This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2019, 02:29 PM   #1
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default Cuestiones BZ

Primero en principal como puede ser que entre en una noche a 6 bz, y me toque a 2 compañeros, y los demas equipos 4.
Y hago un post, porque estoy jugando todas las noches y me esta pasando siempre lo mismo.

Es increíble lo mal que esta echo, o se esta ejecutando.
Aparte de eso, puede ser en el mismo equipo 2 conjus juntos? , cada vez que entro toca todo re contra desnivelado.

Soy el unico disconforme con esta situacion?

Saludos!
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2019, 02:49 PM   #2
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

No creo que seas el único, pero sí de los pocos que se toma el tiempo de venir al foro a externarlo.
Tristemente está mal el juego en varios aspectos. La única esperanza es que Adrian comentó que ya está de vuelta (no al 100%, cabe destacar) y tiene varias cosas en mente para arreglar/mejorar.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2019, 04:00 PM   #3
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Es una cagada, a mi me pasa que soy Brujo (Mago) y para entrar a BZ a veces me tarda 40 min. En cambio en mi lista de amigos veo que los arqueros y guerreros entran al toque..

Y si me paso que también me tocan 2 conjuradores del otro lado pero la entrada deberia ser igual para todas las clases, con el mago pasa eso..
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2019, 12:48 AM   #4
Kurando
Pledge
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 32
Kurando is on a distinguished road
Default

Eso pasa en todos los reinos y sin contar como ya te dijeron que si eres mago tardas 40 min para que te meta en una cola que va a entrar a bz, si tienes mala suerte sumale a los 40min que se te cancele la bz y de nuevo a esperar.
Siendo cj del tiempo de las bz entro a lo mucho a 2 y como decis vos a equipos totalmente disparejos
Kurando no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2019, 11:05 PM   #5
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
No creo que seas el único, pero sí de los pocos que se toma el tiempo de venir al foro a externarlo.
Tristemente está mal el juego en varios aspectos. La única esperanza es que Adrian comentó que ya está de vuelta (no al 100%, cabe destacar) y tiene varias cosas en mente para arreglar/mejorar.
Esperemos que no tarde mucho!

Volvi despues de un tiempo largo sin jugar, y estas semanas estuve un tanto motivado con las bzs, lo unico que me mantenia entretenido... y que esten esos "errores" pues me jode, despues de esperar quieto sin hacer nada para entrar en una y despues ver los equipos y como trascurre todo ... me echaba psra atras seguir jugando, y eso que e metido ximerin este mes...

Pero bueno,
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2019, 04:13 AM   #6
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

No debería permitirse más de una sub en un solo equipo de BZ. Entiendo que aquellos en los reinos más poblados quieran jugar con la misma frecuencia que los que estamos en los reinos con menos población, pero me tiene los huevos llenos que me toque constantemente en la party brujo-tirador o brujo-caza, mientras en los otros reinos veo siempre la clásica brujo-conju-caba-bb, brujo-tira-conju-caba, o cuando no bb-bb-caba-conju.

El otro día entre y los verdes tenían dos conjus y dos BBS, y los rojos dos cabas, un conju y un bb, y yo con el bárbaro plantado en base sin poder salir, con un brujo y un cazador al lado. Los huevos al plato muchachos, si tienen ganas de jugar que se hagan un PJ en Alsius no me jodan.

Con ésto no quiero implicar que los pjs de rango no sirvan para BZ o esas pavadas, pero digo que contra dos pjs de soporte prendidos cuál mochilas a un bb dropped, un brujo y un arquero no tienen NADA que hacer en BZ, distinto en la ZG pero en espacios reducidos? Nones. Es imposible jugar ya.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2019, 04:46 PM   #7
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

me gustaría mas que las BZs duraran 5 minutos así terminan mas rápido y se encuentra mas seguido los equipos para volver a entrar, hay días que ni entro a ellas, y cuando lo hago hay veces queme saca .... suerte la mía XD
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2019, 09:35 AM   #8
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

El tema de las entradas a las bz y los errores cuando entras se disuctio mucho.
El que dure 15 min lo veo bien y que no puedan entrar 2 magos lo veo bien ya que puede ser muy op que un equipo tenga 2 disipar de magos y uno de caba o 2 de caba.
Pero yo si permitiría que se pueda entrar con 2 arquero, que las bz sean de:
1 mago 2 guerreros 1 arquero
o
1 mago 1 guerrero 2 arquero

Eso mas arreglar el sistema de empate son las mejores soluciones (simples) que se pueden implementar.
Simples ya que que vi muchos buenos post donde replantean muy bien las bz pero de forma compleja.
El poder entrara a una bz mientras te atacan pero le das aceptar es discutible.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2019, 02:07 PM   #9
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Volví a entrar a una bz después de uno vaya a saber cuanto tiempo, sigue habiendo los mismos problemas. Esperas interminables, partidas buggeadas que no queda otra que cerrar el juego, etc etc etc.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:02 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved