Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2019, 02:09 PM   #11
Shadydowns
Master

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net- View Post
Anécdota era quedarme a las 3 de la mañana con Nahuee (!) campeando save Algaros en el 2007 mientras se bajaban temitas de Naruto en el ARES.
No estoy seguro a que Nahue te referis, pero si es quien yo conozco, el nahue complicado xd, lo tengo en mi clan jaja. Pero ya no juega, anda de mochilero por ahi, la ultima vez que hable con el estaba en brasil.
Old 07-23-2019, 11:36 PM   #12
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
No estoy seguro a que Nahue te referis, pero si es quien yo conozco, el nahue complicado xd, lo tengo en mi clan jaja. Pero ya no juega, anda de mochilero por ahi, la ultima vez que hable con el estaba en brasil.
Un Nahuee del año del pedo, como del 2007. Conocido por ser de los primeros bugueros y tóxicos del juego. (!) Pero que se yo, me llevaba bien con él.
Old 07-24-2019, 12:30 AM   #13
Shadydowns
Master

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net- View Post
Un Nahuee del año del pedo, como del 2007. Conocido por ser de los primeros bugueros y tóxicos del juego. (!) Pero que se yo, me llevaba bien con él.
Si su reputacion no era la mejor que digamos, pero si te confirmo que lo tengo yo en alsius a ese loco jaja, todo un personaje, de hecho lo conoci personalmente y esta incluso mas chiflado que cuando estaba en ignis aunque como dije antes, dejo el juego, el ultimo contacto que tuve con el fue a fines del 2018 y estaba en Brasil. Si queres por mp te puedo pasar algo de las locuras que nos dejo a su paso para recordarlo jaja!
Old 07-24-2019, 12:43 AM   #14
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
Si su reputacion no era la mejor que digamos, pero si te confirmo que lo tengo yo en alsius a ese loco jaja, todo un personaje, de hecho lo conoci personalmente y esta incluso mas chiflado que cuando estaba en ignis aunque como dije antes, dejo el juego, el ultimo contacto que tuve con el fue a fines del 2018 y estaba en Brasil. Si queres por mp te puedo pasar algo de las locuras que nos dejo a su paso para recordarlo jaja!
Pasame pasame, a ver si es el mismo loco
Old 07-24-2019, 04:10 AM   #15
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

No me enorgullece mucho pero lo cuento igual, de paso etiquetó a Ivoul Istary...

Con mi hermano solíamos utilizar la pet (cuando el caza usaba pet) para cosas bastante bizarras, por ejemplo si alguno recuerda ese error que se producía cuando se invocaba la montura en modo ataque, si tenías señalado a un aliado la mascota le pegaba uno o dos sopapos antes de desaparecer. Una noche, enojado porque nadie en save Aggers ayudaba a echar a los verdes que campeaban, el Tol-Thar del Ivoul se cargó literalmente a todo el save. Es gracioso pensarlo, pero más gracioso era verlo, definitivamente.

Otra que hacíamos era, mediante el comando /pet_name, enviarle recaditos a los enemigos. Una vez hicimos enojar a un tira bastante dropped conocido en Ignis que pegaba como un cañón. Ni que decir que el tipo le hizo focus.

Mientras escapaba de los corchazos del rojo me decía "eh salame que te reís... Y a vos por qué no te pega!!!". Jajajajaja, obvio que la pet no era mía.

En una de esas el Ivoul se desapareció (estábamos jugando juntos, aunque en dos domicilios diferentes). Lo busqué y lo encontré en el suelo. El rojo se las había apañado para buscarse un par de compañeros que le dieron tan rápido que no se pudo escapar.

Sobre él, estaba el Tol-Thar parado como pidiendo auxilio, y su nombre era "Revivan a Ivo p*tos!".

Y ahora que lo pienso, tengo muchas anécdotas de ese caza drogón. Cómo la vez que se camufló mientras los verdes tomaban Aggers, subió a la tarima SUPER POBLADA de verdes y les empezó a pegar. Se bajó como 50 muñecos, les metía sangre a los que se sentaban a descansar en las esquinas y claro, como la tarima estaba muy ocupada pegando a los azules en puerta ni se les ocurría buscar alsirios en la mismísima tarima. Creo que lo descubrieron por las estelas de las flechas, pero definitivamente lo más gracioso que he visto en el juego fue ver un caza bajarse solo una tarima entera mientras cantaba "para bailar la Bamba se necesita molestar en tarima con unas flechitas" y discutía con los alsirios que estaban peleando abajo.

Abajo se leían cosas como "vamos Ivo pecho peludo vos podés", "mata ese Ivo que se me escapó", "ahí veo uno descansando man dale fuerte" y ocasionalmente algún que otro "que te haces el capo CTM porque tenés camu deja de vacilar a la gente".

En fin... Esto debería llamarse "anécdotas de un caza troll y bizarro". Anécdotas mías son pocas.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules