This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2012, 05:33 AM   #1
leo29
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 20
leo29 is on a distinguished road
Default ¿Alguien sabe que va a ser del cazador?

Bueno, mi pregunta es esa. Quería saber que planes tiene NGD para la sub-clase Cazador. Estuve buscando un rato en el foro pero no encontré nada claro.
Les cuento que yo tengo uno 56, y la verdad es tengo ganas de borrarlo.
No pego mas que 13 a 20 a guerreros bufeados (ataques normales) con enredadoras de 100 a 150. A los arqueros les pego 30 a 70 con normales y a los magos con suerte llego a 200 (si me salen fáciles).
La mascota es la única que puede llegar a pegar un poco más con cólera, pero en guerra tiene muy poca utilidad, aparte de que muere muy rápidamente.
Debido a esto también es bastante complicado hacer las quest WM, ustedes sabrán por qué.

Bueno, espero puedan responderme si alguien sabe algo acerca de este tema, si seguirá así o cambiarán algo. Así sé si seguir con este pj o seguir leveando otro.
Espero sus respuestas, gracias.
leo29 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 06:29 AM   #2
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Posteo porque no me deja entrar al ra y hago tiempo .

Para , mi algo le van a poner que haga mejor su participación en rvr , no creo que quede como esta . Igual por lo que vi desde este humilde tiempo que juego es que ngd tiene mas problemas para encontrarle el rol a una sub en zg , que para balancearla. No se , así lo veo yo , me puedo equivocar .
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 07:25 AM   #3
Guldan
Master
 
Guldan's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lordaeron
Posts: 433
Guldan is an unknown quantity at this point
Default

Hola vengo a llorar, juego desde 2006 (con muchas paradas) y el cazador nunca sirvio en rvr (tuvo sus epocas de ir de a 5 en hide con lider de la manada y tirar aoe en puerta y blum ) pero las cosas cambiaron, desde que cambiaron hdv y la otra que resiste (ya ni me acuerdo el nombre ) el hunter se fue pa bajo y nunca remonto, lleva mucho tiempo sin servir de nada .
__________________
Chogal
Guldan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 07:57 AM   #4
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Me uno a la queja, lo tengo en 53 y paso de subirlo, lo unico que gusta de los cazadores es tener mascota y despues de eso somos la subclase mas inutil...
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 09:55 AM   #5
Eresmildo
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 14
Eresmildo is on a distinguished road
Default

¡Menos mal! Alguien que es sincero y dice a qué viene al post: ¡¡¡A LLORAR!! Vamos gente, paren un poco es cuestión de juego; me pasa últimamente ver cazas que me hacen bastante más daño que algunos tiradores, no sé si será por la diferencia en los arcos y demás drops, o qué, pero que hay cazas que pegan mucho, los hay.
Eresmildo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 10:06 AM   #6
Knoll
Initiate
 
Knoll's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 233
Knoll is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eresmildo View Post
¡Menos mal! Alguien que es sincero y dice a qué viene al post: ¡¡¡A LLORAR!! Vamos gente, paren un poco es cuestión de juego; me pasa últimamente ver cazas que me hacen bastante más daño que algunos tiradores, no sé si será por la diferencia en los arcos y demás drops, o qué, pero que hay cazas que pegan mucho, los hay.
Jajaja, lastimosamente en esto se conviertio el juego.. en llorar.. llorar por que la sub que usan no saben usarla por ende no saben como sacarle el mayor provecho a tal o llorar por que alguna subclase esta mejor que otra.. nada mas que eso..

Al cazador le faltan un par de ajustes en el tema de rvr y nada mas..
__________________
Knoll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 10:08 AM   #7
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eresmildo View Post
¡Menos mal! Alguien que es sincero y dice a qué viene al post: ¡¡¡A LLORAR!! Vamos gente, paren un poco es cuestión de juego; me pasa últimamente ver cazas que me hacen bastante más daño que algunos tiradores, no sé si será por la diferencia en los arcos y demás drops, o qué, pero que hay cazas que pegan mucho, los hay.
Tienes un cazador? si pegan bastante será por la cantidad de buff de ataque que tienen y las penalizantes que tiro al enemigo y claramente porque al que ataco el cazador no tenia ningun buff defensivo. Por favor para decir que este pega más que el otro añade una foto porque rara vez hace un cazador más daño que un tirador.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 10:18 AM   #8
Eresmildo
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 14
Eresmildo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Broken_Dream View Post
Tienes un cazador? si pegan bastante será por la cantidad de buff de ataque que tienen y las penalizantes que tiro al enemigo y claramente porque al que ataco el cazador no tenia ningun buff defensivo. Por favor para decir que este pega más que el otro añade una foto porque rara vez hace un cazador más daño que un tirador.
¿Por favor? No te haré ningún favor. Ya que lo mencionás; bueno, voy a estar pendiente de ir sacando fotitos para subirlas acá (?), así ves que hay cazadores que pegan más que tiradores, y se acaba el llanto.

¡¡¡Traigan papel para los moquitos!!!
Eresmildo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 10:20 AM   #9
Knoll
Initiate
 
Knoll's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 233
Knoll is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eresmildo View Post
¿Por favor? No te haré ningún favor. Ya que lo mencionás; bueno, voy a estar pendiente de ir sacando fotitos para subirlas acá (?), así ves que hay cazadores que pegan más que tiradores, y se acaba el llanto.

¡¡¡Traigan papel para los moquitos!!!
No subas mis fotos Eres :$ jajajajjajajajajjajajaja
__________________
Knoll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 10:35 AM   #10
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eresmildo View Post
¿Por favor? No te haré ningún favor. Ya que lo mencionás; bueno, voy a estar pendiente de ir sacando fotitos para subirlas acá (?), así ves que hay cazadores que pegan más que tiradores, y se acaba el llanto.

¡¡¡Traigan papel para los moquitos!!!
El "por favor" no se si podras distinguirlo o no, va en un contexto diferente al habitual, ya que me importa bien poco si me haras o no el favor.

El cazador tiene que ser MUY MUY preciso y perfectamente equipado con un buen set y sobretodo con suerte para dañar mas que un tirador. Yo no se que clase de tiradores ves tú, cosa que tampoco me importa, pero si eres feliz o a ti te daña mas un cazador que un tirador, revisa tu modo de juego.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved