This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2010, 01:19 AM   #1
Warrior_
Apprentice
 
Warrior_'s Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 85
Warrior_ is an unknown quantity at this point
Exclamation Alguno queria realmente la animacion? o prefiriria la jugabilidad y el balance?

Bueno lo que yo veo que ngd en estos momentos se esta ocupando de la animacion,varios Hotfix para la animacion


pero lo que yo no veo que pongan algo para mejorar el balance entre los personajes


veo muchos post sobre el mejoramiento del balance pero no veo ninguno que pidio o dio una idea para que se modifique la animacion


los post del mejoramiento del balance entre cualquier pj contra otro esta planteado desde hace mucho por varios users que juegan

Pero no estoy viendo ningun Hotfix para el mejoramiento del balance


me pregunto hasta cuando se van a dedicar a mejorar la jugabilidad entre los personajes?



me da pena esto.
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 01:34 AM   #2
VictorH
Pledge
 
VictorH's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Colombia
Posts: 26
VictorH is an unknown quantity at this point
Default

Buenas Noches:

Estoy de acuerdo en cuanto a el balance entre pjs ya que aveces es muy notorio la ventaja que tiene algunos pjs en diferentes situaciones, pero, en cuanto a lo de las mejoras de las gráficas, pienso, que era necesario ya que un juego no da tanta impresión por el mismo sino por sus gráficas, y yo sie speraba mucho la nueva actualización, y peinso que aún le faltan mucha smejroas en cuanto a gráficos, pero pieneso que depsues de este gran avance, deberían mejorar los skills en cuanto a skills y poderes.
__________________
VictorH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:00 AM   #3
Sensei1234
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Location: buenos aires
Posts: 22
Sensei1234 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Warrior_ View Post
Bueno lo que yo veo que ngd en estos momentos se esta ocupando de la animacion,varios Hotfix para la animacion


pero lo que yo no veo que pongan algo para mejorar el balance entre los personajes


veo muchos post sobre el mejoramiento del balance pero no veo ninguno que pidio o dio una idea para que se modifique la animacion


los post del mejoramiento del balance entre cualquier pj contra otro esta planteado desde hace mucho por varios users que juegan

Pero no estoy viendo ningun Hotfix para el mejoramiento del balance


me pregunto hasta cuando se van a dedicar a mejorar la jugabilidad entre los personajes?



me da pena esto.
prefiero JUGABILIDAD Y BALANCE que mejorar unos detalles visuales e incluir items premium.
ojala hubiera un server qe sea como antes pero como no hay me retiro
saludos... El Sensei Alturian
Sensei1234 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:07 AM   #4
Legendary-Knight
Initiate
 
Legendary-Knight's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Bs.As
Posts: 146
Legendary-Knight is on a distinguished road
Default

La actualizacion grafica era muy necesaria, el juego se estaba quedando muy atras comparandolo con otros.
Espero que despues de esto llegue un update importante sobre ese tema la Jugabilidad y el Balance.

Last edited by Master06; 04-13-2010 at 02:18 AM.
Legendary-Knight no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:16 AM   #5
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Master06 View Post
La actualizacion grafica era muy necesaria, el juego se estaba quedando muy atras comparandolo con otros.
Espero que despues de esto llegue un update importante sobre ese tema la Jugabilidad y el Balance.
Brillante!
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 09:06 AM   #6
Stefypeke
Initiate
 
Stefypeke's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 136
Stefypeke has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Master06 View Post
La actualizacion grafica era muy necesaria, el juego se estaba quedando muy atras comparandolo con otros.
Espero que despues de esto llegue un update importante sobre ese tema la Jugabilidad y el Balance.


¿ Actualizacion grafica ? , bueno la verdad la actualizacion grafica para mi dejo mucho q desear , pues las espectativas eran grandes y creo q ha defraudado bastante , ¿ xq ?, algunos se preguntaran...

A grandes rasgos seria algo asi:

En algunos juegos las actualizaciones graficas son pequeñas mejoras a la vistosidad d los personajes , pero en regnum se debian d cambiar muchos rasgos, respecto a los rasgos faciales , q decir mas q deben d ser el 1% d los jugadores los q juegan con una perspectiva muy cercana , para poder apreciar estos cambios , pues para apreciar estos cambios se da el handicap de q si juegas viendo el cambio facial pierdes perspectiva alrededor d tu pj con respecto al entorno donde t encuentras , por lo tanto no creo q haya servido d mucho este cambio, ademas de q cuando estas cerca ves las diferencias faciales , pero cuando alejas la camara el pj cambia d color en ocasiones y pierde mucho nivel d detalle, al igual q pasa con el tmea armaduras de cerca se ven como han quedado en la actualizacion y cuando alejas la camara se ve claramente como el nivel d acabado se pierde por el camino.

El tema de las armaduras es algo singular , pues exceptuando los pj femeninos , parece q la actualizacion solo se ha centrado en pegar dos hombreras prominentes y ensanchar el pecho , con lo q algunas subclases nose ven para nada vistosas, es mas las armaduras , por lo q he visto yo , de lvl bajo son mas vistosas y estan mejor detalladas q las d lvl alto , bien es cierto q esto lo puede variar el jugador , pero conlleva un gasto de dinero por adquirir el item premiun : fusionar item, q actualmente tiene un coste especialmente exagerado , pues si necesitas comprar un item d estos para cada pieza d armadura... , menudo dineral.

Se puede juagr a este juego con los graficos al maximo? bueno este creo q es otro gran handicap d esta actualizacion grafica , pues incluso con el pc q tengo , q es capaz d mover la gran mayoria d juegos q estan ahora en el mercado a maximas recoluciones sin apreciar una perdida, por ello de estabilidad , en este juego si juego con todo al maximo se aprecia q no se la banca , y las animaciones se ralentizan de una manera exponencial, pues como es posible q pueda jugar a dragon age: origins ,a full y a este no pueda, esto es por un problema del propio juego o eso creo yo, pues si cuando juegas noramalmente hay lag , si le añades este handicap juegas con lag y a tirones para mas coña.

Bien es cierto q le hacia falta a este juego una mejora grafica , pero creo q la mejora grafica ha sido muy pobre y m atreveria a afirmar q ha sido realizada , como dicen en mi pais : " al corre,corre " , pues no m creo despues d ver las animaciones y detalles d las armaduras , q como ya dije en lvl 50 dejan mucho q desear, les halla llevado demasiado tiempo.

En resumen , realmente creo que al juego le hacia falta un lavado d cara respecto al tema grafico pero sinceramente creo q no se ha dado la talla , por lo tanto para hacer esta actualizacion grafica , q francamente deja mucho q desear, habria preferido una actualizacion d balance y jugabilidad.

pd: la armadura de caza 50, sobretodo las hombreras q parecen sacadas del malo d las tortugas ninja "maestro triturador", es lo mas feo q han visto mis ojos en mucho tiempo en un juego d este tipo.

Last edited by Stefypeke; 04-14-2010 at 11:01 AM.
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 10:22 AM   #7
torpon
Apprentice
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 63
torpon is an unknown quantity at this point
Default

Agarrense los machos que en la proxima actua toca nerfeo a lo lokooo.
torpon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 10:28 AM   #8
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

a mi me encanto como quedo especial mente que ahora las chicas estamos mas femeninas con la ropa y claro eso es un canvio de posituras ala manera de saludar besar etc me encanto
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:13 AM   #9
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default

Estimados,

es un tema de prioridades, si hubieramos dedicado el 2009 al balance el juego, por mas que el juego fuera espectacularmente balanceado, se veria demasiado viejo en 2010 para poder captar nuevos jugadores... (ni hablar que la tecnologia como estaba era inmantenible).

Ahora que terminamos con la parte tecnologica y grafica nos queda por fin dedicarnos a la jugabilidad, el balance y el contenido, que es en nuestra opinión también, lo mas importante.

Uds. quedense tranquilos que nosotros queremos hacer lo mejor para uds y para Regnum y tenemos bastante claro como llevarlo adelante dentro de nuestras posibilidades.

Saludos,

Chilko

PD: Es muy facil criticar sin tener idea de la realidad. Les pido que hagan esta reflexion: Si la respuesta es obvia, o no debieran haber formulado la pregunta en primer lugar o bien nunca entienderían la respuesta en si.
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:21 AM   #10
Sensei1234
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Location: buenos aires
Posts: 22
Sensei1234 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Estimados,

es un tema de prioridades, si hubieramos dedicado el 2009 al balance el juego, por mas que el juego fuera espectacularmente balanceado, se veria demasiado viejo en 2010 para poder captar nuevos jugadores... (ni hablar que la tecnologia como estaba era inmantenible).

Ahora que terminamos con la parte tecnologica y grafica nos queda por fin dedicarnos a la jugabilidad, el balance y el contenido, que es en nuestra opinión también, lo mas importante.

Uds. quedense tranquilos que nosotros queremos hacer lo mejor para uds y para Regnum y tenemos bastante claro como llevarlo adelante dentro de nuestras posibilidades.

Saludos,

Chilko

PD: Es muy facil criticar sin tener idea de la realidad. Les pido que hagan esta reflexion: Si la respuesta es obvia, o no debieran haber formulado la pregunta en primer lugar o bien nunca entienderían la respuesta en si.
graxias... espero que se apuren
aunqe me retiro por un tiempo jaja
Sensei1234 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:38 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved