This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2019, 12:20 AM   #1
Khel
Initiate
 
Khel's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Netherrealm
Posts: 153
Khel is on a distinguished road
Default Duda con Espada Craft de Dragon

¿Es cierto que las Espadas una mano de dragones no son fusionable con las armas de guerrero? y si es así ¿porque no acomodan eso? ¡saludos!
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 07:06 AM   #2
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Khel View Post
¿Es cierto que las Espadas una mano de dragones no son fusionable con las armas de guerrero? y si es así ¿porque no acomodan eso? ¡saludos!
No, no lo son, porque son exclusivas de caballero, y es más hasta ahora solo he visto una espada de esas, la tenía una caba roja, era la de Alasthor.

En cuanto a porque no cambian a que sea para guerrero, que en mi opinión sería lo mejor, ya que así no solo la puedes fusionar sino también usar, no tengo idea, seguramente habrán pensado que era muy desbalance en un bárbaro. Pero la verdad no lo es, el daño es muy bajo (creo que tiene un daño escasamente superior a una espada ignita), por más que sea de velocidad rápida, y los 120 de salud, no creo que sea desbalance, y si lo es, pues se retoca, no es difícil.

Además la cantidad de gente que lo sacaría para fusionar, pfff.... Pero bueno...
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 10:18 AM   #3
Khel
Initiate
 
Khel's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Netherrealm
Posts: 153
Khel is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
No, no lo son, porque son exclusivas de caballero, y es más hasta ahora solo he visto una espada de esas, la tenía una caba roja, era la de Alasthor.

En cuanto a porque no cambian a que sea para guerrero, que en mi opinión sería lo mejor, ya que así no solo la puedes fusionar sino también usar, no tengo idea, seguramente habrán pensado que era muy desbalance en un bárbaro. Pero la verdad no lo es, el daño es muy bajo (creo que tiene un daño escasamente superior a una espada ignita), por más que sea de velocidad rápida, y los 120 de salud, no creo que sea desbalance, y si lo es, pues se retoca, no es difícil.

Además la cantidad de gente que lo sacaría para fusionar, pfff.... Pero bueno...
Vaya una lastima ... mi pj favorito es un caballero y luego de obtener una espada con alto daño (me gusta las espada en caballero XD) me dije voy a conseguir espada de Tenax y fusionar, estuve unos cuantos días pidiéndola hasta que alguien me dijo que si era para fusionar con espada de guerrero no podría, para aseguraré vine aquí a preguntar.

En fin gracias Ehairilion por reafirmar la decepción.
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 06:16 PM   #4
ZKannondale
Pledge
 
ZKannondale's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 47
ZKannondale is on a distinguished road
Default

La espada de tenax. La espada de vesper. La espada de alasthor. La espada de magnanitas nivel 45. La espada de magnanitas nivel 55.
Únicamente se pueden fusionar entre si y no con ninguna otra espada.

Asi que si tu tienes una espada de tenax, y una espada elite o garra de golem, no podras fusionarlas. Saludos.
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 06:26 PM   #5
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
No, no lo son, porque son exclusivas de caballero, y es más hasta ahora solo he visto una espada de esas, la tenía una caba roja, era la de Alasthor.

En cuanto a porque no cambian a que sea para guerrero, que en mi opinión sería lo mejor, ya que así no solo la puedes fusionar sino también usar, no tengo idea, seguramente habrán pensado que era muy desbalance en un bárbaro. Pero la verdad no lo es, el daño es muy bajo (creo que tiene un daño escasamente superior a una espada ignita), por más que sea de velocidad rápida, y los 120 de salud, no creo que sea desbalance, y si lo es, pues se retoca, no es difícil.

Además la cantidad de gente que lo sacaría para fusionar, pfff.... Pero bueno...
¿Un bb con la espada de magnas 55 en duales? Jajajaja, eso imposible. Si las retocan para guerrero, tendrían que bajarles el daño y no hay motivo para empeorar armas que son buenas para los caballeros.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2019, 12:46 AM   #6
Khel
Initiate
 
Khel's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Netherrealm
Posts: 153
Khel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
¿Un bb con la espada de magnas 55 en duales? Jajajaja, eso imposible. Si las retocan para guerrero, tendrían que bajarles el daño y no hay motivo para empeorar armas que son buenas para los caballeros.
El punto es de que la espada dragón una mano no es compatible con espadas de guerrero; lo cual restringe a un caballero que guste de dichas espadas en obtener una visual. :/
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2019, 05:45 PM   #7
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Khel View Post
El punto es de que la espada dragón una mano no es compatible con espadas de guerrero; lo cual restringe a un caballero que guste de dichas espadas en obtener una visual. :/
Si, pero ese item premium está programado para ello, para que funcione únicamente con drops del mismo tipo. Lo mismo ocurre con ese sombrero de campeón (https://i.imgur.com/WRCuegJ.png), que es para arquero,guerrero,mago...Vamos, imposible fusionar.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2019, 04:22 AM   #8
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
¿Un bb con la espada de magnas 55 en duales? Jajajaja, eso imposible. Si las retocan para guerrero, tendrían que bajarles el daño y no hay motivo para empeorar armas que son buenas para los caballeros.
Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Si, pero ese item premium está programado para ello, para que funcione únicamente con drops del mismo tipo. Lo mismo ocurre con ese sombrero de campeón (https://i.imgur.com/WRCuegJ.png), que es para arquero,guerrero,mago...Vamos, imposible fusionar.
Primero, ¿Quién dijo espada de magnas 55 de caballero? Segundo, la espada de DRAGON, tiene poco más daño que una espada ignita (misma velocidad, rápida) he visto gente jugando con espada ignita, y el daño es realmente penoso, a menos que juegues con joyerías de épicos, nada. El daño es horrible. Así que dudo que la espada de DRAGON sea mucho mejor.
Por último, ya Leily dijo que se cambió las restricciones para items de multiple clase, para así poder fusionar con los de una clase que figure en los requisitos de cualquier item, ergo ahora podrás fusionar las perneras de los dragones 50 con las de nivel 55...

Leer no mata, y leer bien, ayuda mucho al cerebro....
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2019, 09:07 AM   #9
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Primero, ¿Quién dijo espada de magnas 55 de caballero? Segundo, la espada de DRAGON, tiene poco más daño que una espada ignita (misma velocidad, rápida) he visto gente jugando con espada ignita, y el daño es realmente penoso, a menos que juegues con joyerías de épicos, nada. El daño es horrible. Así que dudo que la espada de DRAGON sea mucho mejor.
Por último, ya Leily dijo que se cambió las restricciones para items de multiple clase, para así poder fusionar con los de una clase que figure en los requisitos de cualquier item, ergo ahora podrás fusionar las perneras de los dragones 50 con las de nivel 55...

Leer no mata, y leer bien, ayuda mucho al cerebro....
Si bueno, es cierto que en el quote original no lo dice, se citó en una de las respuestas y por eso lo escribí, igual ese no era el punto.

¿Entonces ahora se puede fusionar en ese caso? ¿El del sombrero de campeón de multiclase? No tenía ni idea, entro poco y tampoco me entero de todos los cambios. Pues está genial entonces, que voy a decir.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved