This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2017, 12:46 AM   #201
-Aroca-
Pledge
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 7
-Aroca- is on a distinguished road
Default Aprendiendo

Yo para el próximo torneo me voy a quedar una hora antes configurado y preparado en el medio de la mura, para que no vuelva a pasar lo que pasó.
-Aroca- no ha iniciado sesión  
Old 03-20-2017, 01:50 AM   #202
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Bueno durante el día de hoy se dieron varios problemas. Espero que mañana se de todo mejor.

También les aviso para aquellos que vean los excel, que se encontraron irregularidades con uno de los brujos, que además estaban ligadas a otras 2 cuentas con personajes también en el torneo, por lo cual se descalificó a todos sus personajes que tenían relación a dicho jugador.

Me sorprende que quienes más se quejan y mas "ruido" hacen, sean quien más hacen este tipo de cosas tan feas que además faltan al respeto a los demás participantes. Una lástima.
Otra de las cosas que se deberia hacer es prohibir que una persona se anote en varias subclases. Si una persona tiene 2 o 3 personajes 60 que se anote al torneo con una sola subclase (la principal o la que quieran) para dejar lugar a los demas en los otros. Independientemente de las irregularidades de personas que uso pjs prestados, veo que en este se anoto gente con sus subclases principales en un torneo y con sus subclases secundarias a otro, me parece mal, el afan de me anoto en todo a ver si gano algo no ayuda en nada con la organizacion a demas de que es un pensamiento muy egoista porque le quita lugares a otra gente.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Old 03-20-2017, 09:57 AM   #203
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
Menudo Show está siendo el torneo, recién veo descalificaciones , tonterías varias de logueo, comentarios realmente curiosos, etc.
Sin hablar de varios pvp que he visto por YT Jaja

Lástima quedarnos fuera a los que realmente teníamos ganas, a los que no pudieron participar el año pasado y iba a ser su primera vez.

Por último comentaré algo:
Creo que los pvp no deberían ser en ese "coliseo" (si es que se le puede llamar así) varios pvp fueron realmente aburridos por las maderas o por el excesivo rango qque daba el chance a regenerarse, si lo hacéis allí por lo menos hacedlo mediante estandarte para limitar el rango, usad el coliseo clásico de syrtis que es algo más pequeño.
Y vale que podamos ver los pvp por YT pero a ver, GMS, es un COLISEO
que según RAE
coliseo
Del it. Colosseo 'Coliseo', el famoso anfiteatro de Roma.
1. m. Sala construida para espectáculos públicos.

estaría tremendo ver los pvp fuera de YT

Y ya está, suerte a los que quedan jugando limpio.
No concuerdo, para mi el lugar es espectacular. Es la representación exacta de un 1 vs 1 en la zona de guerra, y esto trae cosas muy positivas que obviamente no va de la mano (para algunos) con el espectáculo y el show, y que para mi forma de ver son valorables y las destaco porque me vi todos los pvps del torneo.

La variación de configs que pude observar en todas las subclases es inmensa. He visto todo tipo de estilos dentro del torneo, desde cazas que se rehúsan a jugar con pet y ganan, hasta conjus que van sin invo, en pocas palabras, jugandosela ya desde la config para encarar el pvp. ESO no lo he visto en el torneo anterior, siendo que al ser en entorno, la mecánica y lo observable del 1 vs 1 no variaba en nada, todos los cazas tiras y brujos jugando igual por solo haber reducido el torneo a una pelea en entorno.

Sin mencionar los problemas que esto traía, debido a que se jugaba en zg con bajos fps, bugs , gente que tira espectáculos de fuegos artificiales para que se pudra todo en medio de un pvp oficial. A mi, particularmente, me pasó que en un pvp de semifinales, en pleno pvp mediante estandarte con mi rival del mismo reino, fue cancelado por un ignita que le pegó un básico a mi rival cuando ya había una clara ventaja a mi favor. Eso no puede ocurrir en un torneo oficial donde hay muchísimo xime de premio. Por eso, y muchas cosas mas , la isla de pvp me parece perfecta.

Un torneo en coliseo volvería muy monótona nuevamente con las mecánicas, configs, y todo lo anteriormente mencionado. Y peor con espectadores, con la cantidad de problemas que hay hoy en dia con los fps.

Es obvio que varias reglas, formatos de inscripción, métodos de eliminación, listas de espera, etc, van a ir mejorando poco a poco mediante este tipo de eventos que vaya organizando la empresa, tanto como las penalidades del mismo por hacer trampa con cuentas ajenas y no presentarse sin previo aviso cuando tenes el privilegio de estar en un torneo oficial donde todos obviamente quieren participar.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 03-20-2017, 04:30 PM   #204
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Paso a tirar una idea para el próximo torneo que hagan: pongan días y fechas de enfrentamiento de antemano, antes de que se inscriban los jugadores. Así si te anotás sabés que podés llegar a jugar de tal a tal hora, tal día. Y estaría bárbaro que las fechas se planifiquen para los fines de semana, así más gente podría jugar. También entiendo que esto es su trabajo y laburar los findes no está nada bueno, así que esto más que una idea es un deseo.

Abrazo!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión  
Old 03-20-2017, 07:38 PM   #205
NitroCircus
Apprentice
 
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
NitroCircus is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No concuerdo, para mi el lugar es espectacular. Es la representación exacta de un 1 vs 1 en la zona de guerra, y esto trae cosas muy positivas que obviamente no va de la mano (para algunos) con el espectáculo y el show, y que para mi forma de ver son valorables y las destaco porque me vi todos los pvps del torneo.

La variación de configs que pude observar en todas las subclases es inmensa. He visto todo tipo de estilos dentro del torneo, desde cazas que se rehúsan a jugar con pet y ganan, hasta conjus que van sin invo, en pocas palabras, jugandosela ya desde la config para encarar el pvp. ESO no lo he visto en el torneo anterior, siendo que al ser en entorno, la mecánica y lo observable del 1 vs 1 no variaba en nada, todos los cazas tiras y brujos jugando igual por solo haber reducido el torneo a una pelea en entorno.

Sin mencionar los problemas que esto traía, debido a que se jugaba en zg con bajos fps, bugs , gente que tira espectáculos de fuegos artificiales para que se pudra todo en medio de un pvp oficial. A mi, particularmente, me pasó que en un pvp de semifinales, en pleno pvp mediante estandarte con mi rival del mismo reino, fue cancelado por un ignita que le pegó un básico a mi rival cuando ya había una clara ventaja a mi favor. Eso no puede ocurrir en un torneo oficial donde hay muchísimo xime de premio. Por eso, y muchas cosas mas , la isla de pvp me parece perfecta.

Un torneo en coliseo volvería muy monótona nuevamente con las mecánicas, configs, y todo lo anteriormente mencionado. Y peor con espectadores, con la cantidad de problemas que hay hoy en dia con los fps.

Es obvio que varias reglas, formatos de inscripción, métodos de eliminación, listas de espera, etc, van a ir mejorando poco a poco mediante este tipo de eventos que vaya organizando la empresa, tanto como las penalidades del mismo por hacer trampa con cuentas ajenas y no presentarse sin previo aviso cuando tenes el privilegio de estar en un torneo oficial donde todos obviamente quieren participar.

Creo que a lo que el se refiere es que estaria bueno poder entrar a las gradas del coliseo este donde se jueg aa ver los pvps... Incluso estaria bueno hacerlo a cambio de TIckets(es un ejemplo, nose) yo iria a verlo cuando pueda, estaria bueno.
NitroCircus no ha iniciado sesión  
Old 03-20-2017, 09:57 PM   #206
Bloodmurderer
Pledge
 
Join Date: Oct 2015
Posts: 2
Bloodmurderer is on a distinguished road
Default

Una lástima no haber podido jugar el torneo de brujos, descalificaron 3 verdes y no quedé para ningún reemplazo. Y con el tema de rastrear ip y tal lo podrían haber echo unos días antes, con más atención y seriedad.
Bloodmurderer no ha iniciado sesión  
Old 03-20-2017, 11:33 PM   #207
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Eso, eso, que aprenda NGD, que contrate a un vidente para el próximo torneo así saben quien va a ser tramposo desde que se anota.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 03-20-2017, 11:35 PM   #208
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

me rompieron los esquemas con lo que pensé, sobretodo respecto a caza. Aún no vi el pvp de james pero me sorprendió que perdiese a pesar de haber visto el pvp de nahu en primera ronda y ya ni hablar de como se movió f'ast.
Tremendos, ya les pido perdón por no tenerlos tan en cuenta
Están poniendo buenos pvps de caza hasta ddond vi, habrá que vigilar más por zg.
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2017, 10:31 AM   #209
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Pregunta, el domingo pasado creo que habia un PvP, a la mañana, Kha'Six estaba anotado (Syrtis) y parece que nunca lo teleportearon y segun el excel, fue descalificado. Tiene que ver con lo de ser multi?
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2017, 12:56 PM   #210
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bloodmurderer View Post
Una lástima no haber podido jugar el torneo de brujos, descalificaron 3 verdes y no quedé para ningún reemplazo. Y con el tema de rastrear ip y tal lo podrían haber echo unos días antes, con más atención y seriedad.
No es tan sencillo.

Si se hace antes lo que tendras como resultado es saber el antecedente de conexion pero no la ip actual del momento en que la persona se conecto, eso se debe hacer en el mismo momento que el pj se conecta para pelear, si cada jugador debe estar por lo menos media hora antes del pvp, es ahi donde se deberia mirar las ip de los proximos en pelear y chequear si coincide con sus antecedentes de conexion asi como tambien con los datos de la cuenta (en caso de que sea una conexion que no coincida con el pais de registro de la cuenta)
Jarestail no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:15 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved