This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2017, 10:40 AM   #1
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default Mis primeros pasos en las cacerías

Buen dia comunidad estoy dando mis primeros pasos en la caceria individual. Asi que posiblemente me vean por ahi intentando matarlos..... Remarco intentando ya que ser un brujo 59 y medio manco se hace medio dificil jaja. Mi pregunta es a otros brujos que deberia llevar para una buena configuracion de caceria? Yo aposte mucho a la rama mental y mucho robar vida y mana. Que agregarian como infaltable?
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2017, 11:01 AM   #2
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Fíjate en las configs que llevan los mejores brujos, prueba cual te convence más y listo!
Ahora mismo casi todos se basan en quemar mana con ignición + sirvientes + oscuridad.
Siendo nivel 59 te van a dar los puntos para todo, ya que no puedes usar la rama wm; aquí te dejo un par de vídeos de los mejores brujos activos

https://www.youtube.com/watch?v=iXF7LUIkJOs
https://www.youtube.com/watch?v=1kNmActdKKo

Espero que te sirvan!
__________________
Venmai Weezy
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2017, 11:05 AM   #3
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Gracias. Observando se aprende
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2017, 07:51 PM   #4
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

No tirarle MOD a un tira 50

Te recomendaría usar siempre estallido de cristales, es una skill que tiene un muy buen daño directo y una recarga muy baja con poco gasto de maná, la mejor forma de usarla es cuando tu oponente ya no tiene activo los buffs de defensa, pero usarla constantemente también es bueno.

Como consejo te daría que busques vídeos para crear configuraciones distintas y saber en que momento es mejor usar cada skill, pero nunca intentes hacer lo mismo que ellos, porque te pegarán el triple y si te pones a correr te alcanzaran en 3 segundos.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2017, 10:17 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Te dejo una configuración para que pruebes si es de tu agrado. En la cacería tenés una serie de inconvenientes siendo brujo:

- Todos andan en grupo, así que si tenés pensado salir, al menos un compañero para no pasarla mal.
- A los arqueros hay que agarrarlos por sorpresa, con terror en un bicho cerca de ellos (el cálculo de posición sale practicando), y embocarles lentitud en cuanto puedas. Tenés que saber que lo primero que hacen es intentar distraerte para hacerte el combo con la emboscada. Podés hacerte el asustado para que se acerquen, y si ves que tiran movilidad y parabólico, corré vos para alejarte u ocultate. Te vas a tener que ocultar en algún momento y ganar con dominio cuando se acerquen. El dominio al 4 te alcanza para tirar un relámpago y meteorito y que se mareen apenas se paran, con poca VI. Matar arqueros es un juego de intentar que nunca se tiren hijo del viento para que no se escapen, o que te congelen o distraigan. No te recomiendo pegarle a un bicho para contrarrestar el aturdimiento que te metan, a menos que sepas que el arquero no es un dropped y que tengas buena armadura para físicos.
- A los bárbaros les jugás a rango 20-23 porque si te vas más lejos, se tiran retorno y se te escapan. También hay que embocarles lentitud y correr hasta que se les va desquiciamiento y luego intentar que no se oculten atrás de un obstáculo.
- Caballeros dejarlos ir, son aburridos de matar y llaman amigos y aguantan con ID hasta que llegan y te matan en grupo, o algo pasa que siempre llega otro y te matan entre dos.
- Otros brujos, si no tenés joyería con VI, jugales a distancia todo lo que puedas y fijate si podés ganar así.

Ideal practicar en el coliseo para saber qué tácticas funcionan con cada subclase y cuáles no. Lo importante para amplificar el resultado con el brujo es además de saber qué es lo que harás, saber qué es lo que te intentarán hacer y evitarlo, porque el brujo "muere cuando le entra un noqueo".
https://regnumsentinel.com/t6um

Lo de dejar gente sin maná es más para PvP que cacería. En cacería todos van a salir corriendo de vos, y no vas a querer que tan solo eso sea tu triunfo. Es una generalidad extraña, pero incluso los que te pueden matar, salen corriendo como nenas. A veces es porque cada uno ya tiene predefinido algo que quiere hacer como buscar al amigo en tal puente, y un brujo cazador es como un contratiempo que prefieren evitar.

Cosas que podés aprovechar:
- Lugares donde si te siguen varios, los podés ahogar o dejar con poca vida y tirarles Terror, lugares dónde esconderte o sea necesario saltar y no caerse, escondites donde puedas agarrarlos con oscu de imprevisto, donde suelen ir orientados siempre en una dirección y podés salirles de atrás.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2017, 10:44 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Hola, lo principal que te recomiendo es no seguir consejos como este:

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Como consejo te daría que busques vídeos para crear configuraciones distintas y saber en que momento es mejor usar cada skill, pero nunca intentes hacer lo mismo que ellos, porque te pegarán el triple y si te pones a correr te alcanzaran en 3 segundos.
Empieza bien, diciendo que busques vídeos para "orientarte", pero a mitad del mensaje le sale la vena frustrada y te dice que no intentes usar cosas directamente iguales porque ciertos brujos tanquean o corren más. Siguiendo este tipo de consejos es cuando no destacarás en lo más mínimo... La gracia es arriesgar, siempre, da igual lo flan que seas, todos hemos sido flanes, te recomiendo sacar el set champion, o al menos capucha y túnica y mejorarlas a punzante, con eso tanqueas lo suficiente y MÁS. Además no hay muchas formas de jugar el brujo, tiene menos movilidad que un pato tiroteado, hay un momento que vas a tener que plantar sí o sí, si tu idea no es esa, no es la subclase indicada.

En cuanto a configuraciones solo te recomiendo no copiar las de Gestern, está enfermito y sale sin meteorito a ZG (?)
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2017, 11:34 PM   #7
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
Buen dia comunidad estoy dando mis primeros pasos en la caceria individual. Asi que posiblemente me vean por ahi intentando matarlos..... Remarco intentando ya que ser un brujo 59 y medio manco se hace medio dificil jaja. Mi pregunta es a otros brujos que deberia llevar para una buena configuracion de caceria? Yo aposte mucho a la rama mental y mucho robar vida y mana. Que agregarian como infaltable?
De qué reino eres?
Pues si no eres de syrtis deberias tener cuidado cuando me veas jaja... :O

Animo y arriba ls divercion :v
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2017, 09:44 AM   #8
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Empieza bien, diciendo que busques vídeos para "orientarte", pero a mitad del mensaje le sale la vena frustrada y te dice que no intentes usar cosas directamente iguales porque ciertos brujos tanquean o corren más. Siguiendo este tipo de consejos es cuando no destacarás en lo más mínimo... La gracia es arriesgar, siempre, da igual lo flan que seas, todos hemos sido flanes, te recomiendo sacar el set champion, o al menos capucha y túnica y mejorarlas a punzante, con eso tanqueas lo suficiente y MÁS. Además no hay muchas formas de jugar el brujo, tiene menos movilidad que un pato tiroteado, hay un momento que vas a tener que plantar sí o sí, si tu idea no es esa, no es la subclase indicada.

En cuanto a configuraciones solo te recomiendo no copiar las de Gestern, está enfermito y sale sin meteorito a ZG (?)
Le recomiendo eso porque es nivel 59, así que no tiene acceso al set champ ni a joyería, además nos encontramos un par de veces, por lo que sé que no tiene un set que juega solo. Si intentara jugarle a 2 arqueros con joyas sin una buena estrategia, plantarse contra bárbaros o tirar MOD a lo loco terminaría muerto.
Solo puede crear su propio estilo de juego con las herramientas que dispone y no tratar de crearlo imitando a personas que rompen el balance, mientras no tenga acceso a eso.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2017, 04:13 PM   #9
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Ayer sali solito de caceria la mayoria de las veces mori muy rapido otras logre mi objetivo y me rei mucho de mi mismo jaja pero me gusto intentar matar a personajes que se que es muy probable que me mate de una... Si tengo que morir 1000000 de eces morire pero siempre aprendiendo de mis errores. Y si son bienvenidas sus configuraciones de caza
Yo arme una que no me disgusto pero se que me falta pulirla. Sacar puntos en algunos lados y darle a otros
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2017, 07:38 PM   #10
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

haber si nos vemos
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved