English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance > Archivo - Desde 07/11/08

Archivo - Desde 07/11/08 Historial de temas desde el 7 de Noviembre de 2008

Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2008, 07:11 PM   #1
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road
Send a message via MSN to Darkool
Default Modificacion a cruz del sur y demas skills con casteo

Bueno la idea es bastante simple, ahora con la actualizacion se a dificultado mucho poder acertar skills con 1 SEGUNDO de casteo, el problema de esto es que los guerreros NO TENEMOS RANGO y si el enemigo se mueve un paso atras se corta el casteo, esto nos a dejado practicamente inutiles a los barbaros ya que las skills con las que hacemos daño son de 1 segundo de invocacion (tomare en cuenta cruz del sur)

El desbalance que produse esto es que el enemigo pueda lanzarnos las skills que quiera sin que nosotros podamos si quiera tocarlos, los barbaros somos los que tenemos mas desventaja en esto ya que no poseemos tantas defensas como un caballero y poder llegar aun con vida al rango melee.

La solucion creo que es rebajar los tiempos de casteo de las skills por lo menos 0.5 seg, asi las que tardan 1 segundo ahora serian 0.5 y ya podrian tener mas oportunidad de acertar.

Igual con esto se acabaron las super cruses con bug de sentencia y 0.5 segundos no van a hacer que el daño se incremente porque igual si te moves se va a cortar el casteo (lo que antes no susedia y por eso los daños exagerados)

Ahora ni golpear un mob caminando se puede porque se corta y esto igual te gasta el mana :(

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 11-28-2008, 07:48 PM   #2
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
...el problema de esto es que los guerreros NO TENEMOS RANGO y si el enemigo se mueve un paso atras se corta el casteo
Esto ya sucedía antes, excepto con los guerreros. Todavía no tuve tiempo de probar pero en teoría, ¿los guerreros pueden cortar casteos ahora? Si es así me parece justo ya que eramos la única clase que no podía.

Otro punto positivo es que van a disminuir los cruz-dependientes o como les dicen en el foro ingles, "SC Monkeys". :superpusso:

En cuanto a reducir tiempos de casteo, reduciría los de skills de rango melee que actualmente tienen 2 segundos de casteo como Empalamiento, Ataque Fatal, Choque (tiene 3 seg.!!!).

Y ahora que es más fácil perder un casteo, incluso contra mobs, estaría bueno que al menos no se pierda el mana.
Old 11-28-2008, 07:48 PM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

para algo hay 2 nokeos en una rama 2 paralizar y tenes otra skill q aturde en area.

el uso q se le daba antes a cruz era incorrecto y solo no podian cortarlo los jugadores o mobs melee los de rango si podian, solo falta q arreglen los casteos de las skills instantaneas.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 11-28-2008, 07:52 PM   #4
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
Bueno la idea es bastante simple, ahora con la actualizacion se a dificultado mucho poder acertar skills con 1 SEGUNDO de casteo, el problema de esto es que los guerreros NO TENEMOS RANGO y si el enemigo se mueve un paso atras se corta el casteo, esto nos a dejado practicamente inutiles a los barbaros ya que las skills con las que hacemos daño son de 1 segundo de invocacion (tomare en cuenta cruz del sur)

El desbalance que produse esto es que el enemigo pueda lanzarnos las skills que quiera sin que nosotros podamos si quiera tocarlos, los barbaros somos los que tenemos mas desventaja en esto ya que no poseemos tantas defensas como un caballero y poder llegar aun con vida al rango melee.

La solucion creo que es rebajar los tiempos de casteo de las skills por lo menos 0.5 seg, asi las que tardan 1 segundo ahora serian 0.5 y ya podrian tener mas oportunidad de acertar.

Igual con esto se acabaron las super cruses con bug de sentencia y 0.5 segundos no van a hacer que el daño se incremente porque igual si te moves se va a cortar el casteo (lo que antes no susedia y por eso los daños exagerados)

Ahora ni golpear un mob caminando se puede porque se corta y esto igual te gasta el mana :(

yo lo dejaría igual. si se hiciera este cambio habrían mas cruz sur dependientes. para algo hay skill que quitan movilidad, inmovilizan y noquean. la idea de la cruz es hacer un buen daño(no exagerado) con un arma lenta o media(actualmente no es así pero a eso hay que lograr)
con un casteo medio obliga a los los guerreros a usar otra arma que los respalde.

por ejemplo (yo) uso las 3 armas
usa masas para dar normales cuando me quedo sin mana.
lanzas para inmovilizar y dar normales mientras estoy en movimiento.
y uso cortantes para dar cruces que con suerte llegan a 1600(arma velc media).
Craf no ha iniciado sesión  
Old 11-28-2008, 08:03 PM   #5
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

hasta donde yo llego, no es q se modifico, es q se arreglo un bug ,o un error, q habia antes

el casteo siempre staba alli, no? ahora hicieron q se notara

por el tena de redurcir el casteo, yo no lo veo necesario, por q hay bastantes formas de imobilizar al oponente
Es una pena q la jugabilidad de los guerreros de haya desarollado en base a un error. Por lo menos yo asi veo las cosas, alguen dijo una vez en una entrevista q "los jugadores aprenden a jugar con un bug, y cuando ese error se aregla se quejan, pero no se dan cuenta de q no es asi como deberia ser el juego" o algo por el estilo. Si, es jodido q te cambien la manera de jugar de la noche a la mañana, ademas sin avisar y sin poder comprobar si ese arreglo pueda tener otro efecto indeseado(es decir q el arreglo de un bug puede provocar otro) por q ya no todos pueden accedeer al server experimental.

Last edited by Santal; 11-29-2008 at 04:18 PM. Reason: estaba incompleto
Zial no ha iniciado sesión  
Old 11-28-2008, 08:11 PM   #6
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Question

En realidad creo que el balance se debe hacer por cada poder y no en general. Los poderes de guerreros de control deberían si tener casteos instantáneos y los debuff 0,5 mas o menos segun el poder.
Cruz del sur, un poder que pega mas del doble del daño básico está bien que tenga casteo. Si voy a pegar un tajazo de mas de 3000, por lo menos que tenga que estar encima o frenar al enemigo.

El problema es que no se trata solamente del guerrero. Si fuera así para todos estaría bien, pero no es. Mientras yo caballera sin rango te tengo que alcanzar y frenarte (lo que ya cuesta bastante) para meter un Degollador de 600 (que TIENE tiempo de casteo), resulta que un tirador (por el mismo mana) mete Etéreas de 600 desde su casa Instantáneamente.

Entonces si los melee no tienen rango y necesitan casteos para pegar duro. Los de rango no puede ser que tengan ramas enteras de rangos máximos y casteos 0.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 11-28-2008, 08:26 PM   #7
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road
Send a message via MSN to Darkool

Quote:
Originally Posted by Miriya
Entonces si los melee no tienen rango y necesitan casteos para pegar duro. Los de rango no puede ser que tengan ramas enteras de rangos máximos y casteos 0.
Esto es lo que yo quiero dar a ver, ¿ como puede ser que alguien de rango 30 te mate a skills instantaneas y con gran poder de daño sin que se pueda hacer nada? ¿de que me sirve llegar y poder paralizar al enemigo si me quedan menos de 1000 puntos de vida y asi me mata con 2 normales y una skill? claro que la mayoria de las personas que se alegran de esto seran arqueros ( no digo magos porque son mas lentos) y estan felices de que ahora pueden hacer el bailecito tambien a los guerreros :clapping5365:

Rebajar el tiempo de casteo no provocara cruz dependientes y tampoco aumentara en daño como ya dije, ya que si te alejas la skill se pierde. El rebajar el tiempo de casteo es para que un guerrero tenga mas posibilidades de golpear ( a mi parecer invocar una skill tarda mas del tiempo descrito)

Arriba mencionan que tenemos noqueos, ami parecer no sabes lo dificil que es que una skill entre en un arquero porque resisten todo o evaden, resistencia es una propiedad que solo los guerreros deberian tener y ellos lo hacen con una facilidad increible.

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 11-28-2008, 08:39 PM   #8
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

bueno yo no estoy de acuerdo con tu rebaja a 0.5 ya que tienen un concepto erronio de como usar crus , no se puede meter una crus del sur de 3000 por unos 160 o 180 de mana cuando se te de la gana sino el juego del barbaro se basa en correr y pegar cruses y no esta bien. Sino combinar skills de diferentes armas para frenar o sino noquear y ahi meter crus. Que estas skills sean resistidas , evadidas es otro tema y que tendria que revisarse
Shamam no ha iniciado sesión  
Old 11-28-2008, 08:42 PM   #9
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya
El problema es que no se trata solamente del guerrero. Si fuera así para todos estaría bien, pero no es. Mientras yo caballera sin rango te tengo que alcanzar y frenarte (lo que ya cuesta bastante) para meter un Degollador de 600 (que TIENE tiempo de casteo), resulta que un tirador (por el mismo mana) mete Etéreas de 600 desde su casa Instantáneamente.
exacto!!, y no me hagas empezar con la recargas ¬¬

pero el punto no tiene q pasar en eqiuparar todas las subclases con el tirador, sino cuanta defensa deberia tener un caba? o cuanta velocidad un caza? o cuanto daño un barba? no creo q este mal q alguien se pueda correr del casteo de cruz pero si me parece mal q de dos batidas de arco te metan sentencia normal arcano sacandote bastante mas de mil puntos de hp.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 11-28-2008, 08:47 PM   #10
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo creo que se deberia limitar el daño de la cruz al sur y parecidas del barbaro
pero en cuanto a daño y no de esta manera, sin embargo pregunto sino pueden lanzar estas skills despues de tirar o finta ( no es sarcasmo, solo que no se usar el barbaro) ya que a mi antes de tirarme una cruz primero me mandan al suelo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules