| Archivo - Hasta 06/11/08 Historial de temas hasta el 6 de Noviembre de 2008 |
10-29-2008, 04:49 AM
|
|
|
Initiate
|
¿Que sentido tiene jugar así? (bloqueos, evasiones y resistencias)
Escenario:
Estaba luchando un 1 contra 1 en trele (Caballero 50 vs Bárbaro 50), y resulto ser una batalla un tanto extraña. O mas bien común viendo lo que viene pasando hace mucho (resistencias, bloqueos y evasiones).
La verdad es que no pude meter un golpe, me bloqueo absolutamente todo. No es la primera ves que pasa y supongo que no será la ultima (si se sigue el mismo camino).
Que sentido tiene pelear así, ¿donde esta la habilidad del player?, ¿de que sirve ser 50 en una situación así?.. y tantas preguntas mas.. que podría hacer pero que estoy seguro que no responderán (ya no hay respuesta).
Luego de que logro escapar, me cruzo un caza. Mato la mascota y de nuevo lo mismo, resistencias, evasiones, resistencias y evasiones. Que sentido tiene...
Desbalance:
Pienso que alguna skill debería entrar al menos como para poder contrarrestar algo. No puede ser que se bloquee absolutamente todo. Como tampoco puede ser que no se bloquee nada.
Sugerencia:
Creo que se debería aumentar la protección del caballero, o de cazas y tiradores pero no dejar al azar la habilidad del player o el arduo trabajo de ser 50 (como si acaso costara poco) para que luego 1 o 2 skill resuelvan todo (siempre a las mismas clases).
Por que si vemos la foto vemos que en todas las skills que bloqueo se ahorro como 6000 de vida, mas los casi 5000 que puede llegar a tener.
Pd.
Y no es de calentura, no es la primera ves que pierdo un pvp (aunque no lo perdí) gracias a embestida. Pero al menos en otras ocasiones que he perdido, supe que era por habilidad del otro player y cosas que me faltaban mejorar y no por que salio en rojo y negro (rojo 10 veces seguidas).
http://img404.imageshack.us/my.php?i...loqueosmv6.jpg
|
|
|
10-29-2008, 05:22 AM
|
|
|
Duke
|
mmmmmmmmmmmmmm
espero que pronto venga el balance porque entiendo tu frustracion, una vez pelie en puente blanco contra un caballero, al cual de 10 ataques solo le entro un meteoro que le bajo como 600 de vida..... y todo lo demas lo bloqueo
o yo siendo 50 peleando contra un caballero poco amenazador se puso a bailar mientras yo le tiraba mi bateria de skills
o los famosos terrores del sultar todos evadidos / bloqueados / resistidos
urge un balance pronto,
yo ya habia sugerido skills que reducieran drasticamente los bloqueos evasiones resistencias con altas hanzas de entrar, pero dicen que abra balance al fin del año
paciencia que faltan 2 meses..... aunque ya llevo mas de 6 meses esperando
|
|
|
10-29-2008, 08:21 AM
|
|
|
Apprentice
|
Esq esto no tiene muxa solucion xq si keremos q el caba sea loq tiene q ser un tanke en guerra q lo aguante todo y demas, luego no podemos pretender q en un pvp sea distinto, nose entiendo la keja de verda, pero en un pvp el caba tendra siempre las de ganar si keremos q sea el tanke q tiene q ser.
Saludos y es logica la flustracion pero esq si no en guerra no duraria nada y tiene q durar para eso ta exo.
|
10-29-2008, 08:24 AM
|
|
|
Apprentice
|
Bueno y lo del caza, piensa q tu con una cruzo casi lo matas y q para resistir y demas tiene q bufearse eso ya es cuestion de suerte si le metes dos golpes lo matas si no se los metes te mata el cuestion de ''suerte'' o de kien va mejor preparado.
|
10-29-2008, 12:39 PM
|
|
|
Marquis
|
Por eso es que en otro post sugerí que saquen las protecciones a todas las clases para igualar las chances de vivir o morir. Ya se ve que bloqueos y evasiones estan muy desbalanceadas, es mucho el daño que repelen, que incluso pasa del triple de la salud que puede tener un personaje.
Me gustan las skills de resistencia al daño (algunas) pero consideren sacar las de evasiones y bloqueos. Luego si deciden eliminarlas, deben reducir el tiempo de duración de ciertas penalizaciones.
|
|
10-29-2008, 02:16 PM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
|
Originally Posted by jonnygarciam
Bueno y lo del caza, piensa q tu con una cruzo casi lo matas y q para resistir y demas tiene q bufearse eso ya es cuestion de suerte si le metes dos golpes lo matas si no se los metes te mata el cuestion de ''suerte'' o de kien va mejor preparado.
|
Me gustaría que saques cuentas, antes de postear, sino siempre se termina en 1000 posteos que no dicen nada (y tienen razón) o que terminan aclarando otro posteo. Un bárbaro con 7 buff propios (3 magnis, corten, berzek, embestida, coloso) llega a 3200 de golpe (esto a un mob sin armadura, acrobatico, tacticas). Claro que para esto se necesita, tiempo, mana y mucha mucha pero mucha suerte.
¿Suerte por que? primero que el caza no tenga drops de salud sino superaría los 3200, segundo que no lleve acrobático o tácticas (ya que aquí el golpe rondaría los 2000), segundo que no te pegue nada ya que tienes 1000 menos de vida por coloso. Tercero que no lleve represalia. Cuarto que no te noquee (ya que si tiras desquicio no te alcanza el mana para cruz) incluso con todos los bufeos no se si alcanza. Quinto que no resista o evada algo que vemos y revemos que es algo muy común al día de hoy. Sexto.... podría seguir y seguir pero analiza vos mismo lo que contestaste.
La peor forma de jugarle a un caza es esa que dices, las evasiones, resistencias o bloqueos, van asociado con lo que dice Albin. Ese caba o caza tienen muchas mas de la vida que realmente tienen ya que si evadís 5 skills entre ellas riposte, cruz, finta, mas dos golpes normales tu vida es mucho mayor. Tu vida normal 2800-3200 (o mas siendo caza) + 3500 a 4000 del daño que te debería haber provocado.
|
|
|
10-29-2008, 02:34 PM
|
|
|
Banned
|
si este juego x culpa de esto se vuelve sin sentido pero bue...
a mi me blokeo un caba 42 4/5 y luego 5/5 skilles total 90% de blokeo cuando en realidad seria 30% como maximpo creo yo en ese lvl
|
|
|
10-29-2008, 02:47 PM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
|
Originally Posted by Luisrepi
|
Aveces pasa :s Solo que no siempre..A mi me paso mas veces que me maten de 3 golpes que bloquear todo en un pvp contra un barbaro.
|
10-29-2008, 02:52 PM
|
|
|
Master
|
Mmmmm, q baranda a counter q hay por aca...
Sacar las evasiones resistencias y bloqueos es una pesima idea: ganarian los brujos, en segundo lugar el tirador, y dsps el barbaro (ganarian en el sentido de "se verian absolutamente favorecidos", no de ganarian un PvP); luego tal vez vendria el conju, y para lo ultimo el caballero, q no serviria absolutamente para nada (lo matarian antes de llegar a rango de dar un golpe, o el bb lo mataria de 1 cruz y media).
Balancearlas tendria mas sentido; para ello 3 o 4 cosas: 1- discriminar QUE se bloquea/evade/resiste (si los normales, si los poderes de daño fisico, si los penalizantes, si los controles: es una estupidez q se pueda evadir todo o bloquear todo); y 2- q de una vez por todas los atributos y las caracteristicas del pj tengan verdadera influencia (es obvio en el acierto y foco de poder, pero sacando quizas el daño, todas las caracteristicas son desastrosas: un arquero q salga con 70 de evasion, usando solo la pasiva, y sin tirarse un solo buff, no va a evadir ni a una vieja; por otro lado, siendo de la misma raza, y descartando la pasiva, un mago y un arquero tienen casi el mismo numero en evasion: ese es otro ejemplo de la influencia patetica de los atributos en las caracteristicas; no se nota, porq los buffs tiran la balanza para el otro lado... lo mismo sucede con el caballero y el bloqueo) 3- el caba no puede tener bloqueo y evasion; deberia sufrir una penalizacion a esta ultima; y por otro lado, no puede ser q se coma cruces de 2000.
Igualmente se habla de demostrar habilidad del q maneja el pj, y la verdad q ese log, cortandolo en cualquier segmento es exactamente igual (de ambos lados) finta-cruz-balestra-cruz.. un aplastamentes perdido y cualquier log de un guerrero es asi (digo yo intentando no ofenderlos, porq no es culpa de uds... solo usaron lo mas efectivo para ganar la pelea), en ocasiones reemplazando riposte en lugar de cruz.
Lo q atenta contra las muestras de habilidad en el juego no son las resistencias bloqueos y evasiones (o la "suerte" si quieren llamarlo asi), sino lo siguiente: 1. los poderes superpoderosos (valga la redundancia), 2. la escases de poderes utiles, 4. la escases absoluta de puntos tanto para ramas como para poderes (versatilidad y variantes de configuraciones) 3. el poco tiempo para decidir en el juego (donde te distraes te meten un letal de 1500 o una cruz de 3000 o un guardian de 1000 y no la contas), debido a q a todos nos encanta pegar por 8 millones, 5. la poca utilidad de los penalizantes en general en el juego (algo q en parte tiene q ver con el punto anterior: no te vas a poner vos como un estupido a tirar penalizantes q apenas se notan a un enemigo mientras te arrancan los dientes de 2 o 3 golpes).
En si, saber cuando tirarse un buff (llamese berseker o barrera y hasta HdP, perdon HdV), es habilidad; saber cuando pegarle a un caba, es habilidad (eso incluye correr de el cuando esta rebuffeado), arruinarle un casteo a un mago, es habilidad, confundir a un conju para q no cure ni proteja a los aliados, es habilidad, aprovechar el terreno (arboles, piedras, zonas elevadas), es habilidad (ayer se me rajo un bb con un hilo de vida y se metio atras de un arbol, para cuando lo tenia a tiro, aparecio un brujo y me liquido los 700 de vida q me quedaban; podria gritar q es un maricon como hacen tantos, pero la verdad q la hizo genial y me quede re caliente... otra vez sera).... pero mas de la mitad de esas cosas son consideradas abusos, y estan mal vistas por la comunidad. Creen q pararse uno enfrente del otro y tirar (y meter) todos los poderes de daño de la barra, a ver a cual se le acaba la vida primero es demostrar q sabes jugar. =/ O quien la tiene mas grande, la cruz del sur, digo, es habiliadad. O quien noquea y hace mas daño a mas enemigos con un terror es habilidad. Matar un grupo enemigo con 3 areas es habilidad y proteger aliados con auras/areas defensiva es desbalance?
Nos encanta la comoda: poderes como devocion pasiva asi no hay q tirarselo cada 2 x 3; fuera las netas; q mi pj pegue por 1000, q entren todas las cruces q tiro cada 6 segundos, usar areas en 1, q no me evadan un solo poder, etc.
Yo no se porq todavia las magnificaciones, saetas, sentencia, berseker o coloso son poderes maravillosos y tirarse un buff defensivo es (casi) un bug... daños fabulosos estan perfectos y evadir o bloquear son abusos? (si ya se, va a saltar el q diga "daños fabulosos?? este es el daño q le hago a un arquero/guerrero con acrobatico/cautela usando mi mejor poder..."; me refiero a los pedidos q se hacen)
|
|
10-29-2008, 03:42 PM
|
|
|
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
muy lindo todo lo q decis pero la amyoria de la gente esta en contra de los excesos en general, yo por mi parte estoy en contra de las cruces de 3k, tanto como de q me blokeen 11 de 15 como me paso, tambien estoy en contra de hdv, y estuve en contra de pongan un camuflaje de 90 segundos, mucho de algo es malo en todos los aspectos.
aca no se pide q el caba no blokee nada asi se muere de una cruz y media, el caba no deberia blokear tanto porque blokeando como blokea ahora no te deja jugar, el caba deberia tener resistencia no blokeo, si recorres el foro te vas a topar con decenas de ideas para suplantar el blokeo y q mejorarian la jugabilidad del guerrero, no se pide poner en desventaja a nadie pero este sistema exagerado y basado en la suerte simplemente es muy malo y debe ser cambiado por el bien del juego.
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|