This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2011, 03:36 AM   #21
silver_rockandroll
Master
 
silver_rockandroll's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Lmao
Posts: 341
silver_rockandroll is on a distinguished road
Default

Ami, como dije en otro video tuyo me gusta como usas al cazador, tenes bien los fundamentos pero usas algunos poderes al dope como perfil o HDV.

Pero sobretodo en una pelea, te gastaste casi innecesariamente Sangre Fria, que es un buen poder podrias haber tirado al menos 3 normales pero te moviste mucho y solo aprovechaste uno.

pero en si, me gusta como usas al caza un par de errorcitos pero da igual.

pd: Como te salvaste de Suerte con camuflaje/entrono unas cuantas veces, Lopez cza Creo que te tendria Bronca D.

Pd 2: Si hubieran sido guerreros no te encontraban mas .

PD 3: Karma!.
__________________
Silver Gandalf / Silver el Sacerdote / Silver L Caba / X Shakiro X & El Papa Francisco
I'm OP and i know it
silver_rockandroll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 03:42 AM   #22
kierkegaad
Initiate
 
kierkegaad's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
kierkegaad is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ipolito View Post
me gusto un poco el video. quisiera ver un video tuyo q ataques sin usar camu. yo uso el arco wm +2 anillos de rayo y perne +5 de va y pego 3 normales y una enredadora con sangre
No hacen falta perneras de va, con dos anillos de rayos un arco medio tira 3 normales y la enredadera. Un rapido con disparo rapido 4.
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 04:08 AM   #23
ipolito
Pledge
 
ipolito's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 9
ipolito is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
No hacen falta perneras de va, con dos anillos de rayos un arco medio tira 3 normales y la enredadera. Un rapido con disparo rapido 4.
yo dijo con arco largo vel media
__________________
ipolito
¥
ipolito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 11:06 AM   #24
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ipolito View Post
me gusto un poco el video. quisiera ver un video tuyo q ataques sin usar camu. yo uso el arco wm +2 anillos de rayo y perne +5 de va y pego 3 normales y una enredadora con sangre
a mi tambien.. pero es como si yo te pido q empieces a salir de caceria solo sin 4 o 5 amigos, sin el troll y sin usar camu.. igual en cualquier momento empiezo a probar de nuevo con pet y ahi camu va a ser una herramienta mucho menos usada

y lo del arco largo es todo un dato, por lo pronto voy a probar con el largo de ancestros (xq no llego con las monedas a comprar wm)

muy buen gesto tuviste el otro dia q me mataron..

Quote:
Originally Posted by silver_rockandroll View Post
Ami, como dije en otro video tuyo me gusta como usas al cazador, tenes bien los fundamentos pero usas algunos poderes al dope como perfil o HDV.

Pero sobretodo en una pelea, te gastaste casi innecesariamente Sangre Fria, que es un buen poder podrias haber tirado al menos 3 normales pero te moviste mucho y solo aprovechaste uno.

pero en si, me gusta como usas al caza un par de errorcitos pero da igual.

pd: Como te salvaste de Suerte con camuflaje/entrono unas cuantas veces, Lopez cza Creo que te tendria Bronca D.

Pd 2: Si hubieran sido guerreros no te encontraban mas .

PD 3: Karma!.
muchas gracias y si siempre tengo algun error de ese tipo, hago lo q puedo, es una gran verdad q la practica hace al maestro y bueno tengo poco tiempo para jugar y practicar asi q me conformo con hacer videos con gifs

saludos..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 12:50 PM   #25
NicoCast99
Initiate
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 127
NicoCast99 is on a distinguished road
Default

adhiero a algunas de las criticas(constructivas) que ya se hicieron, a veces te bufeas al dope y otras no elegís bien el penalizante, cuando apareces camu 1vs1 para matar al rojo que estaba leveando, le podrías haber tirado confu, o a lo sumo embos, y lo matabas muy fácilmente, tiro de distra no es una buena forma de arrancar una pelea, menos contra un leveador. Otra cosa que noto es que prácticamente no usas pelea sucia, te aconsejo que la implementes un poco mas, especialmente cuando tenes al enemigo noqueado o cuando ambos están pegándose normales con hdv, que, ademas de bufearte con las defensas, uses disparo rápido + pelea sucia
NicoCast99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 03:45 PM   #26
sinpelos
Master
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 280
sinpelos is on a distinguished road
Default

jajajja recien lo veo porque anoche no me andaba youtube, buenisimos los gifs nuevos!!!

todavia me estoy riendo con el del inodoro, es mortal!! y bueno el de obama es muy groso tambien, me hiciste reir un rato

con lo del juego te dieron algunos buenos consejos (a mi me sirven mucho tambien) toma los que te sirvan pero no cambies tu estilo que es bueno y no les des importancia a los que te piden que no juegues mas camuflado!!

nos vemos
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 04:45 PM   #27
Fire-Drako
Initiate
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 185
Fire-Drako is on a distinguished road
Default

Hola

Bonito video, excelentes graficas, me podrias decir que tarjeta de video tienes?

Gracias
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 05:58 PM   #28
cazador_ignita
Master
 
cazador_ignita's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Chile/Santiago
Posts: 266
cazador_ignita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
uh ahi ya no se, nunca probe ese arco, con el largo de ancestros y mi va total no se puede
http://www.youtube.com/watch?v=qexp-c8lPqg

Minuto 7:50

Da lo mismo si es un arco de los ancestros o el WM, los dos son velocidad media.
__________________
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 06:41 PM   #29
kierkegaad
Initiate
 
kierkegaad's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
kierkegaad is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
http://www.youtube.com/watch?v=qexp-c8lPqg

Minuto 7:50

Da lo mismo si es un arco de los ancestros o el WM, los dos son velocidad media.
Y en el mismo video muestra los 4 normales con arco rapido y disparo.
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 08:32 PM   #30
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Buen video como siempre solo has fallado en un hdv que no hacia falta pero bueno, ya ni hace falta decir que quiero la próxima parte ^^
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, gifs, rustico, trancoz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved