces se hace una brecha gigante entre alguien con recursos y alguien sin. Para mi habría que ver la manera de hacer que el poder sirva en los dos casos.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2017, 05:12 PM   #10
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

Creo que no me explique bien en algo; no dije que no se podia hacer quest sino que costaba demasiado y practicamente te queda una config basura con la cual no puedes cazar....
No voy a estar 3 o 4 meses co una config de mierda para luego tener cuerno y el poco daño q le da la destreza al caza, ademas que ser WM es despedirse de la pet para siempre.... que pelon de bolas con esto, como es posible que la unica sub que tiene mascota no la pueda usar ?? una locura

referente a los skilles suicidas rgo corto, yo considero q con el nerfeo de rango de los arcos ya es casi imposible salir ileso....por lo menos lluvia tiras parabolico y mandas el area y alguno te cuenta.

esta el otro problema para usar tiro de repeticion; ya la gente aprendio a jugar y solo le dan a puerta del fuerte cuando todos estan muertos dentro del fuerte, osea q sales con desqui a mandar area a puerta o con hdv y te consiges con q estan bajando puerta los arqueros y un par de cabas. para q gastar skilles de area en 2 cabas ? y en este escenario cuanto demoras en hacer la quest ??

Esta lo otro que es terrible a nivel etico y moral; como es posible que para ser caza haya que ser una persona millonaria ? alguien pobre no gasta miles de dolares en cajitas, creo q ni alguien clase media lo haria. toca pasar años comerciando con bigotes y dediccarse a acomprar y vender por años para tener el derecho a usar la subclase con pet que rastrea y camufla... simplemente es un absurdo.

el brujo, caba, conju, basbaro y tirador pueden tener una config para hacer quest y al mismo tiempo le sirve para guerra y cazar... el caza tiene que poner esos skilles rotos para que te cuenten unos cuanto y luego si te topas 1 vs 1 con otro arquero pasas verguenza porq llevas una config de mierda para hacer quest, simplemente no es viable para mi.prefiero ser el eterno 60.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved