This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2012, 08:05 PM   #11
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kamusnoaquarius View Post
Solucionado ;D.

Igualmente, los de pantalla no los había borrado..

Ahora surgió un nuevo inconveniente.. no tengo internet en la PC de escritorio :| ¿tendrá que algo que ver con las actualizaciones que hice con la placa?
En otro pc?

No, igualmente, aunque fuera en el mismo, no creo que haya ninguna posibilidad de que pueda afectar a internet

Prueba reiniciando el routter o desconectando todo y volver a conectar
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 04:01 PM   #12
Samaeel
Pledge
 
Samaeel's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 43
Samaeel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kamusnoaquarius View Post
Buen día comunidad.

Hoy por la mañana me saltó para actualizar mi placa de video, lo cual lo hize y luego me fuí al colegio.

Cuando vuelvo ( hace un rato ) quiero abrir el RO y me dice "error initializing Direct3D renderer"

Cuando voy al panel de control para ver que pasaba con mi placa de video ( una GeForce 8400GS ) me salta el siguiente cartelito :La extension del panel de la pantalla de NVIDIA no pude crearse
Las razones pueden ser :
version incompatible. La reinstalacion de los controladores de pantalla pueden resolver este problema.

Entré al sitio web de NVIDI@ para volver a bajar los drivers, lo hize, pero me sigue saltando el mismo cartelito.. ¿Alguno sabe que puedo hacer para solucionar este problema?

Desde ya muchas gracias
Yo tengo un problema hace mucho ya, mis driver de video estan actualizados, porque los baje de la pagina oficial, pero cuando inicias el juego y vas a la parte de opciones, ahi me pone driver de video obsoletos, y no me dice la ram de la placa, solo el modelo, alguien me decie como solucionarlo? Los driver son los ultimos segun la pagina de mi placa Ati radeon Hd 512mb.
Samaeel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 05:04 PM   #13
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Samaeel View Post
Yo tengo un problema hace mucho ya, mis driver de video estan actualizados, porque los baje de la pagina oficial, pero cuando inicias el juego y vas a la parte de opciones, ahi me pone driver de video obsoletos, y no me dice la ram de la placa, solo el modelo, alguien me decie como solucionarlo? Los driver son los ultimos segun la pagina de mi placa Ati radeon Hd 512mb.
Puedes jugar? mientras que sea así no toques nada, hay veces que no detecta muy bien esos datos
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 06:24 PM   #14
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

che por que tanto drama con los driver , si hay una opcion en win desde xp para aca para volver a los driver anteriores con 2 pasos .tambien es muy inteligente crear un punto de restauracion cada ves que vas a instalar un driver nuevo o aplicacion no segura por si las moscas, de ultima restauras al punto creado y ya.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:57 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved