This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-03-2012, 03:46 PM   #23
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
La verdad es que leo y no se que pensar.
Tengo un caza, lvl 60. un arco largo de los ancestros +60
anillo vm, anillo de rayos, pasivas de destreza, flechas con +15 de daño y aun así pego normales de 30/40 a guerreros.
Ojo, no quiere esto decir que sea imposible matarlos, solo es cuestión de saber como, que tirar, cuando, cuando tirarlo al piso y cuando correr.
Usar el caza con pet hace una gran diferencia en el daño infringido al enemigo, pero aun así hay que saber cuando atacar a que enemigo.

Pero que entre gente a decir que un caza pega mas que un tira es ridículo! Tengo un tira lvl 51 con un arco +60 anillo vm y de rayos flechas con +10 daño, pasivas y pego normales arriba de 100. Cuando estaba en lvl 35 ya pegaba mas que el caza en 60. Si le saco todo al tira, le pongo arco y flechas normales aun así pega mas que el caza.
No esta mal, es la subclase de daño de los arqueros, y también es la sub defensiva aparentemente.

El problema con elo caza es que el juego se enfoca cada vez mas al RvR y el caza no sirve de nada en esas situaciones. El daño es minimo, el daño de la pet no suma y mientras le puedo sacar 10 o 12 a un enemigo le cayeron 4 bb bufeados, y lo matan antes de que yo pueda hacer un minimo porcentaje apra que me sume.
La unica opcion en fuertes es tirar las areas del arco, asi que si un caza queire hacer las quest WM, lo mejor es tiras las areas, y sentarse a esperar a que recarguen. y los aliados que revienten!
Me gusto tu post.. pienso exactamente lo mismo.

Un saludo.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:58 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved