This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2012, 07:44 PM   #1
CGH
Master
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 444
CGH is on a distinguished road
Default brujos ocupando nigromancia

Hola,

quisiera saber la opinión de los brujos sobre nigromancia, básicamente si les gusta o no.
En lo personal encuentro que tiene algunas habilidades muy buenas para levear, como vampirismo y guardias del alma (sacrificio ambicioso+vampirismo=levear sin reposar), pero nunca he tenido la oportunidad de verlas en acción en RvR; aparte de esas habilidades, la única que me parece útil sería Maestro de la Destrucción, pero no me llama la atención completar toda una rama por sólo 3 habilidades.

Qué opinan?, vale la pena nigromancia o no?, sirve para RvR?

Saludos!
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 07:56 PM   #2
Cesk_syrtense
Master
 
Cesk_syrtense's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Argentina
Posts: 394
Cesk_syrtense is on a distinguished road
Default

yo lo uso para levear nomas, vampirismo + sacri es un leveo casi infinito
para ZG nunca la use :P
__________________
Cesk 60 POR FIN4EVER "no se les puede dar un juguete nuevo, enseguida lo rompen" by Surakor 31/12/2010
Cesk_syrtense no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 08:09 PM   #3
holobombom
Banned
 
holobombom's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Navegando en el oceano de la ilegalidad
Posts: 98
holobombom is on a distinguished road
Default

En realidad es bastante útil (yo no uso el brujo, pero dartz comenta a veces sobre sus confis y siempre la tiene presente)
holobombom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 08:23 PM   #4
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

OHH , salir a zg sin vampirismo , o guardian es ir al muere, para mi son fundamentales, mas para la caza que para la guerra, vampirismo es fundamental cuando estas a punto de morir , ya que se invoca rapido y recuperas una buena cantidad de vida para seguir dando pelea, y guardian es exelente, antes era un desbalance pq roabaaba 1000 de vida instantaneamente , aunque ahora por como estan las cosas, y lo que pegan los tiras y bbs , no vendria nada mal
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 08:34 PM   #5
silverwolf19
Master
 
silverwolf19's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Uruguay
Posts: 336
silverwolf19 is on a distinguished road
Default

Si vale la pena, vampirismo es buenisima, guardian de almas si la tiras y despues lo congelas le bajas un monton de vida y te sumas bastante a vos tambien, tambien es buena sirvientes sadicos (roba mana) junto con prestamo les vacia todo el mana a los guerreros.
Yo siempre llevo esas 3, aunque para RvR no creo que sirvientes sadicos ni guardian de almas sean muy utiles ya que las disipan casi siempre.
__________________
SILVERWOLF
silverwolf19 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 08:38 PM   #6
Edinson30
Initiate
 
Join Date: Jan 2012
Location: En la Ciudad de la Furia
Posts: 166
Edinson30 is an unknown quantity at this point
Default

con mi brujo 14 ;D uso vampirismo lo unico de nigromancia lo demas casi todo es elementos



Saludos!!
Edinson30 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 08:57 PM   #7
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CGH View Post
Hola,

quisiera saber la opinión de los brujos sobre nigromancia, básicamente si les gusta o no.
En lo personal encuentro que tiene algunas habilidades muy buenas para levear, como vampirismo y guardias del alma (sacrificio ambicioso+vampirismo=levear sin reposar), pero nunca he tenido la oportunidad de verlas en acción en RvR; aparte de esas habilidades, la única que me parece útil sería Maestro de la Destrucción, pero no me llama la atención completar toda una rama por sólo 3 habilidades.

Qué opinan?, vale la pena nigromancia o no?, sirve para RvR?

Saludos!
Mira si vo preguntas para toma de fuertes es muy util (asi tambien como para la defensa)... Para la toma y defensa si estas en puerta con MoD (a mi mucho no m funca pero veo a brujos q si, como los q m tiran a mi ) evitas q te casteen alrededor, cremacion para evitar q revivan a tus enemigos, guardian no la uso pero sirve para cuando te encontras con uno en pvp (segun me han dicho), vampirismo no la uso pero deberia servir tanto como para hacer un daño de 400 aprox si o si a los cabas, enfurecer para tumbar a los gordos mas rapido, oscu para bajar a los conjus y absorcion si sos brujo d areas y sabes como causar el daño para ayudarte (lo copado es cuando tiras invocar y te congelan y te vas recuperando ) Todo depende de para q quieras al brujo y como lo vas a usar...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 09:38 PM   #8
Revverdes
Banned
 
Revverdes's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Chile, Puerto montt
Posts: 53
Revverdes is on a distinguished road
Default

En el RvR, guardian te puede salvar y otra skill que nadie dijo es oscuridad que puede anular totalmente a 1 conju al llevarlo al (1) por 20 segundos.
Revverdes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 09:59 PM   #9
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Hombre, para levear vampirismo es la unica que te sirve. En guerra y caza si que te sirve todo. Las que mas suelo usar son oscuridad, vampirismo y guardian. Para robar maná con préstamo me sobra. Suerte
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:16 PM   #10
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Es muy util nigromancia. Para levear puede que solo uses vampirismo, pero contra enemigos...

Tenes: oscuridad (skill muy importante, que practicamente le da el muere a un jugador), sirvientes sadicos (vas a gastar mucha mana tirando skills, asi que esto lo vas a necesitar), guardian de almas (aunque no es lo que era antes , sirve, y mucho, recuperar vida en el brujo es esencial, porque tiene muy poca defensa y le bajan la vida muy rapido), vampirismo (igual que guardian, solo que esta no recupera tanta vida, pero tiene menos recarga), y maestro de la destruccion tambien es muy util en guerra (pensa que mareas a todo un grupo de pjs). Cremar y robar invocacion hoy en dia no son muy utiles, pero tuvieron sus epocas

En fin, nigromancia tiene buenas skills, pero tambien otras ramas, vos tendras que ver con que preferis jugar y moverte, ya que sos vos el que va a usar el pj. Proba configuraciones, anda cambiando hasta sentirte comodo con la que tengas, porque todo no vas a poder tener.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:55 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved