This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2015, 01:56 PM   #1
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default [Guía] Lista de problemas y soluciones

Buenas!


PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES: HACER CLICK EN EL PROBLEMA PARA VER LA SOLUCIÓN
1 - Se queda verificando y no avanza
2 - Has sido desconectado del servidor (Por: DINAMIK)
3 - Falló la conexión con el servidor de autoparche
4 - Bajos FPS (Tema acompañado de: Actualizar Drivers)
5 - Tuve problemas con los Drivers nuevos, quiero volver a los viejos
6 - Crash (the program has crashed...)
7 - Conectando...comprobando firewall
8 - Error al actualizar el juego

PROBLEMAS CON MI CUENTA
1 - Uno de mis personajes quedo conectado - Mi cuenta quedo conectada
2 - No recuerdo mi mail
3 - Mi email fue desactivado por inactividad


Si tu problema no se arreglo con algunas de las soluciones presentadas en este thread, podes abrir un nuevo thread, acá mismo en Soporte Técnico, deberas explicar bien tu problema, y de ser necesario dejar las especificaciones de tu PC, esto lo podes hacer con un programa llamado Speccy. Muchos de ustedes seguramente tienen en su PC el CCleaner que es de la misma empresa, el cual sirve para limpiar la computadora de archivos innecesarios.

Al momento de ejecutarlo, puede llegar a tardar un poco mientras recopila la información de sus PCs, pero al finalizar les debería quedar así



Cuando creen el thread, dejen los siguientos datos:
- Descripción del error. Si aparece algún mensaje postearlo. (o insertar alguna imagen del problema)
- ¿Cuándo empezó el problema? ¿Qué estabas haciendo en ese momento? ¿Instalaste algún programa o componente en tu equipo ese día?
- Datos de tu pc: Procesador, placa de video, memoria RAM, sistema operativo.
- Proveedor de internet y velocidad contratada. Especificar si es por wifi o cable. Test de velocidad/Ping Test Postear resultados.
- Nombre de antivirus y Firewall (si usas otro firewall a parte del de windows)

¿Cómo enviar un ticket?

Si alguno tiene algún que otro problema y su respectiva solución, me la pueden pasar por MP!

Espero les sirva!

Saludos
__________________

Last edited by RustyFloyd; 06-08-2015 at 07:31 PM.
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 02:35 PM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

SE QUEDA VERIFICANDO Y NO AVANZA MÁS


Cuando suceda esto, tenes que ver en que parte se queda Verificando



En el caso de la imagen es en el data1. Por lo tanto, lo que harán ahora es buscar donde tengan instalado el juego, por dar un ejemplo

Quote:
C:\Games\NGD STUDIOS\Champions Of Regnum
Y una vez en dicha carpeta, borraremos el data que nos genera problema, nuevamente, como se ve en la imagen, es el data1, por lo tanto eliminaremos el archivo que llama data1.sdb. Esto hará que el archivo que presentaba problemas, se vuelva a bajar de manera correcta y sin fallos

Lo mismo se hace en el caso de que se tenga problemas con los demás archivos, data2, data3, data4, data5!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 02:50 PM   #3
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

FALLÓ LA CONEXIÓN CON EL SERVIDOR DE AUTOPARCHE


Este error sucede más que nada cuando el servidor se encuentra caído o hay problemas con el datacenter, esto no es algo que podamos solucionar nosotros.

ESTO FUNCIONA PARA SPEEDY

Me ha pasado que con al querer entrar al juego, y no solamente en CoR, me daba este problema, el cual comenzó después de que en una llamada con el soporte de Speedy, me hayan dicho de poner los DNS en automático, lo que hice, fue colocar los DNS de google y nunca más tuve problemas de este tipo en el CoR y ninguno otro en alguna que otra página y/o juego.
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 03:10 PM   #4
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

BAJOS FPS


¿Qué son los FPS? FPS viene del inglés, frames per second (imágenes por segundo), cuantos menos FPS tengas peor, para ver los FPS de los que dispones mientras juegas pulsar, ALT + I.
Como bien indican los colores, (Rojo desde 1 a 10, naranja desde 11 a 25, verde desde 25 a 50 y azul desde 50 a ∞) Rojo es algo que se ve mal y dificulta bastante, naranja es aceptable y se puede jugar bien, verde también y azul vas muy bien.

Causas y soluciones
  • Problemas de FPS bajos pueden deberse a un CPU (procesador) bastante lento, GPU (tarjeta gráfica) también lenta, poca RAM, muchos programas en ejecución, procesos inútiles.
  • Bien, los 3 primeros problemas (CPU, GPU y RAM) no tienen solución (barata), sólo gastar dinero en un pc nuevo. Muchos programas en ejecución, simplemente cerrarlos si no son necesarios y procesos inútiles se pueden cerrar también (con Control+alt+suprimir) y con algunos programas que mejoran el rendimiento.
  • Actualizar drivers.
  • También es recomendable mantener limpio el sistema (de virus, spywares, gusanos) y también desfragmentar el equipo cada cierto tiempo en el caso de los pcs viejos, cuando se instalan y se desinstalan programas, con el tiempo ralentizan el pc.

También podemos cambiar la configuración de nuestras tarjetas de video

NVIDIA


Abriendo el panel de control de NVIDIA, nos aparecerá la ventana de la imagen, en esta vamos a ir a Ajustar la Configuración de la imagen con vista previa, seleccionaremos Utilizar mi preferencia enfatizando: Calidad/Rendimiento (dependiendo de lo que tengan configurado) una vez hecho esto, lo más seguro es que lo tengamos en Calidad, desplazamos la barra para la izquierda, hacía Rendimiento. Esto hará que los gráficos sean menores, pero la fluidez de los juegos sea mucho mayor, aumentando los FPS.

ATI


Acá pueden configurar el rendimiento y calidad de los juegos, incluso pueden personalizarlo para cada aplicación, esto les ayudara al momento de elegir entre Calidad y Rendimiento!
__________________

Last edited by RustyFloyd; 06-08-2015 at 04:55 PM.
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 03:45 PM   #5
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

ACTUALIZAR DRIVERS


¿Cómo se que placa de video tengo?: Lo primero que haremos es entrar a TechPowerUp (programa que nos dará tanto el nombre como especificaciones de nuestro placa de video), de ahí mismo lo podrán Descargar. Una vez descargado, lo ejecutan, les va a preguntar para crear un acceso directo al programa, le dan que sí o no, esto no influye en nada. Una vez hecho lo anterior les va a aparecer esta ventana del programa



En mi caso, como se puede ver, mi placa de video es una NVIDIA GeForce GTX 750 Ti.

También pueden contar con los programas que ofrecen ATI , NVIDIA y Intel (DD de los sitios oficiales)

Ya se que placa de video tengo, ahora ¿qué hago?:

NVIDIA

En el caso de NVIDIA, hay dos maneras de actualizar, la primera y mas sencilla es abriendo NVIDIA GeForece Experience, este programa, dependiendo de la configuración que tengan, les avisara cuando hayan nuevas actualizaciones de drivers.

La segunda opción, es yendo a la página de NVIDIA



Es bastante fácil de buscar, también necesitaran saber si su SO (Sistema Operativo) es de 32 o 64bits, para esto, hacen click en Inicio - Equipo - Click Derecho - Propiedades y ahí podrán ver eso.

ATI


ATI tiene un programa que sirve para la detección y actualización automática de nuestros drivers si la seleccionamos en el Paso 3.

Explicación por xTomx:
En el caso de que tu tarjeta gráfica sea, mobility Radeon, mobility FirePro o mobility FireGL seleccionar notebook graphics (en el paso 1) o desktop y en el 2º paso ver los modelos, y el 3º el nombre de producto, finalmente en la 4º el sistema operativo.

Por ejemplo si tengo ATI HD 4570 seleccionaré desktop grafics, Radeon HD series y Radeon HD 4xxx series, selecciono el sistema que tenga y mostrar resultados.

En el caso de las HD saldrán varias opciones para descargar, el primero es suficiente, o descargar el segundo, que es más completo.

En el caso de las notebook, firepro y fireGL te llevará a la página del fabricante, y desde ahí descargar los drivers (más incómodo)

INTEL


Centro de Descargas
Intel también cuenta con su propia herramienta de detección y actualización, acá la pueden descargar.

Explicación por xTomx:
Seleccionar de los cuadros, graphics, y después seleccionar desktop o laptop, y después mirar si vuestra tarjeta está en el siguiente cuadro seleccionarla, y te sale para seleccionar tu sistema operativo y abajo de la tabla por fin están los resultados, seleccionar el primero (click) y download.

S3 GRAPHICS


http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 04:53 PM   #6
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

TUVE PROBLEMAS CON LOS DRIVERS NUEVOS, QUIERO VOLVER A LOS VIEJOS
Muchas veces ha pasado que al actualizar a los últimos drivers que salieron, este nos han dado algún que otro problema, una de las soluciones más comunes a esto es volver al driver anterior.

IMPORTANTE: Solo podré explicar con más detalles con las placas NVIDIA, dado que yo tengo una, si alguno tiene otra placa de video y quiere aportar, me lo pueden mandar por MP

ES NECESARIO ANTES DE INSTALAR UNA VERSIÓN ANTERIOR, ELIMINAR EL DRIVER QUE SE ENCUENTRAN INSTALADO ACTUALMENTE, PORQUE SINO LES DARA UN MENSAJE DE QUE YA HAY UNA VERSIÓN MÁS RECIENTE EN EL SISTEMA

Lo primero que haremos es buscar que versión de driver tenemos instalada, en el caso de NVIDIA, con abrir el NVIDIA GeForce Experience es suficiente, al abrirlo vamos a Controladores y nos aparecera "Su controlador esta actualizado" en caso de que tengamos la última versión y abajo nos mostrara esto



Y en caso de no tener el NVIDIA GeForce Experience; haz clic con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA. En el menú del Panel de control de NVIDIA, selecciona Ayuda > Información del sistema. La versión del controlador aparece en la parte superior de la lista Detalles.

Ahora vamos a esta página, es importante ir a esa página, dado que es una opción más avanzada que la mencionada más arriba. Pondremos las especificaciones de nuestra placa de video, en caso de no saber cual es, click acá.

Una vez hecho lo anterior, nos aparecerá esto



Simplemente seleccionan la versión anterior o la que deseen en caso de que busquen una especifica y la descargan.

ATI
Abren el Catalyst Control Panel, y van a Información -> Software y les aparecerá una ventana como esta



Ahí podran ver la versión que tienen instalada, en la imagen por ejemplo aparece la versión 14.8 (una versión estable de hace un año), en este caso, ahora podría buscar en google versiones anteriores, porque por lo que vi, AMD no tiene sus drivers antiguos en su sitio oficial, sino es así, díganmelo, por favor, para añadirlo.

Gracias a Haaken Mirhaak por la imagen!

INTEL

En el caso de Intel, es muy parecido a lo que es NVIDIA, tienen que entrar acá y ponen los datos, le dan a Buscar, y les aparecera todas las versiones disponibles, pueden reducir la lista al colocar el sistema operativo.
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 05:08 PM   #7
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

CRASH (TIPICO, THE PROGRAM HAS CRASHED...)

  • Primero puede ser drivers que no están actualizados, clic aquí para actualizar y descartar problemas.
  • También puede ser algún tipo de virus, recomendable siempre tener el pc limpio de los mismos.
  • Falta de recursos en un momento, provocado por muchas aplicaciones en ejecución.

Estas son algunas de las razones dadas por xTomx en su thread original.
__________________

Last edited by RustyFloyd; 06-08-2015 at 07:22 PM.
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 05:37 PM   #8
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

CONECTANDO. COMPROBANDO FIREWALL


Este es un error que hace un tiempo que no veo ya, pero por las dudas, lo voy a agregar a la lista de problemas y soluciones.

Lo primero que haremos es agregar o asegurarnos de que CoR este en las excepciones del Firewall de Windows, para esto haremos lo siguiente

Abrir Panel de Control - Firewall de Windows - Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows, en caso de que el juego no se encuentra en la lista, lo que haremos es hacer click en Cambiar la Configuración que nos habilitara otras opciones, después seleccionamos Permitir otro programa..., esto nos abrirá otra ventana, en la cual buscaremos el ejecutable del juego y le daremos Agregar, una vez hecho esto, abajo pondremos Aceptar y ya tendremos a Champions Of Regnum en las excepciones del firewall.

Acá también les dejare un thread bastante viejo pero que de seguro les servirá, hecho por gamemod, donde explica como agregar al juego en las excepciones de distintos antivirus: Como agregar al Regnum Online en las excepciones de Firewall
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 05:51 PM   #9
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

UNO DE MIS PERSONAJES QUEDO CONECTADO - MI CUENTA QUEDO CONECTADO


Este es un error que puede verse provocado por un microcorte en la conexión de internet, crash, cerrar el juego directamente con la X, reinicio repentino de la PC, provocando al juego a cerrarse de mala manera.

Muchas veces he leído que la solución a esto era eliminar el archivo characters que se encuentra en la carpeta del juego, pero NO, no es una solución, dado que es un tema del servidor, no de nuestras PCs.

CUENTA CONECTADA: Este es el mensaje que les dara si su cuenta ha quedado conectado



PERSONAJE CONECTADO: Y este es el mensaje que les dara el juego cuando un personaje se les haya quedado dentro



Actualmente, esto ha sido solucionado en la versión 1.12.1, si su PJs quedo conectado, a los 10mins debería ser desconectado si o si.

Quote:
- Arreglado: Jugadores atrapados en los servidores tras una desconexión repentina.
En caso de que pase mucho tiempo y sigan con el mismo problema, lo mejor sera que manden ticket
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 06:05 PM   #10
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

ERROR AL ACTUALIZAR EL JUEGO


A alguno que otro, en alguna actualización del juego, se le presenta este error. Que por lo general es que directamente no le descarga la actualización.

Buscando algunas soluciones en el foro de discusión, me encontré con esta: agregar el juego en las excepciones del antivirus y firewall. Acá una breve explicación

Acá les citare también razones por la que puede estar pasando esto

Quote:
Originally Posted by surak View Post
1) Cuando el lanzador no puede grabar una nueva versión de un archivo del juego (porque la version anterior está en solo lectura, porque el directorio está protegido, o el archivo está en uso, etc - esto es lo que pasa en la carpeta Program Files, en windows Vista, por ejemplo).
2) Cuando el lanzador detecta que alguno de los archivos del juego fue modificado antes de ejecutarlo.
En el caso de lo primero que dice Surak, lo que tienen que hacer es ir a la carpeta del juego, y sacarle la opción de "Solo Lectura"
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved