This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cuantas horas debe trabajar un trabajador?
20 horas semanales(4 horas díarias) 2 2.74%
25 horas semanales(5 horas diarias) 5 6.85%
30 horas semanales(6 horas diarias) 17 23.29%
35 horas semanales(7 horas diarias) 15 20.55%
40 horas semanales(8 horas diarias) 27 36.99%
45 horas semanales(9 horas diarias) 2 2.74%
50 horas semanales(10 horas diarias 1 1.37%
55 horas semanales(11 horas diarias) 0 0%
60 horas semanales(12 horas diarias) 0 0%
Más de 60 horas semanales(más de 12 horas diarias) 0 0%
Menos de 20 horas semanales(menos de 4 horas diarias) 2 2.74%
Otra opción, si es posible 2 2.74%
Voters: 73. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2009, 02:38 PM   #11
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
@pescau: Y si tu mujer trabaja y tus hijos van a colegios con doble turno?
en ese caso no hay contras, si tenés algún tipo de trabajo que puedas hacer en tu casa (evidentemente si trabajás en una fábrica no podés llevarte las máquinas para hacer el trabajo), debería ser una opción muy válida.
Primera ventaja práctica: no solo no llegás tarde, además te ahorrás el stress que provoca el viaje hasta el trabajo, empezar el día relajado vuelve productiva a la gente
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 02:59 PM   #12
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
Lo malo de trabajar en casa son las interrupciones (no es que en la oficina no haya pero bue...) las mujeres asumen que si uno está en casa, está al pedo y puede colgar o descolgar cortinas para lavar porque con este sol se secan en seguida, piensan que uno tiene tiempo de cortar el cesped y esas cosas. Si uno tiene hijos, estos siempre necesitan amor...

En fin, si se logra resolver esos problemas (traducido en "de tal hora a tal otra hora no me rompan las bolas"), trabajar en casa puede ser fabuloso
El problema tiene fácil solución, se debería prohibir el trabajo partido, no debe ser vivir para trabajar(cosa que a mucha gente ya se lo han metido a cerrojo y lo defienden), les parece normal trabajar 8 horas, y luego seguir haciendo trabajitos para poder vivir, eso es vivir para trabajar, no trabajar para vivir(eso lo digo por la opinión de alguno de mis amigos que les parece normal trabajar 8 horas, y luego seguir trabajando, eso no es vida).

Luego, lo que se debe hacer es acabar con los horarios abusivos, por lo tanto si tienes a un trabajador en una jornada de 6 horas, de manera flexible, y que sea a jornada seguida, no lo perjudica, ya que puede tener la mañana o la tarde para estar con la familia.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 03:13 PM   #13
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

la pregunta adecuada seria ¿cuantas horas debe estar un hombre haciendo lo q le plazca sin q le rompan las bolas? si esas horas se cumplen el resto del dia trabajara como un esclavo (latigazos incluidos) sin problemas.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 03:15 PM   #14
uummnnggeerr
Secondary account
 
uummnnggeerr's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Puente menirah--save imperia
Posts: 254
uummnnggeerr is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by dani-o
la pregunta adecuada seria ¿cuantas horas debe estar un hombre haciendo lo q le plazca sin q le rompan las bolas?
23:59 oras por dia
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 03:18 PM   #15
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by elendriel
España son 48 horas, casí todos los paises tienen 8 horas, menos Francia, Alemania y los nórdicos que son 7 horas creo.
en Jornada de 8 , restando la hora de almuerzo de 12:00 a 1:00 , menos el tiempo de inactividad obligada ir al baño,tomar cafe,agua. esperar que se termine X labor etc,

"LAS PERSONAS EN LATINOAMERICA SOLO TIENEN ENTRE 4 a 6 HORAS DE PRODUCTIVIDAD EN JORNADAS DE 8 HORAs",

Vamos gente no podemos ser mas vagos...............

pd: ahora ya sabe pq en otros paises tiene menos horas laborales aprovechan mas el tiempo
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 03:41 PM   #16
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

yo el año pasado en mi peor y mejor momento (según como se mire), trabajé hasta 11 horas (entre febrero y julio), y mi falta de experiencia hizo que para poder cumplir mis plazos tenga que seguir los fines de semana en mi casa.
Por suerte soy joven, y cuando uno es joven es inmortal, pero por marzo (este año recién me tocaron mis primeras vacaciones después de dos veranos sin parar por una u otra causa) estaba destruído, luego me adapté a la carga y la llevé mas o menos bien hasta que dejé mi segundo trabajo.
¿porque? es simple, necesitaba la plata. Curiosamente, cuando dejé el segundo trabajo pedí que en este me aumenten a 8 horas y eso hizo la diferencia (seguía ganando menos que cuando tenía dos trabajos), por diciembre además me aumentaron y ahora gano un poquito mas que cuando tenía dos trabajos, pero tengo 5 horas libres extra

edit: hago las 8 horas de un solo tirón (8 a 16) y luego parto para almorzar a casa. Al mediodía con uno de jamón y queso aguanto hasta el almuerzo sin problemas, y si no lo hiciera, tengo mis reservas de grasa acumuladas en el pasado y que continúo acumulando en la actualidad para épocas de escacez
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 04:50 PM   #17
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Yo suelo trabajar como comercial, y pese a que teóricamente tengo una jornada establecida de 8 horas diarias (40 semanales) puedo asegurar que estas jornadas no se cumplen.

En primer lugar, he trabajado en empresas donde la jornada se alargaba infinitamente (clientes que te llaman sin ningún pudor a la 1 de la madrugada, festivos... "incidencias" que resolver fuera de tu horario...).
Me parece francamente muy injusto que en un trabajo donde tu rendimiento y continuidad laboral se basa en tus objetivos comerciales ADEMÁS te exijan jornada laboral con horario preestablecido, que habitualmente no encaja con tu horario efectivo.
Me explico, actualmente trabajo para una compañía instaladora de gas. Mis clientes potenciales son particulares, a los que localizo en domicilio.
Por contrato mi horario es de 9 a 14 y de 16 a 19:30. Bien, no hace falta ser muy listo para saber que la gran mayoría de mis clientes trabajan en ese mismo horario, y que por lo tanto, para localizarlos debo realizar mis visitas precisamente en las horas que no "cubren" mi jornada laboral.

Obviamente reconozco publicamente que no cumplo mi horario (puede sonar poco formal, pero tiendo a no perder el tiempo en vano), y lo adapto a mi realidad laboral, repartiendo mis horas de trabajo en los horarios que considero efectivos. Mis resutados en ventas son buenos, sin embargo me veo obligada a "trampear" los controles de la empresa (tras años tratando de razonar con empresarios acabé reconociendo que es mas efectivo presentar las ventas y decir "si, por supuesto que encontre a este ejecutivo en su casa a las 11 de la mañana" que presentar las mismas ventas afirmando haberlas realizado fuera de mi horario laboral establecido, reduciendo mi jornada).

En otros campos no puedo opinar demasiado, en el mío puedo afirmar que con 3 o 4 horas de trabajo diarias bien planificadas voy más que sobrada, y cumplo con creces los objetivos marcados por la empresa.
Estaría bien que las empresas empezaran a echar cuentas y comprobar que en ocasiones menos es más.
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 05:10 PM   #18
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

mi trabajo podría hacerlo perfectamente desde mi casa, ya que todo lo que hago es pc y teléfono, siendo asi no tengo problema en trabajar las 8 horas de mi horario... pero que embole meterme en ese depósito a pasarme 8 horas revisando inventarios, libros de ventas y ese monton de papeleo aburrido.

asi que voté por la opcion de 30 horas semanales, creo que es mas efectivo, y más aún si fuera flexible
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 06:54 PM   #19
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Las horas necesarias para que cumpla con lo que se espera de él. Lo saludable son 8 al día, pero si se siente cómodo con más entonces es libre de hacerlo. Menos de ocho horas significa que es muy productivo o tiene poco trabajo, con lo que su salario debería ser o mucho mayor o mucho menor, respectivamente, y por ende debería ser relocalizado o el plan de trabajo adaptado.

Todos tienen que tener una actividad que insuma una parte sustancial del día, ya sea con las tareas del hogar, familia o un trabajo. Ayuda a mantener una rutina (que no debe ser aplastante), y mantiene el ritmo. Es saludable si se hace bien, y por lo menos yo no puedo concebir una vida sin hacer algo productivo o desafiante.

En conclusión: ocho horas es suficiente y no es un exceso. Unas más, unas menos... Todo depende del trabajo que realices y las capacidades que tengas.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 07:11 PM   #20
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

8 horas son exceso, simplemente las horas reales efectivas son las 5-6 horas.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:13 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved