This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo ?
Si, estoy de acuerdo 87 78.38%
No, no estoy de acuerdo 24 21.62%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-13-2018, 02:58 AM   #41
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Morket View Post
Voy a poner mi opinión, seré muy crítico
Soy free user

Regnum es diferente a otros juegos, es free, el sistema de cajas de la suerte esta hecho para obtener ingresos (Es obvio este punto, ya que si no existiesen esos ingresos regnum no existe)

Por ello regnum difiere con otros juegos que te cobran una mensualidad para jugar

Para compensar a los free existen los set de dragón (Lo se, son bajos de armadura, quizás debería subir un poco su armadura) y los set champion (Cuesta conseguirlos, pero vale la pena el esfuerzo)

También existe la joyería WM, para tener algo con que pegar, lo que falta además es crear recetas que sean de verdad útiles para armas, e implementar para armaduras.

No incluyo las armas de épicos por que a fin de cuentas hay que pagar magnas por ellas, ya que su loteo es bajo.

-

En conclusión, se puede pedir equiparar un poco las cosas, pero no hacer el juego por igual a los que pagan y a los que no hasta que haya otra cosa por lo que pagar premium (Como skins) ya que no existe una suscripción mensual que les permita a todos comprar con oro ítems buenos para que no tengan necesidad de cargar moneda premium

Pd: esto me recuerda, si venden skins deberían venir con un fusionar exclusivo para la skin, las nuevas armaduras son bonitas pero hay que comprar varios fusionar item junto con éstos :S pagaría más gente por comprar el set elite si no tuviesen que comprar fusionar (Son como 23k de xime solo por una skin, bastante, no permite tener otras)
Por otra parte hay ciertas cosas que deberían hacer crafteables o dropeables, o por último tradearse, como las mejoras de armadura, al estilo artefacto de transmutación, en su tiempo dijeron que las mejoras serían dropeables.

No es por querer jodernos a los free
No hay de otra que hacer el esfuerzo de comerciar un poco o sacar partes del set champion para ser competitivos contra los que pagan (Y no cargo xime nunca, tuve asumida la desventaja si no hacia nada, por tanto no me molesta invertir un poco de tiempo en mis pj comerciando)

-
Otra cosa, supongo yo que ngd esta enterado del mercado negro que se genera con la venta de magnas e ítems por $$, lo cual veo terrible de parte de la comunidad, ngd debería crear alguna instancia para obtenerlas pero no al estilo raptor que requiera que los 3 reinos se unan, eso no funciona

Los droppeds se hacen droppeds pagando una alta suma a otros jugadores por esos ítems, dinero que ngd pierde ya que el tirar cajas que no te garantizan algo bueno, por tanto es más caro que comprar esos ítems.

(Ngd no pierde mucho en realidad regalando magnas en una instancia, ya que las magnas son parte del juego, pierden más con el comercio ilegal de éstas por dinero que hacen los mismos jugadores)

O contraten un economista para el juego! (?)
NGD gana también con el mercado en negro al regalar magnas. Gente vende magnanitas por cargas de ximerin..
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2018, 01:52 AM   #42
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

No leí mucho porque es bastante largo todo lo que se escribió, así que si alguien dijo algo ya bueno, pero desde mi punto de vista el cambio en el sistema de dropeo tiene que venir ligado al crafting.

Hoy por hoy no vale mucho la pena craftear, las recompensas no serán tan buenas ya que casi nadie lo hace.

Se debería hacer un sistema mejorado de crafting, para poder mejorar armas y armaduras, y poder con esfuerzo llegar a crear nuevas armas incluso, con la posibilidad de poder mejorarlas aún más todavía.

Y la forma por la cuál se necesiten conseguir materiales para cada vez una mejora mayor debería estar estrechamente ligado a generar movimiento en zg.

No solo hablo de los que se consiguen de por si matando enemigos, si no además usar los mobs, teniendo que ir a zonas de zg que tienen un nulo uso. Así gente de, por ejemplo syrtis, no solo tendría que matar mobs de su propia zg de reino, si no que además deba matar mobs que se encuentren en zg enemiga. De esta forma se lograría mayor comunicación entre los jugadores, y concecuentemente un mayor movimiento del mapa.

Pero como dije, para implementar estos cambios que además podrían llegar a hacer que se vuelva a utilizar las zonas de leveo, e incluso que se empiecen a utlizar zonas de leveo que ya de por si casi nunca se usaron, PRIMERO hay que hacer que el crafting valga realmente la pena.

Y por el lado de los ingresos que necesita NGD para su funcionamiento, podrían sacar varios multiplicadores premium que ayuden al dropeo de loot para crafting, por ejemplo.


Yo estimo que NGD esta al tanto de este problema, y no descarto el hecho de que en algún futuro, cuando terminen con las torres de vigilancia quizá, van a ponerse al tanto con esto.
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2018, 09:10 PM   #43
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

No es ningún secreto que la situación económica en Argentina en general, y NGD en particular, deja bastante que desear. No por explayarme mucho en el asunto, pero si hay que elegir entre la satisfacción personal de cada jugador, y que el juego le siga generando suficiente rentabilidad a la empresa, soy Team Cajitas a muerte :P

En un paréntesis, no se olviden que si bien el juego es hermoso en el ámbito del PvP, no deja de ser un RvR en el fondo. Si miramos la situación de la calidad de inventario en un 1 vs 1 hay diferencia, pero si se trata de una captura de fuerte con treinta jugadores en cada bando las diferencias de equipo se difuminan un montón
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2018, 05:38 AM   #44
drovagaris333
Pledge
 
Join Date: Aug 2015
Posts: 9
drovagaris333 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
No es ningún secreto que la situación económica en Argentina en general, y NGD en particular, deja bastante que desear. No por explayarme mucho en el asunto, pero si hay que elegir entre la satisfacción personal de cada jugador, y que el juego le siga generando suficiente rentabilidad a la empresa, soy Team Cajitas a muerte :P

En un paréntesis, no se olviden que si bien el juego es hermoso en el ámbito del PvP, no deja de ser un RvR en el fondo. Si miramos la situación de la calidad de inventario en un 1 vs 1 hay diferencia, pero si se trata de una captura de fuerte con treinta jugadores en cada bando las diferencias de equipo se difuminan un montón
dejate de joder en guerra en arbol en caza en mura en donde quieras las diferencias de daños son demasiado evidentes, no digo que se tengan que igualar pero almenos no hacer una diferencia tan notoria...
drovagaris333 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2018, 11:09 AM   #45
sotram
Apprentice
 
sotram's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: argentina
Posts: 64
sotram is on a distinguished road
Default

mucho llanto veo por aca. yo juego con set champ 0 joya aun y me encanta y lo veo bien al juego por parte de mago. en tema arq puede ser mas dificil equiparse pero lo unico imposible q veo es tratar de jugar igual a un arq con joyas de epicos y set op de20l si no se puede jugar perfectamente con un set champ joyas wm y un arco +60 q lo conseguis en medio año o menos depende del vicio cada uno
__________________
Mi ultimo amor es Ciri
sotram no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved