This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual creen que seria el método más eficaz de publicidad actualmente?
Youtubers (pagar a youtubers para que lo jueguen) 41 39.81%
Haciendo vídeos (guapos) promocionando el juego 13 12.62%
Radio 1 0.97%
Televisión 4 3.88%
Propaganda a domicilio 2 1.94%
Propaganda en sitios webs, banners (fb, youtuber, google, etc) 18 17.48%
Mejorar el apartado de steam 5 4.85%
Participar en eventos de videojuegos 4 3.88%
Ser constante con las redes sociales creando continuamente contenido 12 11.65%
Ofrecerse para realizar entrevistas, podcast, ser invitados en blogs 2 1.94%
Medir los resultados con Google Analytics 1 0.97%
Voters: 103. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2018, 09:17 PM   #11
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Sin que se suba de nivel por quest no va a servir de nada, antes de llegar a 30 van a abandonar.

+ Crear 60 quest
+ Darle otra utilidad a los mobs

Se publicita solo al juego si es bueno y divertido, y obviamente si se deja de banear a los que crean contenido.
Supuestamente están en proceso de crear aventuras hasta el Nivel 60. Es más, si no me equivoco, Adrián dijo que iban a poner las aventuras hasta Nivel 60 antes de publicitar el juego.

La utilidad para los mobs, está en el Crafting, si se deja de desaprovechar esa herramienta, podría salir algo interesante.

Para mí antes de publicitarlo también tienen que agregar más Niveles a los Clanes, pero con otros beneficios.

Saludos.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2018, 04:54 PM   #12
farid1254
Pledge
 
Join Date: Jan 2011
Location: Miami
Posts: 19
farid1254 is an unknown quantity at this point
Default

donde dijo ngd que regnum se le hara marketing?? quiero volver al juego pero con la economia del juego a como esta si no le metes 100 dolares minimo estas en una desventaja enorme.
farid1254 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2018, 05:31 PM   #13
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Se dijo que después del evento aniversario comenzarían a publicitar regnum...
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2018, 07:44 PM   #14
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Pues algunos de mis subs de mi canal gracias al contenido que subo y de otros Youtubers fanáticos de este MMORPG han empezado jugar a Regnum con toda la ilusión del mundo

Empezar a jugar a Champions of Regnum

https://www.youtube.com/watch?v=47JOAKPJA0E
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2018, 03:12 AM   #15
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

si se se hablo sobre publicitar regnum, y lo unico que noté en fb.
que me salio un pequeño, pero pequeñito cuadro donde dice publicidad, y estaba el link a la pagina de regnum en fb, mas no al sitio oficial y ni un video "trailer" o algo, pues como debe ser una buena publicidad.

yo pienso que darle una buena publicidad mas que pagando anuncios de fb.
es pagarle a alguien de los youtubers "una especie de contrato" con alguien famoso. y decirle te pagamos tanto sube videos y directos de regnum almenos hasta que llegues a lvl 50 o 55. puede decirle a sus seguidores que se creen una cuenta para jugar con el.

esas personas mueven millones de personas que nos justan los juegos "gamers" pagar publicidad en fb, esos anuncios llegan a tu tia la que no sabe prender un pc, llega a tu abuela, llega a gente en general, que ni una idea con los video juegos.

en cambio imaginen a fernanfloo en directos e invitando a sus millones de seguidores a bajarse el juego y seguirlo in game! explota el server.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2018, 04:44 AM   #16
NOVOSELICAMANE
Initiate
 
NOVOSELICAMANE's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
NOVOSELICAMANE is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
si se se hablo sobre publicitar regnum, y lo unico que noté en fb.
que me salio un pequeño, pero pequeñito cuadro donde dice publicidad, y estaba el link a la pagina de regnum en fb, mas no al sitio oficial y ni un video "trailer" o algo, pues como debe ser una buena publicidad.

yo pienso que darle una buena publicidad mas que pagando anuncios de fb.
es pagarle a alguien de los youtubers "una especie de contrato" con alguien famoso. y decirle te pagamos tanto sube videos y directos de regnum almenos hasta que llegues a lvl 50 o 55. puede decirle a sus seguidores que se creen una cuenta para jugar con el.

esas personas mueven millones de personas que nos justan los juegos "gamers" pagar publicidad en fb, esos anuncios llegan a tu tia la que no sabe prender un pc, llega a tu abuela, llega a gente en general, que ni una idea con los video juegos.

en cambio imaginen a fernanfloo en directos e invitando a sus millones de seguidores a bajarse el juego y seguirlo in game! explota el server.
1- creeme que anuncios del regnum no le van a llegar a mi tia de 50 años o a mi abuela
2- te pensas que hay guitarra para tirarle a los yiutiubers?
saludos
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2018, 12:52 PM   #17
farid1254
Pledge
 
Join Date: Jan 2011
Location: Miami
Posts: 19
farid1254 is an unknown quantity at this point
Default

Lo mas importante antes que nada es lograr que el juego sea atractivo al publico, este juego puede llegar tan lejos como cualquier otro mmorpg, por experiencia propia lo que puede ayudar a este juego es lograr captar la atencion de nuevos jugadores y hacer su experiencia mejor desde un principio hasta el end game, para mejorar el end game recomendaria algo asi como poner un ranking semanal, mensual con cualquier tipo de premio a los 10 mejores o algo asi, para darle sentido a la guerra justo como el evento este del mundial. Hay que enriquecer el juego en diferentes sentidos. Antes de publicitar opino que hay que llevar este juego al siguiente nivel y asi lograr captar nuevos jugadores que ayuden a la economia de NGD con microtransacciones que es lo que mantiene todos los juegos a flote.
farid1254 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2018, 10:59 PM   #18
Violencia_Virtual
Pledge
 
Violencia_Virtual's Avatar
 
Join Date: Jul 2017
Location: Gokstad (Ruinas Dvergardunn)
Posts: 10
Violencia_Virtual is on a distinguished road
Default

Me alegra mucho saber sobre las supuestas nuevas quest, pero me da miedo que vayan a ser una chorrada, si es que van a hacer nuevas quest deben hacerlas entretenidas y elaboradas
Violencia_Virtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 06:19 PM   #19
Leass
Pledge
 
Leass's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alsius
Posts: 14
Leass is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Como dijo el equipo de NGD, por fin, después de tantos años el juego se publicitara, por ende, es una gran oportunidad para hacer crecer enormemente esta gran comunidad.

Cual creen que seria el método más eficaz actualmente?
Haciendo la encuesta me he dado cuenta de la importancia del marketing que avecinan casi todos los sitios webs, donde recomiendan que se destine un elevado % de los beneficios a ese departamento: es igual de importante desarrollar como que tu juego sea conocido.

Y aprovechando el tema, si han tenido conocidos o amigos que han probado recientemente el juego (o lo que crean ustedes mismos) cual es la cosa que hace que los jugadores nuevos no se queden a regnum? (obvio partiendo de la base que les tienen que gustar los mmorpg):

-Gráficos
-Curva de dificultad
-Tener que matar mobs por subir de nivel
-Jugabilidad
-Complexidad del juego
-etc.

PD: dejo este vídeo como ejemplo de como crear un buen video promocional del juego:

Muy lindo todo. Me gustaría poder verificar cuando fue que NGD lo dijo xq no me entere. Para el año que viene esta pensando?
__________________
La Jihad( 6 años de Guerra Santa )

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 08:11 PM   #20
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post

Y aprovechando el tema, si han tenido conocidos o amigos que han probado recientemente el juego (o lo que crean ustedes mismos) cual es la cosa que hace que los jugadores nuevos no se queden a regnum?
Yo tengo amigos conocidos los cuales intentaron jugar y se fueron aburriendo por que llegaban al nivel 30 y se empezaban a aburrir por la poca cantidad de misiones a partir de ese nivel.

Yo creo que tendrían que arreglar algunas cosas y agregar misiones secundarias. Si no me equivoco sigue estando la misión de Sifgrid (en Ignis) de matar a Tenax (Si no es así, por favor corrijanme)

También cambiar el sistema de otorgaciones de las tareas de reino, por ejemplo 1 misión que se agarra una vez por día, esa misión incluye todos los estilos de las tareas de reino, entregar cartas, matar mobs, obtener botín, matar enemigos de reino. Todo acorde al reino y al nivel.

También otros puntos a destacar, si se quiere publicitar habría que pulir un poco más el juego, no puede ser que siga estando ese bug de la pantalla de carga, entrás a alguna instancia y te aparece la pantalla de Champions of Regnum y tenés que reloguear, por ahora la única solución que conozco para que no te pase eso es editando el .cfg. Éste error incluido con otros muy comunes y antiguos.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved