This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2006, 12:52 AM   #1
kenmarley
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 29
kenmarley can only hope to improve
Default ayuden a los magos

no quiero ponerme denso quejandome por los problemas que ya todos sabemos que ocurre con los magos y en menor medida con las demas clases pero creo que una solucion pasajera como el mejorarnos la resistencia nos ayudaria bastante no se si eso sea posible pero los magos estamos muy vulnerables a los ataques rivales y ensima nos fallan los ataques nuestros es jodido el tema me gustaria que nos dieran alguna ayudita momentanea LES PARESE
kenmarley no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2006, 04:06 AM   #2
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Bueno, creo q greenpeace ayuda a proteger a las especies en extincion asi que creo deberias consultarlo con ellos
Hablando enserio si es denso ya loco, magos del mundo, dejen de llorar un poco y esperen a que se arregle el tema, asi de sencillo es.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2006, 01:09 PM   #3
Butterfly
Master
 
Join Date: Jan 1970
Location: www.forolataberna.com.ar
Posts: 268
Butterfly is on a distinguished road
Default

Yo propongo "de onda" que los magos dejen de llorar como dijo Herpam... Desde el ultimo Update todos tenemos problemas, sin ir mas lejos a mi no me anda nada y corro para que no me maten los bichos blancos que se vienen en masa... Si no entendi mal creo que en Ngd se estaba solucionando primero el problema de los magos ya que dependen mas que las demas clases de las skill y al resto nos dejaron para el final. Asi que por dio no pidan mas que se les solucione el problema, esperen como lo hacemos todos y dediquense a levelear como hacemos la mayoria...

He dicho!!
__________________
..:Kryptonita:..

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2006, 12:01 AM   #4
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default Densos Las Pelotas !!!!!!!!!!!

AHORA CUALQUIER INFELIZ PONE LO QUE SE LE OCURRE ACA....

SI. LO DIGO POR TODOS, NO SOLO LOS QUE POSTEARONA ACA, SINO TODOS LOS INFELICES QUE DICEN QUE EL PROBLEMA DE LOS SKILLS AFECTO A TODOS.

Ken, te comento que hice yo, ya harto de correr con mi mago LVL 45 (increible eso..)
Y tambien cansado de todos estos infelices que dicen que tambien fueron afectados por el cambio.
Mi jermu tiene un pj, ella es arquera, y no le juega mucho (recien es lvl 21 o 22), pero lo que pude observar es que a ella practicamente no le afecto en nada, mas alla de algun fallo en los skills, ella sigue leveleando como antes. O sea, a los archers les afecto poco y nada.
No conforme con eso, me arme un guerrero.... podes creer que mi guerrero lvl 16 hace mas de 400 de daño a bichos "rojos" ???? y sin usar ningun skill, solo uso finta y tirar (que son para inmovilizar y los mantengo en lvl 1).
He llegado a contar hasta 25 bichos que murieron bajo mi lanza, y no tuve que pararme a recargar energia en ningun momento !!!!!!!!!!!!
Yo creo que si los magos nos seguimos quejando es con justa razon. No hay ningun tipo de comparacion en como fuimos perjudicados los magos en relacion a las otras clases.

Yo digo que tenemos todo el derecho a quejarnos. Y al que no le guste que lea y que cierre el hocico... que me re calienta cuando salen con esas boludeces.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2006, 12:13 AM   #5
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Nadie dice que no se quejen, lo que molesta es que cada mago que pasa por el foro hace un post nuevo sobre lo mismo, no lo van a arreglar mas rapido por que haya 50 posts sobre el tema, lo van a arreglar cuando puedan hacerlo.
No se de donde sacas que a los demas no nos afecto en nada, los unicos skill que me andan son los de paralizar e inmovilizar y los de buffs y debuffs (igual que a los magos y a los guerreros)
La descripcion que haces del guerrero que te creaste no tiene nada de llamativo los guerreros siempre tuvieron y tendran la ventaja de pegar mucho y tener mucha vida.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero

Last edited by Cabox; 06-01-2006 at 12:34 AM.
Cabox no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2006, 01:11 AM   #6
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Cabox
Nadie dice que no se quejen, lo que molesta es que cada mago que pasa por el foro hace un post nuevo sobre lo mismo, no lo van a arreglar mas rapido por que haya 50 posts sobre el tema, lo van a arreglar cuando puedan hacerlo.
No se de donde sacas que a los demas no nos afecto en nada, los unicos skill que me andan son los de paralizar e inmovilizar y los de buffs y debuffs (igual que a los magos y a los guerreros)
La descripcion que haces del guerrero que te creaste no tiene nada de llamativo los guerreros siempre tuvieron y tendran la ventaja de pegar mucho y tener mucha vida.

Cabox... para que mierda posteas esto si lo unico que haces es confirmar lo que yo puse? En ningun momento dije que no les afecto en nada.
A mi guerrero tambien le fallan los dos skills de inmovilizar, al igual que a la arquera de mi esposa, pero eso no quiere decir que me vaya a matar el primer bicho que se cruce.. con los magos, una vez que fallo el skill, la muerte es casi inevitable.

Repito, a los que no les guste que nos quejemos CIERREN EL HOCICO. Y me hago cargo.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2006, 01:29 AM   #7
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Mario,

Tenes todo el derecho del mundo de quejarte, asi como lo tiene Cabox de quejarse que los demas se quejan, pero siempre manteniendo un tono acorde al reglamento del foro (sin agresiones).

Por favor, mantengan la calma, el juego va a seguir teniendo errores por un buen rato, somos seres humanos trabajando detras de esto, con vida aparte del trabajo y demas (bueno, algunos no tanto). A lo que me refiero con esto es que si lleva tiempo en arreglarse, es porque es más complicado de lo que parece.
Apenas tengamos la solución, lo sabrán.

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2006, 02:14 AM   #8
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

che flaquito xq no bajas un cambio, creo que esta un poco revolucionado. Lo que dice Cabox es cierto, no jode que se quejen (bue, en realidad si), lo que molesta es que inunden el foro de posts diciendo "uuuuuuu mi mago no sirve más, me gana un goblin con un sacacorchos, buuuu, cuando lo arreglan e e e e cuando???".
It´s done when it´s done. (ID software dixit)
Paz
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2006, 02:41 AM   #9
kenmarley
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 29
kenmarley can only hope to improve
Default

me parese que entendieron muy mal la intencion de este post quiazas no me exprece correctamente lo que quice hacer es tirar un par de ideas para mejorar a los magos en forma momentanea hasta que se logre el balance como por ej tunicas con mas resistencia asi no nos matan tan facilmerte y la idea es que entren al post y tiren ideas de como ayudar a los magos porque es considerable la diferencia que hay actualmente con las demas clases
kenmarley no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2006, 02:44 AM   #10
kenmarley
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 29
kenmarley can only hope to improve
Default

PD:me encantaria que herpan no acotes mas en este post ya no dejas de decir b.... y eso no ayuda en nada TE LO DIGO DE ONDA
kenmarley no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:04 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved