This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2012, 03:46 AM   #1
Cuerno-de-Acero
Pledge
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 12
Cuerno-de-Acero is on a distinguished road
Exclamation Como ago para jugarlo en OpenGL

Bueno mi problema es que quiero jugar el ro en Opengl ya que en 3d no puedo porque me sale un errar que dice Instalizing 3d algo nose no me acuerdo pero no lo puedo cambiar a la opcion Opengl solo puedo jugarlo en 3D Pero no me sirve Como ago para Poder tener la opcion de jugar en 3D
Cuerno-de-Acero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2012, 10:36 AM   #2
victor_95
Apprentice
 
victor_95's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: BCN, Spain
Posts: 97
victor_95 is on a distinguished road
Default

Mmm yo no se demasiado de esto, pero hay algunos pc's que no admiten el Open GL, a un amigo mio(en vida real) le pasa lo mismo. Espero que te conteste alguien que sepa sobre esto.
__________________
D e m o l e d o r WM- Guardia de frontera - Shadow Arcangel
--------------------------[The Crew]-------------------------
victor_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2012, 10:42 AM   #3
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

http://regnumonlinegame.com/forum/sh...77&postcount=8

Postea datos de tu pc.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2012, 01:28 AM   #4
Cuerno-de-Acero
Pledge
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 12
Cuerno-de-Acero is on a distinguished road
Default

Asehu ya lo e echo mas de 3 veses aca e puesto todo sobre mi pc y la tarjeta de video pero nunca me resuelven nada :/
Cuerno-de-Acero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2012, 08:35 AM   #5
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cuerno-de-Asero View Post
Asehu ya lo e echo mas de 3 veses aca e puesto todo sobre mi pc y la tarjeta de video pero nunca me resuelven nada :/
No veo ningún post tuyo con datos.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2012, 04:01 PM   #6
hinori
Initiate
 
hinori's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Argentina
Posts: 113
hinori is on a distinguished road
Default

Actualiza el directX desde su web original de microsoft DirectX End-User Runtime Web Installer

Vuelve a iniciar el juego y comenta si se soluciono.
__________________
Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60
hinori no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2012, 05:09 PM   #7
Cuerno-de-Acero
Pledge
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 12
Cuerno-de-Acero is on a distinguished road
Default

Esque este es otro pj el que mas uso aca y en el que e posteado mis datos es en otro es este x-Danger-x asi es el nombre del foro que mas uso
Cuerno-de-Acero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2012, 05:17 PM   #8
Cuerno-de-Acero
Pledge
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 12
Cuerno-de-Acero is on a distinguished road
Default

Hinori ya lo e echo como 20 veses con diferentes versiones 2009 2010 2012 y nunca cambia nada siempre me dan el link de microsoft para descargarlo y siempre lo descargo y pasa lo mismo

Y el otro problema es que mi tarjeta de vídeo es muy vieja es una Nvidia GeForce4 MX 440 con AGP8X (Microsoft Corporation - XDDM) Así me la detecta el juego y ese programa que detecta las tarjetas de vídeo y yo descargue los drivers exactos en el post de asehu de tarjetas antiguas y puse la mía se descargo y cuando abrí el instalador decía que el controlador no encontraba o no reconocía el controlador algo así me sale siempre cuando intento instalar algo con el instalador de nvidia en este caso los Drivers
Cuerno-de-Acero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2012, 04:48 PM   #9
hinori
Initiate
 
hinori's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Argentina
Posts: 113
hinori is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cuerno-de-Asero View Post
Hinori ya lo e echo como 20 veses con diferentes versiones 2009 2010 2012 y nunca cambia nada siempre me dan el link de microsoft para descargarlo y siempre lo descargo y pasa lo mismo

Y el otro problema es que mi tarjeta de vídeo es muy vieja es una Nvidia GeForce4 MX 440 con AGP8X (Microsoft Corporation - XDDM) Así me la detecta el juego y ese programa que detecta las tarjetas de vídeo y yo descargue los drivers exactos en el post de asehu de tarjetas antiguas y puse la mía se descargo y cuando abrí el instalador decía que el controlador no encontraba o no reconocía el controlador algo así me sale siempre cuando intento instalar algo con el instalador de nvidia en este caso los Drivers
Te comento que el OpenGL no se puede instalar como es el DirectX, si tu placa no es compatible con OpenGL no hay forma alguno de poder iniciar un juego con dicha configuración.

El directxwebsetub descarga e instala los drivers del DX desde la ultima a la nueva version que su sistema/placa pueden soportar. Hay juegos lanzados este año que utilizan algunos archivos del DX 9c aunque utilicen el DX 11.1 es decir si borrar alguno antiguo no te corre casi nada. Esto lo aclaro por si has borrado algo pensando que si instalas un 2012 el 2009 deja de funcionar.

Por lo que veo, tu placa es de 64Mb asi que, creo que no queda mas que agregar. Te dejo la web donde especifica tu placa.

GeForce4 MX
__________________
Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60
hinori no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2012, 06:33 PM   #10
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hinori View Post
Te comento que el OpenGL no se puede instalar como es el DirectX, si tu placa no es compatible con OpenGL no hay forma alguno de poder iniciar un juego con dicha configuración.
Todas las placas de NVidia son compatibles con OpenGL, si instalas el driver de Nvidia se instalan las librerias de OpenGL por defecto. Si aun asi con el ultimo driver no te anda es simplemente demasiado vieja tu placa para jugar Regnum con ella...
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved