This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2017, 02:01 AM   #81
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Old_Zeno View Post
A mí me da +10, pero vamos, mineral de hierro y estandartes de duelo, creo que no dista nada del resto
pero afecta a todo en general y como ves por el registro del foro yo me registe a principios de 2008 y juraría que empece sobre diciembre ya que me registre porque no podía entrar al juego y no se si tenia ya el pj a 50 o prácticamente,así que tendrían que darme 8+ o 9+ aunque el 9+ andaría muí ajustado pero el 8+ seguro
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2017, 12:10 AM   #82
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
pero afecta a todo en general y como ves por el registro del foro yo me registe a principios de 2008 y juraría que empece sobre diciembre ya que me registre porque no podía entrar al juego y no se si tenia ya el pj a 50 o prácticamente,así que tendrían que darme 8+ o 9+ aunque el 9+ andaría muí ajustado pero el 8+ seguro
Pero de +7 pasa a +10 asi que hasta que no tu pj no lleve 10 años y 1 segundo (en tu caso 2018) recibiras la +7. Pero como te dijeron no hay mucha diferencia.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2017, 02:45 PM   #83
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

- Clanes
Ya hace tiempo tenemos esta gran deuda, sobre una de las características más importantes del juego y que es un punto clave para la retención de los jugadores como también para evitar la monotonía.
Actualmente estamos con clanes como ya saben.

Se está trabajando en la interfaz y añadiendo funcionalidades a los clanes, tales como progreso y objetivos.

También aclarar que estos cambios pueden tomar algo mas de tiempo ya que parte del equipo hemos estado de vacaciones unos días el pasado mes.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2017, 05:01 PM   #84
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Actualmente estamos con clanes como ya saben.

Se está trabajando en la interfaz y añadiendo funcionalidades a los clanes, tales como progreso y objetivos.

También aclarar que estos cambios pueden tomar algo mas de tiempo ya que parte del equipo hemos estado de vacaciones unos días el pasado mes.
Genial, gracias por el feedback! Espero que hayan disfrutado las vacaciones
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2017, 09:56 AM   #85
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Hola! Moví una conversación sobre la Casa de Subastas a un hilo nuevo ya que estaba desviando el propósito de este tema que es hablar sobre la Hoja de Ruta. Si alguna discusión se torna muy específica, traten de llevarla a un hilo nuevo poniendo el enlace aquí para evitar que pase de nuevo.

Gracias!
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 10-05-2017, 03:36 AM   #86
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
- Mejoras al comercio
Ampliar la Casa de Subastas para hacer más claro su uso. Permitir el uso de otras monedas y dar más opciones para que el comercio sea más seguro. Brindar opciones para prestar ítems y así evitar casos de confusión entre usuarios.
¡Esperamos sus comentarios como siempre!
Hola, A nivel ètico, tengo una inquietud seria sobre esta parte de la hoja de ruta:

es evidente en todos los chat, ventas de Item como remover, mejoras, fusionar, etc etc

que sucede con esto ? que son operaciones clandestinas que se llevan a cabo porque no existe una interfaz que incluya ximerin.

que sucede luego ? esto propicia el robo de items como armas o gemas ya que para hacer dichas mejoras debes dar tanto el arma como las magnas a un perfecto extraño y confiar en alguien que bien podria ser un niño de 10 años o un ladron timador.

por que no hacemos esto mas transparente ?

estoy seguro que la intencion no es fomentar/incentivar el robo y la especulacion pero esto lleva años ocurriendo, por ejemplo, los Venezolanos perdieron el acceso a ximerin, toda mejora debera descansar en las manos de los proveedores que no son precisamente NGD sino personas que comercian con eso...

estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO que incluir ximerin en comercio incrementaria el consumo del mismo por la comunidad y es porque hay personas que tienen acceso a ximerin y otras tienen acceso a items pero no existe un medio por el cual ambos converjan. Si esto existiera se abriria un nuevo mercado y consumo de ximerin para satisfacer a personas: por ejemplo Los Venezolanos.
digamos que un español tendria que comprar ximerin para darselo a un Venezolano por 50 magnas por ejemplo. Lo ven ? sin este tipo de comercio el Venzolano con las 50 magnas tendria q comprar ximerin en el mercado negro exponiendose a robos o bien se veria obligado a acaparar las 50 magnas y dejar de jugar por las pocas opciones que les quedan. tambien podria comprar otro item en magnas pero son items que no generan compra de ximerin porque son items que ya fueron comprados y permanecen en baules cojiendo polvo y quedandose obsoletos.
matias_barbaro no ha iniciado sesión  
Old 12-04-2017, 02:48 PM   #87
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Alguna novedad ? :c
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
lucas956 no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2017, 11:24 AM   #88
maxiuz32
Initiate
 
maxiuz32's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: entre trelle y pinos
Posts: 172
maxiuz32 is an unknown quantity at this point
Default

Hola. Alguna novedad antes de que termine el año? No se como algún cambios de los prometidos(?)
__________________
Quiero que me devuelvan mi clan fallen angelz
maxiuz32 no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2017, 01:40 PM   #89
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Se está trabajando en clanes y en navidad!

También en arreglos y demás temas que van surgiendo
Leily no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2017, 03:43 AM   #90
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Que bueno, ojalá salgan pronto los Objetivos para los Clanes, siento que va a venir con el evento de Navidad eso, así como hicieron con Halloween
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
desarrollo, hoja de ruta

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved