This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2016, 02:59 PM   #1
WillSmithRO
Pledge
 
WillSmithRO's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 7
WillSmithRO is on a distinguished road
Default Les presento TONATIUH! (+vídeo)

Holaaaas comunidad!

Volví hace poquito al juego después de bastante y fundé TONATIUH.
El clan tiene dos semanitas y me sorprendió el buen rollo que hay en él ya... Estoy muy contento con mis compañeros

Les dejo la historia de Tonatiuh (o más bien la de Tyrone G Can) y un vídeo, que no es gran cosa pero me apetecía sacar algo, de Will Smith tratando de quitarse el óxido acumulado :P

TONATIUH

Tyrone G Can

Lo natural al mirar hacia atrás, al buscar las raíces genealógicas de alguien, sería encontrar una madre, un padre, la madre del padre, el padre de la madre...
Si preguntamos a cualquiera que crea conocer a Tyrone sobre la descendencia de éste, afirmará no conocer a sus progenitores. Responderá que es huérfano. Tyrone jamás se sintió abandonado. A muy temprana edad comprendió que ser Fuego era una responsabilidad demasiado sensible como para que la opinión de las masas mereciese ser corregida. Tyrone decidió guardar el secreto de su padre. El mismo que devora con su furia hectáreas de bosques en verano. El mismo que protege del frío al asesino y al bondadoso. El Fuego es uno de los hijos de Dios y Dios es el abuelo de Tyrone. Tyrone G Can es hijo del Fuego, sobrino del la tierra, del aire y del agua.

Ha pasado el tiempo para Tyrone. Ya no es el inocente guerrero que nació en las alturas de una desértica montaña en ruinas situada cerca de la aldea de Nasraah Tej, en el Reino de Ignis. Me temo que ni siquiera la aldea es la misma que vio nacer al hijo del elemento más agresivo de los cuatro. El tiempo, para bien o para mal, ante la impotencia del hombre y al antojo del abuelo de Tyrone G Can, todo lo cambia. Ya no es el bárbaro que aprendió a pelear en el antiguo Coliseo de Ignis, por el que todavía guarda nostalgia, pero sigue siendo el mismo a la hora de defender su reino. Ese que custodia su padre desde el cielo cuando es de día, y aunque no haya testigos, también por la noche.
Sigue siendo el bárbaro con sed de sangre que pasó lunas y soles persiguiendo alsirios y syrtenses junto a sus compañeros de reino. Por las frías montañas de Alsius y por las verdes praderas de Syrtis. Siempre custodiado por dos arqueros, compañeros y amigos que tranquilamente pudieron ser sus hermanos gemelos, pues aparecieron en esta increíble historia casi a la par de Tyrone. Se les conoce como Sky Wolker y Eawi. El primero un cazador que luce siempre una pechera de Maestro de las Bestias roja que al parecer no caduca. El segundo un tirador que tuvo la personalidad de eliminar un arco de magnanitas en aquellos tiempos en los que difícil era aspirar a tener uno.

Hoy Tyrone G Can se dispone a una nueva aventura con ilusión, ganas, fuerza y coraje. Funda un clan que siempre tendrá fundador, mas nunca líder (pues cada uno de sus miembros será el más importante), con el objetivo de incentivar la unión por una misma causa, y esa causa es defender el reino que representa el padre de Tyrone; defender Ignis. Lo bautiza bajo el nombre 'Tonatiuh', y compartirá el nombre del Dios del Sol para los Aztecas, en honor a su progenitor.
Hoy escribe la primera página de un libro que espera que con el tiempo sea tan extenso como lo infinito.


VIDEO WILL:
https://www.youtube.com/watch?v=xKXv...ature=youtu.be
__________________
Will Smith ~ Tyrone G Can ~ Red Arrow WS
Tu estilo es una mierda pero el mundo es coprófago
WillSmithRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2016, 03:01 PM   #2
Worfloy\'s
Pledge
 
Join Date: Oct 2012
Location: En el cielo por ser un chico bueno
Posts: 46
Worfloy\'s is on a distinguished road
Default

Buena dani, una alegria volver a verte por aqui, a ver si convences a nico, mauro, kevin, irz, etc para que vuelvan, se echa de menos al viejo Phillip Morris (?
Edit: Vi que volvio mauro al juego, me alegra saberlo.
__________________
W O R F L O Y- Worfloy Of Wizard
Worfloy Milenario, Hacia las tinieblas, Desde las tinieblas, Worfloy (Robados-Borrados)
No soy mejor que nadie pero nadie es mejor que yo :P
Worfloy\'s no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2016, 03:14 PM   #3
WillSmithRO
Pledge
 
WillSmithRO's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 7
WillSmithRO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Worfloy\'s View Post
Buena dani, una alegria volver a verte por aqui, a ver si convences a nico, mauro, kevin, irz, etc para que vuelvan, se echa de menos al viejo Phillip Morris (?
Edit: Vi que volvio mauro al juego, me alegra saberlo.
Pedazo feooooo!

¿Cómo te va todo?

No era Mau, era Nico en el tira de Mau jaja, toy haciendo lo posible por convencer al resto de momento solo jugamos Nico y yo :P Un saludo feooo!
__________________
Will Smith ~ Tyrone G Can ~ Red Arrow WS
Tu estilo es una mierda pero el mundo es coprófago
WillSmithRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2016, 09:05 PM   #4
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Esto recién empieza

De apoquito fueron entrando gente de buen rollo y hay ambiente de buen clan, para los poquitos que somos.

Para adelante con el clan TONATIUH.

Quote:
Originally Posted by Worfloy\'s View Post
Buena dani, una alegria volver a verte por aqui, a ver si convences a nico, mauro, kevin, irz, etc para que vuelvan, se echa de menos al viejo Phillip Morris (?
Edit: Vi que volvio mauro al juego, me alegra saberlo.
Hola worrr, Yo juego, dsd hace poquito pero juego, volvió el gran pt XD

Aunque ya no uso mucho elcazador, ando usando el tira de mi hermano (que ya no juega el )
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2016, 10:36 PM   #5
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Buenisimo chabon. Felicitaciones por el nuevo clan y por mas gente con buena onda
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2016, 10:58 PM   #6
WillSmithRO
Pledge
 
WillSmithRO's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 7
WillSmithRO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Buenisimo chabon. Felicitaciones por el nuevo clan y por mas gente con buena onda
Gracias!!! Eso hace falta sí! )
__________________
Will Smith ~ Tyrone G Can ~ Red Arrow WS
Tu estilo es una mierda pero el mundo es coprófago
WillSmithRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2016, 11:13 PM   #7
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Leía Tomatituh jaja, ojalá les vaya bien con el clan. Siempre es bueno tener oponentes interesantes. Saludos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2016, 06:21 PM   #8
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

aún no lo he visto entero, pero ha sido escuchar Natos y Waor y llevarte el like
ahí lo acabo
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2016, 11:02 PM   #9
Nazgul-Barbaro
Pledge
 
Nazgul-Barbaro's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Trelew, Chubut
Posts: 10
Nazgul-Barbaro is an unknown quantity at this point
Default

Felicidades, mas enemigos para pasar por mi fria hacha(?
__________________
Nazgul-Barbaro

La Fragua de Alsius
Nazgul-Barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2016, 11:55 PM   #10
WillSmithRO
Pledge
 
WillSmithRO's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 7
WillSmithRO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nazgul-Barbaro View Post
Felicidades, mas enemigos para pasar por mi fria hacha(?
No tan fría como tu pecho (?

Jajajaa gracias feo!
__________________
Will Smith ~ Tyrone G Can ~ Red Arrow WS
Tu estilo es una mierda pero el mundo es coprófago
WillSmithRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved