This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2011, 08:11 PM   #31
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xxJOAKxx View Post
Una pregunta... Soy RE-NUEVO.. empecé hoy.... no me enseñarían un poco mas sobre los personajes y como sumarlos bien?? PLZ!! pero no como las ayudas básicas sino como ya profundizando en el tema... por ej yo soy mago ¿no? y quiero ser brujo como me convendría sumarme y que items usar .... desde ya muchas gracias..

Atte,
mmm para ser brujo cuando alcanzas lvl 10 debes ir a la ciudad principal de tu reino y hablar con el entrenador de brujo

lo de sumar las habilidades no te preocupes si te equivocas si pones en el chat /reset_powers los poderes se resetean y podras poner de nuevo todos los poderes sin perder puntos

los items solo sirven a partir de cierto nivel por ahora si acabas de empezar no debes preocuparte ademas los brujos tienen daños fijos en sus poderes que no aumentan por el arma ni armaduras por lo cual intenta subir de lvl y a 30 quizas puedas salir a guerra aunque te mataran mucho
para mas lvl lo que se suele buscar en brujos es inteligencia por que da mana, mana,vida,constitucion(da vida tambien) y velocidad de invocacion esto hace que castees poderes mas rapidamente
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 08:23 PM   #32
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

esa guia esta un poco desactualizada, deberiamos ediatarla en conjunto y resubirla u.u
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2013, 03:30 AM   #33
TheInuyi
Pledge
 
Join Date: Sep 2013
Location: Santiago, Chile
Posts: 8
TheInuyi is on a distinguished road
Default

La primera guía me ha ayudado muchísimo. En vez de crear un link externo, ¿porqué no la postean en el primer mensaje? Creo que es más fácil y dinámico verlo así...
TheInuyi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
guia novatos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:58 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved