Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2019, 08:15 PM   #21
PeterslBrujo
Pledge

PeterslBrujo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
Tengo un poco de tiempo libre así que se me ocurrió hacer una encuesta personal sobre Regnum. Sé perfectamente que ya existen otras, pero la idea no es "necro-postear" (o no me acuerdo el neologismo que se utiliza) cosas que se hicieron años atrás. Así que el que quiera y tiene tiempo puede responder tranquilamente. Cada uno es libre de explayarse lo que quiera, lo único que se pide es sinceridad. Empecemos:

1) ¿Cómo conociste el juego y a qué edad empezaste a jugarlo?
Por un primo mío. Tenía 10 años allá por el 2007

2) ¿Jugaste o jugás a otros MMO aparte de Regnum?
Sí, FF o WOW.

3) ¿Por qué elegiste ese reino? ¿Te arrepentís de haberlo elegido? ¿Qué reino no hubieses elegido para nada? ¿Por qué?
Porque los elfos son gays y en ignis son negros. Para nada. Syrtis, por su cantidad de gente.

4) ¿Qué significa el nombre de tu/s personaje/s?
Mi apodo e inciales.
El nuevo sacado de un libro.

5) ¿Qué es lo que más te gusta del Regnum? ¿Y qué es lo que menos te gusta?
La gente con la que me mantuve tantos años en contacto.
Su comunidad. Y las resistencias, hdps saquenlas de una vez.

6) ¿Llegaste a conocer personas físicamente (encuentros, Regnum fest, etc)?
Sí, encuentros.

7) ¿Qué es lo mejor que hiciste respecto del juego (ej: crear tal clan o unirme a uno, conocer tal persona, elegir tal reino, cambiarme de reino, haber hecho algo en particular...)?
Cambiarme de reino, a Alsius, al año de empezar a jugar, conocer unas cuantas personas interesantes e importantes, fundar el clan del cual soy funda todavía.

8) ¿Considerás que los multirreinos afectan drásticamente al juego (guerra, invasiones, etc)?
No, me da igual. Los entiendo, pero no lo comparto.

9) ¿Cuál fue el primer clan que tuviste? ¿Cuál fue el mejor clan en el que estuviste o te sentiste más cómodo?
Primer clan TUS TERRORES.
Titanium y Sumo.

10) ¿Cuál fue el primer objeto que compraste con Ximerin?
Corcel de Ignis y corte de pelo.

11) ¿Cuál fue la mejor actualización que tuvo el juego?
Regnum Online Invasions

12) Actualmente los RPS no cumplen ninguna función en particular más que aparecer en el ranking. ¿Qué harías con ellos? (ej: cambiarlos por skins, stats, etc).
Gracias a dios no soy developer porque carezco de ideas.

13) Si fueses ADM por un día. ¿Cuál es la principal problemática que tratarías de resolver?
Devolver el viejo coli.

14) ¿Cuál fue el mejor evento que hubo?
El alienware.

15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp), etc?
Cazar.

16) ¿Te gustaría ser helper? ¿Por qué sí/no?
No. Cero paciencia para tratar con tanta gente.

17) ¿Jugaste en otro servidor aparte del que jugás actualmente? ¿Estás de acuerdo con la fusión de servers?
Si, Haven, Nemon, Muspell. Me da igual.

18) ¿Cuál es la subclase más desbalanceada del juego y la más débil?
La mas desbalanceada ahora mismo el tirador, la más débil el bárbaro.

19) Igual que la anterior pero con poderes. ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil?
Ejército de uno, paladín, instancia ofensiva, magma, ignición de maná, HDV/escapista(no deberían poder evadir/resistir).

20) ¿Habilidad compensa set (o viceversa)? ¿Hay desbalance Premium?
Sí, viceversa no. Sí, lo hay.

21) ¿Qué aspecto/s te causa/n más nostalgia del antiguo Regnum?
Videos viejos, personas, algunos items.

22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente (coliseo, sistema de inva, bz, etc)?
Coliseo revertirlo al viejo, BZ sacarlas. Las instancias me parecen horribles.
Y las torres.

23) ¿Quiénes pensás que son/fueron los 6 mejores jugadores de cada subclase a lo largo de la historia de Regnum?
Me reservo la rta.

24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario?
Una sola persona.

25) ¿Qué es lo que le falta al juego actualmente (algo en particular)?
Más personal en el equipo de desarrollo.

26) ¿Sufriste algún robo en el juego?
Sí, en el 2008, Ignis.

27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua?
Alientos un par, joyería épica un anillo de TK, el choto.

28) ¿Cuál fue el máximo record de horas que llegaste a jugar seguido?
Seguidas 7 quizás.
En 1 día, 13 interrumpidas.

29) ¿Cuál es la subclase que más te gusta y la que menos te gusta?
Brujo.
Cazador.

30) ¿Tenés un adm preferido (actual o no)? ¿Cuál?
Surak.

31) ¿Tuviste o tenés algún referente respecto a tu subclase principal?
No.

32) ¿Qué opinás acerca de las resistencias? ¿Deberían existir?
Saquenlas a la mierda culiao.

Disculpen si son muchas, es para pasar el rato no más
Lindo post uwu

Last edited by PeterslBrujo; 08-05-2019 at 08:25 PM.
PeterslBrujo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2019, 04:38 PM   #22
ZKannondale
Pledge

ZKannondale's Avatar

ZKannondale is on a distinguished road

01) En un ciber de mi ciudad a la edad de 15 años.

02) No, no me interesan ni me llaman la atención. Comenze con el RO porque era made in buenos aires.

3) Jugue en los tres reinos. Pero elijo Ignis ya que lo considero el reino mas espartano, ya que son pocos, buenos y andan por todo el mapa. No me arrepiento. Syrtis es el reino mas complejo, completo y visualmente atractivo, pero esta lleno de moobs 8/10 players.

04) Cosas que se me han ocurrido en el momento o por leer libros, escuchar música.

05) Las guerras masivas y las cacerias solo o entre 3 personas como maximo.

06) Si, por comercio y encuentros.

07) Unirme a un clan, quedarme noches enteras sin dormir.

08) No, y cada uno hace lo que quiere, es solo un videojuego.

09) No recuerdo y el que estoy ahora

10) Pintura supongo (?)...

11) La Invasions.

12) RPS que sean tradeables por ximerin.

13) Sistema de invaciones.

14) Alienware ó fiebre purpura.

15) Cazar.

16) No.

17) No. Si estoy de acuerdo.

18) ¿Cuál es la subclase más desbalanceada del juego y la más débil? Conjurador. Barbaro.

19) ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil? Explosion de magma. Ofuscar.

20) ¿Habilidad compensa set (o viceversa)? ¿Hay desbalance Premium? Si, viceversa no. Si hay desbalance.

21) ¿Qué aspecto/s te causa/n más nostalgia del antiguo Regnum? Ver que las zonas iniciales existen al pedo.

22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente? Sistema de inva, bz, coliceo, etc.

23) ¿Quiénes pensás que son/fueron los 6 mejores jugadores de cada subclase a lo largo de la historia de Regnum?
I dont have idea.

24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario? No.

25) ¿Qué es lo que le falta al juego actualmente? Mejorar drastica y complejamente el sistema de invaciones.

26) ¿Sufriste algún robo en el juego? No.

27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua? Si.

28) ¿Cuál fue el máximo record de horas que llegaste a jugar seguido? 48 Hrs seguidas.

29) ¿Cuál es la subclase que más te gusta y la que menos te gusta? Cazador. Conjurador.

30) ¿Tenés un adm preferido (actual o no)? ¿Cuál? No, en su momento fue Surak y otro de alsius que no recuerdo.

31) ¿Tuviste o tenés algún referente respecto a tu subclase principal? No.

Las resistencias "arruinan" las mecanicas del combate. No son visibles ni predecibles. Onda... me mato porque me resistio todo las skills que le tire? WTF ALT+F4.

Disculpen si son muchas, es para pasar el rato no más [/QUOTE]

ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2019, 07:27 PM   #23
mikionxd
Pledge

mikionxd is on a distinguished road
Default :o

- Por un amigo, lo vendió bien.

- Sí.

3) ¿Por qué elegiste ese reino? ¿Te arrepentís de haberlo elegido? ¿Qué reino no hubieses elegido para nada? ¿Por qué?
- Primero fue alsius, no me gusto, después ignis. Cualquier reino muere con la comunidad, así que sí, arrepentido, pero ni idea de cómo son los otros reinos.

- Era para personaje mujer, y entre dudas, me gusto en hombre pelado conju, me gustó lo que daba y me dio pereza cambiar o crear otra vez personaje XD.

- Las acciones rápidas, pensar en el detalle o tiempo. Su estética, ausencia de buen equipo, craft, joyería, comunidad, la lista es larga, aquí la corto.

- No.

7) ¿Qué es lo mejor que hiciste respecto del juego (ej: crear tal clan o unirme a uno, conocer tal persona, elegir tal reino, cambiarme de reino, haber hecho algo en particular...)?
- Nada, puesto que no hay lugar para generar un “aporte”, debería de existir entrenador o algo parecido, para que no hagan escenas en el juego.

8) ¿Considerás que los multirreinos afectan drásticamente al juego (guerra, invasiones, etc)?
- Esto solo indica que, falta gente. No está en juego el honor o fidelidad de tu reino, la comunidad es el reflejo de lo que falta.

9) ¿Cuál fue el primer clan que tuviste? ¿Cuál fue el mejor clan en el que estuviste o te sentiste más cómodo?
- Huy no me acuerdo XD. Aun así, la mecánica era la misma, por eso no se siento un apego por algún clan.

- El sombrero que parece mexicano XD

Antes de WM, después, bueno…

12) Actualmente los RPS no cumplen ninguna función en particular más que aparecer en el ranking. ¿Qué harías con ellos? (ej: cambiarlos por skins, stats, etc).
- Este es un buen punto, porque el fin de matar al oponente, es estúpido. No hay nada bueno al finalizar tanto accionar para matar a uno. Se debería usar para mejorar drops, este punto es muy difícil, pero si lo mezclamos bien, con el clan que estés, sería un buen punto para el estilo de juego, lastimosamente sería también lo peor que se podría hacer.

13) Si fueses ADM por un día. ¿Cuál es la principal problemática que tratarías de resolver?
Como no puedo tocar la comunidad, ya que ni soñando se puede “mejorar” ese tema, quitaría 2 cosas antes de resolver algo, la joyería WM y el azar de las resistencias.

- De lejos que el de las arañas purpuras, si hubieran tocado o perfeccionado más este evento, sería lo mejor.

15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp, etc)?
- La guerra, encuentras de todo, no estoy acostumbrado a seguir a un grupo y curar solo a ellos, es difícil y estúpido ver morir al que está a tu costado por “salvar” a tu grupo.

No, solo refleja que ni los antiguos aportan como se debe a la hora de “ayudar o guiar”. ¿Te vuelves el ser más poderoso y no te das una vuelta para ver si en tu propio reino necesitan ayuda?

17) ¿Jugaste en otro servidor aparte del que jugás actualmente? ¿Estás de acuerdo con la fusión de servers?
Solo RA, normal con la fusión, ya había mucho manco en RA, un poco más, no mata a nadie. Lo malo es que trae más desbalance de jugadores y, da cierta incertidumbre de unir servers, ¡solo sé que no morirá! :v

- No hay subclase débil, ahora, el daño y resistencias es el top, de todos. Pero, desbalanceada, es, y siempre será… el daño a rango.

19) Igual que la anterior pero con poderes. ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil?
- Me encanta explosión de magma, con su rango 35 y constante de 100, está perfecto para verse op, sino, sirvientes sádicos. En los más inútiles, creo que son 2 de lejos, maestro del tiempo, un empuje mental de 360° grados, quita otros puntos, pero ni se siente, eso sí es un chiste. El otro es cúpula de protección, si el anterior es malísimo, este ni para robar rps sirve.

Claro que “compensa”, sino mira tanto “pro” que existe. ¿En premium? No creo, eso ni se siente.

Cualquier espacio anterior, ya murió, hasta me olvidé, el ahora es preocupante.

22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente (coliseo, sistema de inva, bz, etc)?
- Retroceder, no siempre es bueno, solo queda mejorarlo, o morir en ello.

- Siendo honesto, no hay tal cosa.

24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario?
- Todos los días te cruzarás con ese personaje, es común, el fastidio será del momento, pero después, de mi parte todo seguirá igual. Siendo conju, lo curaré en cualquier momento, es naturaleza de subclase :v

- Búsqueda, a pesar que tiene muchos puntos débiles, dar una razón para buscar, mejorar por esa búsqueda, etc, le da un sentido al juego en su forma total. Porque de ello, se genera constancia y empatía por otros que desean lo mismo, perooo… es latinoamerica, así que…

- Para nada, regalo antes de robar :v

27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua?
- Claro, un guante de tenax arquero.

- 4 horas en evento.

- El conjurador, el tirador.

- Ninguno.

No.

- JAJAJAJAJA, gracias resis, sin ustedes la gran mayoría no se vería OP.
mikionxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2019, 08:05 AM   #24
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
Tengo un poco de tiempo libre así que se me ocurrió hacer una encuesta personal sobre Regnum. Sé perfectamente que ya existen otras, pero la idea no es "necro-postear" (o no me acuerdo el neologismo que se utiliza) cosas que se hicieron años atrás. Así que el que quiera y tiene tiempo puede responder tranquilamente. Cada uno es libre de explayarse lo que quiera, lo único que se pide es sinceridad. Empecemos:

Por accidente lo encontramos en google mi primo (Fenris) y yo en diciembre de 2005. Empecé con 15 años.

Jugué a la mayoría, WoW, Lineage2... y actualmente solo juego Regnum. El mejor juego que jugué fue Guild Wars 2, de lejos.

Por ser verde. No me arrepiento, lo elegí antes que Alsius, aunque jugué toda la beta en Alsius. Por motivos personales pues volví a Syrtis tras el reset. Ignis jamás, no me preguntes por qué.

Pues por el señor de los anillos, Gimli.

Lo que más me gusta la cercanía con otros jugadores, lo que menos la dejadez de los admins.

Si.

Lo mejor que hice? Jugarlo.

Sí.

La legión, de alsius. El mejor clan Chandrian, que es el mio.

El cabasho.

Ninguna.

Con darles alguna utilidad serviría.

Prefiero no contestar.

Halloween 2010

15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp, etc)?

Guerra, cuando se podía hacer.

No tienen ninguna utilidad y no me gustaría.

No y sí, cuantos más, mejor.

Depende de los drops hoy en día, para ambas.

Hay muchos, no podría enumerar tantos.

No y sí.

Los antiguos players, el antiguo juego.

Todos.

No conocéis a ninguno hoy día, hubieron muchísimos muy buenos.

Sí a ambas.

.

No

No

14.

Conjurador > Cazador

Surak.

Nadie, no eramos muchos en mi época.

Obvio.

Disculpen si son muchas, es para pasar el rato no más
Respuestas en el quote.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules