This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2013, 05:54 PM   #11
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by aleimhoff View Post
Grande kathoooooooooo, como se la banca ese cabaa
Gracias alex! gracias por ver el vídeo y pasar por aquí
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 05:56 PM   #12
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
Che Katho exelente video, tu jugabilidad en ZG progreso mucho y da gusto verte jugar asi. me agarro nostalgia de cuando yo usaba ese combo (punta - finta - avasallar - punta) ahora no me dan los tiempos por q les mando inca y aplasta (cuando uso el caba ) saludos groso!
jaja ahí voy mejorando,che perdóname, cuál es tú caba?. :P
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 06:00 PM   #13
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by Awatsuwera View Post
Kathooo feooo no me esperaba menos de ti viendote jugar todos los dias y saliendo casi todos los dias de caza contigo

Excelente video feo tengo mucho que aprender de ti DD

Ya ti dire mas cosas por el mum :$ jajajaja
Jajaja me siento honorado dale peton que el discípulo supera al mestro

Saludos ando
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 06:01 PM   #14
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Una sola palabra, GROSO.
Gracias por ver, y perder tu tiempo en mi vídeo.. ajjaja (?)
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 06:04 PM   #15
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
A mi no me atran los videos de caba porque generalmente las peleas son lentas, pero por el primer clip te di like º= (Fui el unico que vi )
ajjajaja qué HDPT!, vete el vídeo completo es bastante cogedor :$:$
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 06:08 PM   #16
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
No disponible para moviles.
al principio de subir los vídeos a yt no tengo todos los privilegios de reproducción

seguramente ya estará disponible

Saludos
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 06:14 PM   #17
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
tremendo, me gustaron todos los clips... en algunas ocasiones pudiste aprovechar unos segundos más balestra y avallasar, pero da igual saliste ganando

me gusto más la parte contra los 2 conjus, tardé en notar que uno era verde y la otra cabra

espero que venga otro video pronto

saludos.
Que bueno que te hayan gustado todos mis clips y eso que no maniobre mucha la situación con IO, avasallar, etc. Pero está son las ganas de hacer vídeos y ver mis errores, ir mejorando... estoy muy acostumbrado a hacer mi combo completo con IO para poder matarlos, porque de resto no me siento con muco daño.

Jajaja ami también me gustó mucho esa escena, ahora me doy cuenta que debí quitarme IO después de punta.

Muchas gracias man por dar el aventon, esperemos haber qué sale

Saludos.
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 06:40 PM   #18
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Buen video man, una confi extraña para cazar pero bien!!

Algo que resaltar, el uso de que le diste a soporte defensivo fue excelente (aunque en el primer clip no ) evitaste los penalizantes de tus rivales cuando mas lo necesitabas y gracias a eso salio impecable la caza, (aunque me parece que invocas rápido ) yo anteriormente usaba el combo incapacitar + soporte defensivo que le daba cierta ventaja a un Caba con tan poco daño como yo, pero intentare darle un uso parecido al tuyo, que es bastante dificil, que si lo tiras mal eres caba muerto.

Manejas bien los tiempos de los noqueas y aprovechas el combo + avasallar + IO que es un tanto complicado.

Creo que si te hubieras cargado primero las pets de los conjus o el del caza no hubieras sufrido tanto daño (esconderse tras un árbol mientras la pet te sigue, es un buen momento para matarla y hacer perder daño a tu oponente, si que el te perjudique) siempre me ha salido bien esa estrategia, si se le puede llamar asi, es como un reflejo que adquirí cuando el caza estaba OP, tenia mas oportunidad de matarlo sin pet

Por lo general me encanto tu video, me sigue dando ganas de seguir con el Caballero.
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 07:36 PM   #19
Rockero_X
Initiate
 
Rockero_X's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Montt, Chile
Posts: 206
Rockero_X is on a distinguished road
Default

Lindo video, buenas peleas. La mezcla musical esta media extraña , pero son detalles.
__________________
Jyu Viole Grace Tirador, Pentagram Brujo, Phantaminum Barbaro,
Dekraton Caballero, Arnanus Conjurador, Kaizen Blitz Cazador

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 08:49 PM   #20
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
Buen video man, una confi extraña para cazar pero bien!!

Algo que resaltar, el uso de que le diste a soporte defensivo fue excelente (aunque en el primer clip no ) evitaste los penalizantes de tus rivales cuando mas lo necesitabas y gracias a eso salio impecable la caza, (aunque me parece que invocas rápido ) yo anteriormente usaba el combo incapacitar + soporte defensivo que le daba cierta ventaja a un Caba con tan poco daño como yo, pero intentare darle un uso parecido al tuyo, que es bastante dificil, que si lo tiras mal eres caba muerto.

Manejas bien los tiempos de los noqueas y aprovechas el combo + avasallar + IO que es un tanto complicado.

Creo que si te hubieras cargado primero las pets de los conjus o el del caza no hubieras sufrido tanto daño (esconderse tras un árbol mientras la pet te sigue, es un buen momento para matarla y hacer perder daño a tu oponente, si que el te perjudique) siempre me ha salido bien esa estrategia, si se le puede llamar asi, es como un reflejo que adquirí cuando el caza estaba OP, tenia mas oportunidad de matarlo sin pet

Por lo general me encanto tu video, me sigue dando ganas de seguir con el Caballero.
Gracias man, de echo ya los estoy tomando en cuenta tus puntos de vista

Saludos!
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved