This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2017, 01:07 PM   #1
maxiuz32
Initiate
 
maxiuz32's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: entre trelle y pinos
Posts: 172
maxiuz32 is an unknown quantity at this point
Default Furia natural

Una consulta esta skill se supone que esta enfocada para que el cazador participe mas en guerra.... Dicho esto mi pregunta es: el casteo de esta skill no deberia ser reducido a un segundo? O menos...
__________________
Quiero que me devuelvan mi clan fallen angelz
maxiuz32 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2017, 01:17 PM   #2
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by maxiuz32 View Post
el casteo de esta skill no deberia ser reducido a un segundo? O menos...
2 segundos de invocación no está mal, entre 1 y 2 seg es el tiempo de casteo de la mayoría de las áreas con daño.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2017, 01:32 PM   #3
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
2 segundos de invocación no está mal, entre 1 y 2 seg es el tiempo de casteo de la mayoría de las áreas con daño.
La idea de maxiuz no estaria mal porque si bien todas las skill de daño como vos decis cuentan con dos segundos aca tambien juega la distancia que debe recorrer la mascota hasta el area y ahi se pone en juego la vida de la misma
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2017, 02:17 PM   #4
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
La idea de maxiuz no estaria mal porque si bien todas las skill de daño como vos decis cuentan con dos segundos aca tambien juega la distancia que debe recorrer la mascota hasta el area y ahi se pone en juego la vida de la misma
Si no me equivoco la skill está hecha para que haga efecto cuando muere la mascota o cuando termina la duración de la skill.

Igual dentro de todo 2 segundos está bastante bien, es el casteo de las areas justamente, si no me equivoco lluvia de proyectiles tiene el mismo casteo.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2017, 02:52 PM   #5
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Si no me equivoco la skill está hecha para que haga efecto cuando muere la mascota o cuando termina la duración de la skill.

Igual dentro de todo 2 segundos está bastante bien, es el casteo de las areas justamente, si no me equivoco lluvia de proyectiles tiene el mismo casteo.
Antes el poder hacia efecto cuando lo activabas y en el tiempo de duracion del poder se moria la mascota, pasado el tiempo no surgia efecto la skill.
Pero eso hacia inutil toda la rama de mascotas solo por usar una skill (que ademas podia fallar pasado la duracion de la misma), por lo que lo cambiaron a un poder como otro común, cuyo area se centra en la mascota y Tu tienes que activar


Personalmente me hubiera gustado que hubiera sido una pasiva de daño cuando mueriera la mascota, dando asi una "proteccion" a la mascota cuando mueres y te la matan porque sí
Pero luego pensaba que la gente hubiera abusado de ella en los fuertes para mandar a una mascota muy debil contra el grupo enemigo para atacar, pero no seria tan abusiva por el tiempo de recarga de Revivir mascota
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2017, 01:21 AM   #6
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Yo con el caza siempre hago más o menos lo mismo: Tiro Camu, espero a que un brujo o un bb (o ambos) esté posicionándose o ya esté iniciando el avance, tiro mi skill antes para hacer un stun previo al terror así no congelan ni silencian al brujo y casi lo mismo si es al bb, luego abrojos (lo uso al 2, no al 5) si es terror, si no paso al escape de repre, movilidad, escapista (no tengo HDV aún) y ya los bbs se encargan de hacer que me cuenten.

Es un combo largo, pero renta y es agradable ver que puedes iniciar un ataque con eso, aunque no siempre salga.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2017, 01:06 PM   #7
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Yo con el caza siempre hago más o menos lo mismo: Tiro Camu, espero a que un brujo o un bb (o ambos) esté posicionándose o ya esté iniciando el avance, tiro mi skill antes para hacer un stun previo al terror así no congelan ni silencian al brujo y casi lo mismo si es al bb, luego abrojos (lo uso al 2, no al 5) si es terror, si no paso al escape de repre, movilidad, escapista (no tengo HDV aún) y ya los bbs se encargan de hacer que me cuenten.

Es un combo largo, pero renta y es agradable ver que puedes iniciar un ataque con eso, aunque no siempre salga.
Tres recomendaciones, si usas Furia natural, creo que no soy el único que te diría que usas una pet que sea chiquita, así no te bardean tanto para que saques la pet , y por otra parte, si vas a usar abrojos usala al 5 porque es más seguro que te cuenten los enemigos y obtengas experiencia :P, y si te alcanzan los puntos para ponerte Perfil Bajo, usa esa skill antes que escapista o alguna otra.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2017, 04:20 PM   #8
maxiuz32
Initiate
 
maxiuz32's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: entre trelle y pinos
Posts: 172
maxiuz32 is an unknown quantity at this point
Default

Les agradesco las recomendaciones igualmente la idea del.post que opinaran si era correcto bajar el casteo
__________________
Quiero que me devuelvan mi clan fallen angelz
maxiuz32 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2017, 06:47 PM   #9
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Tres recomendaciones, si usas Furia natural, creo que no soy el único que te diría que usas una pet que sea chiquita, así no te bardean tanto para que saques la pet , y por otra parte, si vas a usar abrojos usala al 5 porque es más seguro que te cuenten los enemigos y obtengas experiencia :P, y si te alcanzan los puntos para ponerte Perfil Bajo, usa esa skill antes que escapista o alguna otra.
El truco es ser lvl bajo y si alguien intenta molestarle, solo respondes: "Choy bebe chiquito, no che nada :3" .

Sobre abrojos, me da igual si me cuenta o no, solo la tiro para ralentizar a la gente, después de todo ese es su verdadero objetivo y si me cuenta bien, si no, también.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2017, 11:42 PM   #10
RoberthD
Pledge
 
RoberthD's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Location: Venezuela
Posts: 27
RoberthD is on a distinguished road
Default

Veo la skill correcta para cuando cazas en grupo o solo, buen casteo, buen daño; pero aun me parece una skill no muy buena para guerra, ya que tenes que llevar la rama de Mascotas full solo para usar esta skill aparte de la poca vida que tiene tu pet y si llega un barbaro con un area ya fue tu mascota y descartas ciertas areas que tiene el caza que se ven de mas utilidad en guerra.
RoberthD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved