This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
03-01-2016, 08:51 PM
|
|
Count
|
Mapa CoR con indicaciones.
Les dejo un mapita de CoR con algunas indicaciones, el mapa es 90% de runita, simplemente junté ese mapa con otro para rellenar partes faltantes, se puede ver algunos errores al sur de medenet y en la zona de pp, pero en general es un buen mapa con una resolución bastante grande.
Faltan cosas y talvez se pueda mejorar más lo que ya esta hecho, talvez no sea de ayuda a los que ya juegan hace mucho pero talvez a la gente nueva le sirva.
Gracias a runita por el mapa base, a shiro principalmente y también a los demás que colaboraron, faladitz, sir tanreb y roberticoallk.
Archivo PNG por mega
Archivo JPG por mega
Last edited by lalisyrtis; 05-19-2016 at 01:29 AM.
|
|
|
03-01-2016, 10:49 PM
|
|
Baron
|
Muy bueno y completo! se agradece el aporte y felicitaciones a los que participaron de esto!
Saludos!
|
|
03-02-2016, 12:53 AM
|
|
Count
|
Felicitaciones, lo lograsteis!  Se agradece el grado de madurez que tienen algunos que, después de ser baneados, vuelven con esta energía y buena onda
Por otro lado, decir que mi aportación fue mínima, prácticamente inexistente (o inexistente totalmente), pero les agradezco el detalle
|
|
|
03-02-2016, 01:03 AM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb
Felicitaciones, lo lograsteis!  Se agradece el grado de madurez que tienen algunos que, después de ser baneados, vuelven con esta energía y buena onda
Por otro lado, decir que mi aportación fue mínima, prácticamente inexistente (o inexistente totalmente), pero les agradezco el detalle 
|
Thanks! En caso que no me metan otro ban  cuando hagan la update trataré de ajustar los tamaños de todo para agregar lvl de zonas de mobs y ajustar detalles, lo mejor del mapa es su tamaño :P
|
|
|
03-02-2016, 01:13 AM
|
|
Baron
|
Si hacen suficiente zoom tipo entre Samal y Límite, puede que vean una arquera de pelo púrpura.
|
|
|
03-02-2016, 12:31 PM
|
|
Initiate
|
Gran trabajo!! Esto para cuando empecé a jugar habría sido un regalo del cielo.
PD.: se puede preguntar el porqué del ban?
|
03-04-2016, 05:21 PM
|
|
Count
|
Buenisimo. Uno mas para la coleccion de mapas que tengo  . La mayoria de esos ya no sirven (por los cambios al mapa y a las ciudades, la reorganizacion de los NPCs) pero los guardo a modo de maquina del tiempo. Hay uno que esta hecho en birome. No se entiende una goma pero el esfuerzo y la intencion estuvieron  .
Muchísimas gracias por este esfuerzo comunitario
|
|
|
03-04-2016, 08:42 PM
|
|
Count
|
Mapa a mano hacían? O_o!
|
|
|
03-05-2016, 12:48 AM
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB
Buenisimo. Uno mas para la coleccion de mapas que tengo  . La mayoria de esos ya no sirven (por los cambios al mapa y a las ciudades, la reorganizacion de los NPCs) pero los guardo a modo de maquina del tiempo. Hay uno que esta hecho en birome. No se entiende una goma pero el esfuerzo y la intencion estuvieron  .
http://i.imgur.com/4S5aIPX.jpg
Muchísimas gracias por este esfuerzo comunitario 
|
Jajajaja yo tengo varios también! y tengo a modo de "máquina del tiempo" fotos de los lanzadores desde 2011 que empezaron a cambiar
Saludos!
|
|
03-05-2016, 04:28 AM
|
|
Count
|
 buena idea aportar un mapa como ese que para muchos no sabemos donde paran los sitios
|
|
|
Thread Tools |
|
Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|