Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2017, 07:34 PM   #121
Skyggee
Pledge

Skyggee is on a distinguished road

Por mi parte el sistema de guerras está muy bien...
Y con respecto al desbalance, el sistema que yo implementaría, seria bonificar de manera significativa a los reinos menos poblados con un % más de lo que ya existen (como la exp y el gold), pero en monedas WM, captura de fuertes, compra de ximeri mas exp por enemigos caídos, intento por invadir o bien sea bajar los precios en los items Champions/ WarMaster,
En realidad existen infinidades de cosas para bonificar al reino menos poblado por lo que algunos de los usuarios volverían a su reino natal, y así poder ir balanceándose poco a poco el juego... ya esto seria en escala el cual el reino mas poblado no recibirá bonus alguno...

La idea es que los incite volver al reino con el cual empezó, que opinan ¡Gente!

No entiendo porque borraron un post anterior que realice..
Skyggee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2017, 11:19 PM   #122
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

saludos desde maracay

Quote:
Originally Posted by Skyggee View Post
Y con respecto al desbalance, el sistema que yo implementaría, seria bonificar de manera significativa a los reinos menos poblados con un % más de lo que ya existen (como la exp y el gold), pero en monedas WM, captura de fuertes, compra de ximeri mas exp por enemigos caídos, intento por invadir o bien sea bajar los precios en los items Champions/ WarMaster,
En realidad existen infinidades de cosas para bonificar al reino menos poblado por lo que algunos de los usuarios volverían a su reino natal, y así poder ir balanceándose poco a poco el juego... ya esto seria en escala el cual el reino mas poblado no recibirá bonus alguno...

La idea es que los incite volver al reino con el cual empezó, que opinan ¡Gente!

estas y muchas ideas han sido mostradas por la comunidad durante años, lo que falta es la iniciativa por parte de la gerencia. Me parece que el tema de dividendos influye en la permanencia de la moda de un reino sobrepoblado y de moda Vs uno desvastado y el otro con baja poblacion.

por un tiempo habia recompenza por defender y esto mantuvo un balance poblacional como nunca se habia visto, pero se hacian muchas monedas y como lo bueno no puede durar, esto se saco del servidor y volvimos a las modas de ignis 80% del tiempo sobrepoblado, luego 15% del tiempo syrtis sobrepoblado y por ultimo un 5% del año alsius esta de moda e invade, ojo no de dia, sino de madrugada, varias noches seguidas por casi unos 15 o 20 dias seguidos.

El unico reino verdaderamente sobrepoblado siempre ha sido syrtis, entiendase en pleno sabado de vacaciones a las 5 de la tarde y syrtis invadiendo por su masiva poblacion, con suerte esto solo dura un 15% del año y luego alsius que era el reino de los grosos que defendian valientemnte casi todo el año con terribles desventajas tanto en el mapa, como en armas, poblacion, etc. pero era un reino orgullozo que batallaba con muchos players de renombre...y al fin lograba estar de moda un 5% del año invadiendo continuamente por unos 15 o 20 dias seguidos.

Este siclo se repite año tras año tras año con la diferencia que por ejemplo en alsius ya no ves a esos defensores legendarios orgullozos que siempre staban alli dando la cara, muy pocos juegan y mas por comerciar y mantener contacto con la comunidad y medirse en pvp o actualizar continuamente sus set.

he notado que algo ha hecho NGD para mitigar el problema del desbalance poblacional, yo personalmente creo que ellos manejan una cartera de jugadores que continuamente se loguean al juego para probar bug, medir en tiempo real los animos de los jugadores y equilibrar el balance poblacional... por q no... pero es mera especulacion, es lo que yo he notado...

un mensaje a la gerencia de NGD, es posible que el desbalance sea rentable en terminos de ximerin, pero la lealtad no tiene precio. Un abrazo a alsius siempre defendiendo
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2017, 02:51 PM   #123
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skyggee View Post

Ya se probó hacer todo lo que decis y resulta que el sistema no detecta bien cual es el reino menos poblado y terminabamos con murallas irrompibles, confianza de guerra y otros bonus en momentos donde no habia superioridad numerica lo cual era injusto. Se tiene que cambiar el sistema para no tener que parcharlo constantemente.
Old 10-28-2017, 07:38 AM   #124
Roseythorns
Pledge

Roseythorns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Ya se probó hacer todo lo que decis y resulta que el sistema no detecta bien cual es el reino menos poblado y terminabamos con murallas irrompibles, confianza de guerra y otros bonus en momentos donde no habia superioridad numerica lo cual era injusto. Se tiene que cambiar el sistema para no tener que parcharlo constantemente.
Ya se ha demostrado que hace todo lo que decide y resulta que el sistema no detecta bien qué reino está menos poblado y terminamos con muros irrompibles, confianza de guerra y otras bonificaciones en momentos en que no había una superioridad numérica que era injusta. Tienes que cambiar el sistema para que no tengas que parchearlo constantemente.

Ese es el problema. El sistema no es realmente capaz de determinar quién está jugando o quién simplemente está presente (porque los tramposos también pueden hacerlo, engañar al sistema).

Actualmente, el sistema de invasión es problemático. 100 Alsius invaden un reino de 40 Ignis. Lo hacen mucho, y debido a la "rapidez de invasión" que se creó con el sistema actual, pueden repetir toda la noche en las noches en que tienen población, invadiendo docenas de veces en unas pocas horas.

Creo que el sistema de invasión debe ser cambiado. No estoy seguro de cómo, pero cambió.

Aquí hay algunas ideas:
  • Debe correr (sin montar) las tres reliquias hasta el castillo de reinos invasores para convocar al dragón para una invasión. Esto permite muchas oportunidades para que los defensores y ladrones los roben. Potencialmente, requiere que todos los jugadores invasores estén presentes en la invocación del dragón, o mueren de forma horrible cuando ingresan al reino invadido.
  • Todos los guardias de todo el reino se reúnen frente a la puerta para defenderla una vez que comienza la invasión.
  • El dragón intenta dañar a alguien en cada pase. No he visto al dragón respirar a nadie, y sé que una vez lo hizo (25k bolas de fuego, también). Eso fue excesivo, pero 1k bolas de fuego extra anchas no serían inapropiadas.
  • Los defensores obtienen una bonificación defensiva. Esta bonificación es como la bonificación de la reliquia. Este bono cancela si hay más de 50 aliados dentro de los 50 m del jugador. Desaparece una vez que las gemas son robadas.
  • Cualquier defensor a 50 m de una gema gana bonificaciones hasta que abandone el reino (cruza el puente). Esta bonificación se cancela cuando hay más de 50 aliados a 50 metros de ella.
  • Todos los mobs dentro de los 50 m de la gema atacan al portador de la gema.
  • Alargue el tiempo de espera de fortaleza requerido para que ocurra la invasión.
  • Haga que la fuerza de la puerta dependa de la cantidad de atacantes dentro de los 100 m de la puerta, independientemente del número de defensores, con una fuerza mínima. 10k + 1k / atacante, o algo similar. Algo así como el pilón de maná, pero volteado para que el número de atacantes determine la fuerza en lugar de la cantidad de defensores.
  • Haz que las reliquias sean más fuertes, pero disminuye su fuerza cuando muchos aliados estén cerca (una vez más, una especie de reverso del pilón de maná, esta vez dependiendo de los números del defensor).

Roseythorns

Mi español es pobre, entonces uso Google Translate.
Roseythorns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2017, 09:42 AM   #125
Kralmoe
Initiate

Kralmoe is on a distinguished road

Cuando implementaron el ultimo sistema de invasiones recuerdo que NGD dijo que los Lich defensores de gemas serian más o menos resistentes segun la relacion entre atacantes-defensores.

Pues no es así. Estamos viendo que habiendo una relación entre atacantes y defensores de aprox. 10 vs 1, tanto los lich, como las defensas de gemas, como la mura son de papel. No ofrecen resistencia alguna y se destruyen en segundos.

Por otro lado es significante observar la desigualdad extrema entre reinos. Si bien hace unos meses habian 200 syrtis contra un puñado de ignis y de alsius ahora es al reves. Ahora hay 200 alsius contra un puñado de syrtis y de ignis.

Entonces nadie puede negar la existencia cada vez mayor de multirreinos que se cambian la camiseta cuando quieren. Y el que diga que no es así que me diga dónde estan los 200 syrtis que invadian constantemente hace solo un par de meses.

Estamos llegando a una situacion muy peligrosa para el juego ya que si seguimos asi, la relacion entre atacantes y defensores va a ser de 100 vs 1.

A NGD la palabra.

Saludos

PD.- Para más claridad, la desigualdad poblacional a que me refiero ocurre en la madrugada Argentina, (mañana Europea).

Last edited by Kralmoe; 10-29-2017 at 08:54 AM.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2017, 08:33 PM   #126
slcv
Initiate

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post

Por otro lado es significante observar la desigualdad extrema entre reinos.
Mientras las invas las generen los jugadores nada va a cambiar, porque son los mismos jugadores los que crean esa desigualdad, pero sin ella ni se conocería que hay dentro de portal.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2017, 09:48 AM   #127
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

El desbalance poblacional siempre va a existir por la forma en que está implementado el juego. Yo no veo como solución endurecer guardias o murallas... en mi opinión hay que buscar una forma de que independientemente de la hora o el número de jugadores que tenga un reino los jugadores puedan tener un objetivo y divertirse.

Ejemplo: alguna vez conecto y veo Herbred tomado por los ignis/alsius. Me acerco y estamos en inferioridad. Me dedico 20-30 minutos a tirar las mismas skills y áreas una y otra vez, todo delante de la misma puerta. Al estar en inferioridad ya no es que sea imposible sacarlos del fuerte, es que no se hacen ni las quest. Al final me aburro de estar 20-30 minutos haciendo todo el rato lo mismo y en el mismo escenario y termino desconectando y jugando a otra cosa...

Ya no me quiero imaginar los que juegan de madrugada, yo no duraría ni 5 minutos conectado.

NGD debería buscar la forma de hacer atractivo el juego aunque se esté en inferioridad numérica, buscando objetivos para que la gente participe. Y si es posible que se fomente el cambio de escenarios... estoy de jugar siempre en Stone, Pinos y Samal hasta los *****

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules