This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2017, 07:37 PM   #1
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default Torneo PvP 1vs1 Champions of Regnum


Bienvenidos a un nuevo Torneo PvP oficial de Champions of Regnum, organizado por el staff con la asistencia del equipo de Helpers!
Este torneo constará de un formato de eliminación directa, y reunirá a jugadores de todos los reinos y subclases.

Comenzaremos con un torneo en Ra y luego iremos a Haven. Decidimos hacerlo así para favorecer la organización y administración de todo este evento.

Los premios son los que se encuentran en la imagen, y habrá ganadores en cada una de las subclases, ya que el torneo se subdividirá en 6 mini torneos, 1 por subclase.

Ejemplo antiguo

En cuanto a las reglas del torneo, podrán leerlas siguiendo este link: Reglamento torneo

Formato de inscripción:
Para anotarse al torneo, simplemente sigan el thread de la subclase en la cual deseen inscribirse.
Saludos, y mucha suerte a todos! Este thread quedará abierto para responder consultas o dudas hasta el día de inicio del torneo.

La fecha tentativa de inicio del mismo es el 13 de Marzo.

---

¡Inscripciones cerradas!

Recuerden que tienen el documento de normas para cualquier duda : Normas del torneo

Hemos ampliado el tiempo de cada pvp hasta los 8 minutos.

En cuanto a los participantes elegidos: Los mismos han sido seleccionados según el orden en el que se apuntaron y según su horario, es decir, si el mismo encajaba con el que fue asignado a su subclase.

Podrán revisar todos los enfrentamientos, participantes y horarios en los threads de cada subclase:
En la primera pestaña aparece un cuadro general con toda la información y en la segunda se puede ver el esquema de los enfrentamientos.

Canal de youtube para seguir el torneo

Mucha suerte a los participantes!

Saludos

Last edited by Leily; 03-16-2017 at 02:34 PM. Reason: Añadir pvps
Leily no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2017, 07:57 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

que genial que haya otro me alegraron el día (luego es cuando me descalifican a la primera). Al menos esta vez no me meterán con franmensana ni con wasted ni mag mage we

Preguntas/afirmaciones:
1. Se puede inscribir más de un pj por cuenta/usuario?

2. Entiendo que los combates serán del estilo que los jugadores prefieran? O sea, si es a rango o árbol (dependerá de si un jugador se pone atrás de un árbol o te ataca a rango).

3. 5 minutos me parecen muy pocos.

4. Lucha por el oro? pero el premio es ximerin, a que se refieren?

saludos
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2017, 08:08 PM   #3
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Preguntas/afirmaciones:
1. Se puede inscribir más de un pj por cuenta/usuario?
Sí, pero tengan en cuenta el tema horarios y, desde luego de la misma subclase no

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
2. Entiendo que los combates serán del estilo que los jugadores prefieran? O sea, si es a rango o árbol (dependerá de si un jugador se pone atrás de un árbol o te ataca a rango).
Se puede usar la zona de coliseo que se quiera, o se pueda según lo que haga el rival

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
3. 5 minutos me parecen muy pocos.
Se puede revisar de ser necesario en los días que quedan hasta el torneo

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
4. Lucha por el oro? pero el premio es ximerin, a que se refieren?
Pero el primer premio (oro, primer puesto) es el mayor!
Leily no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2017, 08:36 PM   #4
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

wow !! mi pregunta se puede de ir de espectador o sera privado ? desde luego no me lo perdería !! ^^

PD: felicidades NGD por poner motivación !!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2017, 08:58 PM   #5
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
wow !! mi pregunta se puede de ir de espectador o sera privado ? desde luego no me lo perdería !! ^^

PD: felicidades NGD por poner motivación !!
Se hará en ese área apartada para evitar problemas, por tanto será privado. Pero lo van a poder seguir por youtube!
Leily no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2017, 09:02 PM   #6
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Se hará en ese área apartada para evitar problemas, por tanto será privado. Pero lo van a poder seguir por youtube!
Entonces perfecto por cualquier lugar si se puede seguir perfecto ^^ suerte a los valientes
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2017, 09:01 PM   #7
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Perfecto que se vuelva a celebrar de nuevo el torneo

Solo le veo un par de problemas que con respecto al anterior parece que no han tenido en cuenta aun.

¿No podria hacerse una lista de jugadores para reemplazar a los que puedieran fallar en el ultimo momento?
Ejemplo: Juegan syrti vs alsius, pues que se llame a los 2 que juegan y a los 2 que quedan de reservas, si falla alguno pues se continua el combate con el reserva.

Creo que no cuesta mucho avisar a los reservas, y le darian una alegria a esa persona si por cualquier motivo en el ultimo momento uno de los contricantes no se pueden enfrentar. Esto seria para las primeras rondas, en las otras no seria justo.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión  
Old 03-10-2017, 11:42 PM   #8
Ludwig-von-Mises-I
Initiate
 
Ludwig-von-Mises-I's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: U.S.A
Posts: 126
Ludwig-von-Mises-I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
3. 5 minutos me parecen muy pocos.
Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Se puede revisar de ser necesario en los días que quedan hasta el torneo
Mi pregunta es si como dijiste arriba que quizas van a extender el tiempo de los pvps. Si es haci como por cuanto tiempo lo van a extender? O si va hacer cuando el pvp este pasando?

Saludos.
__________________
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<)

Last edited by Leily; 03-11-2017 at 01:24 PM.
Ludwig-von-Mises-I no ha iniciado sesión  
Old 03-11-2017, 02:15 AM   #9
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Una duda que creo la mayoria tenemos:

Como se va a manejar el tema de estos picos de ping en rojo que tiene el server durante 1 segundo cada tanto? Por que eso puede cambiar totalmente un pvp.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 03-11-2017, 01:28 PM   #10
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ludwig-von-Mises-I View Post
Mi pregunta es si como dijiste arriba que quizas van a extender el tiempo de los pvps. Si es haci como por cuanto tiempo lo van a extender? O si va hacer cuando el pvp este pasando?

Saludos.
Como otro compañero lo mencionó es algo que podemos tener en cuenta si vemos el primer día del torneo que no es suficiente para los pvps, pero en el torneo pasado (el primero que se hizo igual a este) se dió ese tiempo.

Si se llega a modificar avisaremos en este tema y a los jugadores antes de iniciar el combate, para que estén al tanto.

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Una duda que creo la mayoria tenemos:

Como se va a manejar el tema de estos picos de ping en rojo que tiene el server durante 1 segundo cada tanto? Por que eso puede cambiar totalmente un pvp.
Este tema se sigue viendo para averiguar de dónde está viniendo este problema, lo ideal sería ponerle solución antes del torneo pero no puedo decir cuando se va a encontrar el origen de este problema
Leily no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved