Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2019, 02:44 PM   #1
carlos_capo08a
Pledge

carlos_capo08a's Avatar

carlos_capo08a is on a distinguished road
Talking Anécdotas del Regnum

Hola,
el motivo de este post es para que contemos nuestras anécdotas dentro de este juego ya sean viejas o nuevas.
Quizás contar un poco la historia de cada uno, como conoció el juego, por que empezaron a jugar y cosas así.
Bueno, voy a empezar yo.

Era por el año 2007 cuando yo tenia solamente 12 años cuando me compre mi primera pc. Para ese entonces tenia un internet bastante bastante pero bastante berreta (ese que hacia sonido raros cuando te conectabas con un nombre de usuario y contraseña). Me acuerdo que un amigo de la familia mas grande que yo me dijo, ¿Juegas a algún juego en particular? a lo que yo le respondí, si, juego Cabal Online. Entonces me dijo, proba este que es mejor y aparte es de aquí de Argentina, entonces como yo sabia muy poco de navegación por ese entonces, recuerdo perfectamente cuando puso la dirección del regnum online, que si mal no recuerdo era " www.Regnumonline.com " la verdad no recuerdo si llevaba el .ar bueno la cosa es que me tarde literalmente 2 días para descargar el Regnum (en ese tiempo el Internet era lamentable, aparte que se te caía toda la hora).
Una vez instalado, tuve que hacerme la cuenta y luego entre a jugar. Cual fue mi primer reino? Alsius. Solo porque en la parte de los escudos estaba en el medio porque a mi en realidad me gusta el color Rojo entonces iba por Ignis pero decía, esta en el medio, debe ser el mas groxo. Hice mi primer pj, todavía me acuerdo mientras escribo esto como era la intro con el marciano azul la música y todo. Ese fondo de pantalla de carga que mostraba los fuertes de color azul y solo mostraba como sus bases por así decirlo, no tenia textura y decia " Regnum " en el medio. Desde ahí empece a viciarme, pasaron los años fui haciéndome amigos, risas, peleas, ya saben lo típico
Luego traje a mis primos a jugar, a mis compañeros de colegio y ahí fue donde todo empezó a ser competitivo. Mis primos eligieron Ignis y ya saben lo que paso luego... para ese entonces ser lvl 50 era imposible para mi, pero nos encontrábamos en Zona de Guerra y me acuerdo el famoso " Ping Pong " de PN (Puente entre Agger y Samal) siempre se armaba guerra ahí y al único que apuntaba era a mis primos la competición venia por quien tenia mejor set y obvio quien se daba masa primero en ZG . Me acuerdo el save de Trelleborg, vivía en ese save. Todavía cuando paso por ahí me acuerdo de ese save y la verdad me pone feliz de al menos recordar esos excelentes momentos que el Regnum nos da.
Ahora, cuenten sus historias, sus anécdotas quiero leerlas.

Suerte y viva Alsius!
carlos_capo08a no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2019, 03:18 PM   #2
Aver
Apprentice

Aver is on a distinguished road

Noviembre del 2008, mientras estudiaba Diseño Gráfico en la preparatoria (México) buscaba imágenes de armas épicas para dibujar. Desde pequeño me gustó la fantasía épica, así que cuando miré en images una imagen con varias armas del RO (recuerdo que eran espadas, una maza, y arcos) le di click para poder hacerle zoom, pero en lugar de eso me envió a la página del RO. "Bueno, vamos a intentarlo" pensé. Duré como cuatro o cinco horas descargándolo, pues mi internet también era muy lento. Me creé un pj en Syrtis, por Légolas obviamente; no me gustó. Cambié a Ignis, para ser malo... no me gustó. Mi tercera opción fue Alsius... Me quedé ahí desde entonces :d En esos tiempos tenía una computadora muy mala... Tanto que no podía ni ir de caza, porque hasta leveando se me laggeaba. Debido a eso no pude hacer la misión de las Escarapelas en el 2009; ni la misión del mundial 2010. Fue hasta el 2011 que mejoré la PC y ya me corría el juego decente.
En fin. Recuerdo aquel final de enero, del 2009. Leveando en los alrededores de merca Trelle. Maté una avispa y me dio X cantidad de experiencia. En seguida maté otra y me dio X cantidad más otro tanto. No sabía que pasaba... Como no estaba en ataques a fuerte, asedios, pin-pon, etc... no supe sino hasta días después, cuando miré este video "https://www.youtube.com/watch?v=aCeo5e_RLrY " que en ese día Alsius había abierto el portal por primera vez y que el deseo había sido "Alsius será más sabio".
Y bueno, desde que inicié traje conmigo a mis tres hermanos y a tres de mis primos. Para quien nos conoce, basta la letra "D" para aclarar quienes somos :U
Saludos.
PD: Soy de los que fue degollado al 1 por Regnum-Irae :d
Old 06-12-2019, 02:51 PM   #3
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

https://youtu.be/yWc65FgF93Q

Cómo cuando Ethereal abrió portal

Salud!
Old 06-12-2019, 06:33 PM   #4
carlos_capo08a
Pledge

carlos_capo08a's Avatar

carlos_capo08a is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
https://youtu.be/yWc65FgF93Q

Cómo cuando Ethereal abrió portal

Salud!

Uhh... mira todos esos nombres conocidos que hay... me recuerda tantas cosas muy bueno!
Old 06-22-2019, 06:36 PM   #5
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Creo que es el segundo post que veo sobre anécdotas del juego.

Tengo muchas pero, una de ellas aun me rio

No se como unos verdes en salve shana no me mataron me perseguían sin atacarme atacaron todos los ignitas menos a mi y me mandaban besos y saludos.

Todo el chat de mi reino me insultaba por ser aliada de ellos y por indicarles donde estaban los ignitas para matarlos.

(No era mi intención estaba tan impactada como ellos)

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» KAGOME BESUCONA »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2019, 01:16 PM   #6
Genuis
Apprentice

Genuis is on a distinguished road

Al comenzar a jugar, hace muuuuucho, no había mapa. Así que una amiga se tomó la molestia de pasearme por los lugares más referenciales del mapa para que pueda ubicarme.
Fuimos a campa rojo, pasamos por los dos fuertes rojos, por huesos y luego pasamos a Impe y seguimos hasta donde comienza la muralla azul y me pidió que mirara abajo, al fondo del risco. Había unas construcciones sumergidas y me contó qué se decía sobre ellas (aprendí mucho del "lore" del juego ese día).
Quedamos charlando un rato y de pronto, como buena mexicana me dijo "aguas, aguas" y, como buen argentino, giré y miré nuevamente al agua... por mi espalda apareció un grupo de azules y nos liquidaron rapidito XD
¡Esa tarde aprendí que las diferencias culturales en RO pueden ser hermosas y peligrosas a la vez!

¡Gracias Gale!
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2019, 08:10 PM   #7
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Comencé a jugar en el 2007. Había visto un anime que se llamaba .Hack// que trataba sobre unos niños que entraban a un MMORPG así que de verlo me dieron ganas de jugar en linea, era la primera vez que había escuchado de juegos de multijugador... yo en ese entonces solo conocía los típicos rpg de consolas en los que es 1 solo jugador.

Me emocionó saber que eso existía, así que corrí a internet y puse "juegos RPG multijugador en español" porque era muy pt para el ingles jaja y lo primero que me salió en el buscador fue Regnum online.

Lo descargué y comencé a jugar... creo que no había mapa porque las arterias de Allahed eran un laberinto para mi; alguien de mas lvl nos ayudó a algunos a cruzar la ZI para llegar a Altaruk y fue toda una aventura! me asombró tanto el saber que detrás de ese personaje había otra persona...
Seguí jugando hasta que me topé con una quest que estaba rota. Como era novato pensé que Regnum era como cualquier videojuego común y que solo podía avanzar a las demas quest si terminaba primero esa quest ¿pero como la iba a terminar si estaba rota?.... jajaja que torpe! no sabía que matando bichos podía subir de lvl y me iban a salir nuevas quest por hacer XD
Así que dejé de jugar porque dije "este juego está descompuesto" y no volví hasta el 2008, pensando que tal vez ya lo habían reparado y la quest seguía rota despues de 1 año casi. Pregunte por chat de ignis que podía hacer (aquellos viejos tiempos cuando el chat de reino era concurrido, no como ahora que esta totalmente abandonado) y alguien me dijo que podía seguir jugando sin hacer la quest XDD.

Subí hasta lvl 30 y me invitaron a un clan, conocí mis primeros amigos en el juego y me enseñaron que las skills podían subirse de nivel. Así es amiguitos... anduve del nivel 1 al 30 con mis skills al 1, no tenía la menor idea de que estas podían aumentarse, fue como si hubiera llegado la iluminación a mi vida jajajaja tan noob yo

Al Regnum traje a jugar a mi hermano, a ex amores, a mi mejor amiga, personas con las que ya no me hablo actualmente pero que siguieron jugando por su cuenta hasta hace algunos años (creo que ahora ya no juegan, no sé) conocí gente buena onda a la que le perdí la pista totalmente, simplente desaparecieron. Ahora he traído a mi esposa a jugar, aunque no es lo mismo el tiempo y los deberes a cuando estaba mas chavo, pero bueno... recuerdo con mucho cariño estas y muchas otras anecdotas vividas online
Old 06-30-2019, 04:44 PM   #8
mikionxd
Pledge

mikionxd is on a distinguished road

Recuerdo que cuando empecé, quería por todos los medios, un maldito caballo pero costaba 150k de oro y por un semana creo, era imposible para mi. Jugaba con conju sin vi, ayudaba y moría hasta que un jugador que no me acuerdo su name pero con el tiempo dejó de jugar, me regalo oro y compré la bendita montura, me ayudó a jugar y entender cómo iba el juego, no es algo sorprendente como otras anécdotas pero me causa cierta nostalgia de lo que era en ese entonces la comunidad, cuando no había más que tener el super set de tenax nivel 50 o que un caba nivel 37, se haga notar, tiempos... qué tiempos.
mikionxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2019, 09:52 PM   #9
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

No son anécdotas pero sí momentos lindos que recuerdo, estar horas leveando y que aparezcan enemigos no a matarme pero a levear juntos, era muy divertido. También ayudar a gente en Zi y verlos llegar a 60 luego, no se, daba una alegria tremenda
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2019, 02:15 AM   #10
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Anécdota era quedarme a las 3 de la mañana con Nahuee (!) campeando save Algaros en el 2007 mientras se bajaban temitas de Naruto en el ARES.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules