English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance > Archivo - Desde 07/11/08

Archivo - Desde 07/11/08 Historial de temas desde el 7 de Noviembre de 2008

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2008, 02:38 PM   #11
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Yo estoy de acuerdo con que espiritual al 1 es un abuso .
Aca va una comparacion para que se entienda :
Puño aturdidor al 1 : 150-200 / no poder atacar por 5 seg.
Usando el criterio de golpe espiritual : Puño aturdidor al 1 :500-600 daño / no poder atacar 2 seg (se le bajaria un poco el tiempo).
Golpe espiritual deberia funcionar como lo hace flecha rayo :
1) 300 -400 daño /-25% movimiento
2)400-500 daño /-25% movimiento y asi sigue.
El problema no es solo que golpe espiritual es una abuso sino que se produce un desbalance a la hora de repartir puntos el bb esos 4 o 3 puntos que deberia poner a golpe espiritual no los pone y los utiliza para otra skill que si la necestia. Los mismo con las areas al 1 , hay barbaros que usan 2 areas . Si las areas pidieran ponerlas al 5 no las usarian por que no les darian los puntos.
Shamam no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 03:31 PM   #12
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road
Send a message via Skype™ to Mauro_m

Con respecto a lo que propones Christian, no soy quien para decir decir "Sí está bien....No, no está bien"..por ende solo voy dar mi opinion de la manera más objetiva posible:

Sin dudas que hay casos que Golpe espiritual(1) hace daños altos-->1000...pero no todo es color de rosas, de hecho yo con mi bárbaro no meto un espiritual de daño=1000 hace muuuuuucho tiempo, por lo general ese daño se ve afectado más que nada por Sentencia (de más está decir que los auto-bufs están presentes, pero ese no es el punto), lo cual es una penalización que nada tiene que ver con la Subclase "Bárbaro"...a lo que voy que no TODOS podemos decir, bue a ver aquel "psj" le meto un espiritual de 1000...ni tampoco tener un tirador a dispoción para decirle "che sentencia a mengano"
Con respecto al daño no todos los espirituales son de 1000, de hecho anda en 600 por lo general.

Segundo punto que me gustaria recalcar lo que es la rama ARMAS DE DOS MANOS: vos decis que para obtener buenos resultado en lo que la skill "Espiritual" respecta, deberiamos darle puntos...comparto, pero para darle...3/4 puntos a esa skill tengo que subir la rama a 15/19 respectivamente, siendo que de esa rama de 10 skill tenes 3 que se pueden a llegar a tildar "potables" (Espiritual, Bramido, y Golpe bestial), y si queres te puedo decir sed de sangre, la cual está más inclinada al leveo que otra cosa.

A lo que voy con esto, es que NOS QUITAN, NOS QUITAN, PERO QUÉ NOS DAN?...no quiero tener una sublcase que sea invencible...no quiero que el bárbaro sea lo mas parecido de lo que es hoy el Tirador, pero tampoco me gustaria que el bárbaro termine lo que es hoy el Brujo.

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Puño aturdidor es una skill que te da 2 o 3 segundos (no recuerdo bien) para inventar algo y que no te muelan a palos entre 3 guerreros.
Tengo más de 20 fotos en las cuales me bufie para salir a tirar un area(5)-->500 de mana con recarga en 180 seg. la cual los arqueros me "cagan" el casteo de la misma con puño aturdidor(1)-->120 de mana y recarga en 45 seg. (En más de una sos protagonista albus)

No creo que ultimamente en una guerra puño(1)/plaga(1) se las utilice para "inventar" algo...seria bueno que seamos francos entre nosotros y digamos las cosas como son, y no como nosotros queremos que sean.

Por ahí Christian te leí que cruz/riposte no crees que sean cambiadas, ojala y te equivoques, por lo menos cruz del sur necesita un cambio URGENTE.

Last edited by tarucha23; 12-03-2008 at 03:43 PM.
Mauro_m no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 04:17 PM   #13
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tarucha23
Tengo más de 20 fotos en las cuales me bufie para salir a tirar un area(5)-->500 de mana con recarga en 180 seg. la cual los arqueros me "cagan" el casteo de la misma con puño aturdidor(1)-->120 de mana y recarga en 45 seg. (En más de una sos protagonista albus)

No creo que ultimamente en una guerra puño(1)/plaga(1) se las utilice para "inventar" algo...seria bueno que seamos francos entre nosotros y digamos las cosas como son, y no como nosotros queremos que sean.
Repito lo de arriba: Un ataque que al ser lanzado provoca un daño de 1000 en una determinada area, y que a su continuacion llegan otros ataques similares que destruyen a 20 pjs en 10 segundos, tiene que ser muy facil de cortar el casteo. Por que? Simplemente porque ganar una guerra no es tan facil (o no deberia), usar el puño aturdidor es ademas de molesto para uds, casi la muerte del arquero, practicamente lo que uno hace es inmolarse como el brujo con maestro (salvo que lo acompañe la evasion). Yo siempre tengo la intencion de cortar el primer relampago, sabiendo que quizas ese segundo de mas le sirva a algunos para correrse (entrar al fuerte) o tirarse un poder de inmunidad. Detras de ese primer relampago que te corte a vos, seguramente cayo otro, otro y otro que me mataron... o quizas llego a tirar hdv y safo...

Bonus track (?): el tema del mana es muy relativo, yo me gasto 800 de mana en obtener mi superdefensa, vos me metes aplastamentes y chau, estoy 100 segundos con las mismas protecciones que un brujo...
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 04:29 PM   #14
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

bueno vamos a empezar a hablar de la realidad albus te tas quejando de algo que nunca padeces, antes que nada eskivar en 1 son 10 seg q safas y dsp te tiras hdv si la ves complicada, puño aturdido si entra o no, tenes tiempo a tirarte hdv y correr, No me vengas con que escapista no es un choreo, es mas en ese caso donde tenes q espcar con hdv las veces que escapista te salva las manos en 1, o la ultima los tiras te tiran setencia escapista en 1 y yo por mas q tenga lo q tenga me tengo q comer el garron de que este me pegue todo el tiempo con la bonificacion. Acrobatico yo estare mal o me confundi de nombre pero recarga lo que dura es la que mas proteccion de armadura (esta en la rama de sentencia tal vez me confundi de nombre). Dsp ojo agila jeje no se si anda o no pero es una estafa, y si queres te nombro flecha rayo en 1 30 seg que sos una babosa, fuego ignis esa en 5 recaga cada 8 seg peor no viene al tema.
Ola inverlan varias veces me cagastes o intentastes intervenri uno de mis casteos cone sa skill a 150 metros mas o menos.
Ahora en el caso del barba para pegarte a vos 1000 OSEA ME REFIERO A UN TIRA 1000 de espitaul ante q nada tiene q tener suerte q no le evadas o resistas, dsp llegar a vos porq para hacer ese daño tiene q estar bersekiado y con embestida (en tu caso porq los tiras son iluminados y tiene mucha resit al daño) y dsp tiene q ver como llega a vos ya que en 4 seg lo matas tranquilamente debido a no se porq pueden pegar un nomral y 1 skill a la ves.

Para llevar aplastamentes con la diferencia a los arqueros debemos sacrificar cosas, ya sea 1 area una pasiva de defensa bloqueo o algo lamentablemente no tenemos balestra curz aplsatamentes golpe relampago o las pasivas contra daño todas en una misma rama.

Y respondiendo a la pregunta si puño aturdidor en 1 sacara 600 directamente dejo el juego borro todos mis pj y nada mas.
A me olvidaba recien leo el post que pusistees de abajo donde decis
ataque que al ser lanzado provoca un daño de 1000 en una determinada area, y que a su continuacion llegan otros ataques similares que destruyen a 20 pjs en 10 segundos, tiene que ser muy facil de cortar el casteo. Por que? Simplemente porque ganar una guerra no es tan facil (o no deberia),
Entonces porque el principal pj (Guerrero) que interrumpia un area ahora para hacerlo debemos usar perfora en 5..

Last edited by Leonias___; 12-03-2008 at 04:46 PM.
Leonias___ no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 06:25 PM   #15
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

chicos, como les gusta mezclar las cosas no...
aver quien me dice q barbaro lvl 10 mete espiritual en 1 y hace 1k de daño? q tiene q hacer un barbaro para meter 1k de daño? varias cositas, por empezar ser lvl 37, subir otra rama a 19 fuerza sobrecogedora y barserk minimo, usar un arma muy lenta, etc. etc.
q tiene q hacer un arquero para meter un puño aturdidor de 150-200 y q te deje sin atacar 5 segundos? nada.
otra vez el tema del daño en las skills en lvl 1? eso ya se habla en otro lado.

las skills de X% daño de arma no se pueden comparar con las de daño q incrementa por niveles, son dos sistemas distintos y cada uno tiene sus pros y contras.

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Y para el guerrero le resulta bastante difícil mantener el rango melee , sobre todo con los arqueros.Este poder seria como ultimo recurso una ves que perdiste el rango con respecto al adversario.
Teniendo en cuenta que el daño es la función secundaria de la skill lo que habría que cambiar es la penalización lo que hace que nadie pero nadie la lleve a lvls altos.
Sugeriria que la penalización se cambie a reducir la velocidad del oponente o algo por el estilo.:):)
a mi modo de ver las cosas, esta es la opinion mas acertada, hay q incentivar a q se le agreguen puntos a las skills, no inutilizarlas en lvl 1 para q sea indispensable hacerlo; sino vamos a empezar a nerfear como le paso a camuflaje, para hacerla ofensiva la hacen imposible de castear, para q le suban puntos a espiritual la inutilizan en lvl 1?? con esta sugerencia aplicada cuanto pegaria un barba lvl 10 con espiritual en 2?? 40?
va a pasar lo mismo q con perforacerebros, era una skill util q influia en las configuraciones, y ahora es una skill q no sirve para nada.

Quote:
A mi me parece un verguenza que un barbaro puedo pegar a rango, mas teniendo en cuanta que es un golpe que te puede pegar por 1000 (otra vez una skill en 1!). Personalmente creo que un guerrero no deberia pegar a rango, ya bastante esfuerzo resulta mantenerlo lejos.

espiritual es rango 8, eso casi ni es rango, te parece una verguenza q peudan meter skills en 1 por mas de 1k de daño? tengo fotos de letales en 1 de mas de 1k de daño, y es mas grave porque es una subclase de rango sobre una subclase melee, pero claro no es solo esa skill hay varias skills atras asqieu no es una sola skill son varias.
por otro lado es mil veces mas dificil manter el rango con una subclase melee, por empezar sin mana no se puede asique imaginate, aparte las skills de las subclases de rango son de rango y melee a la vez.
por ultimo, la superioridad en la relacion proteccion/daño/rango de las subclases de rango (arqueros) sobre las melee es lo q es una verguenza

Repito lo de arriba: Un ataque que al ser lanzado provoca un daño de 1000 en una determinada area, y que a su continuacion llegan otros ataques similares que destruyen a 20 pjs en 10 segundos, tiene que ser muy facil de cortar el casteo.

sera por eso q flecha de rayo tiene casteo 2 segundos se puede tirar desde rango 40 no?
el unico desbalance q le veo a esta skill es q la penalizante q tiene es muy mala como para subirle puntos, eso es lo q deberia ser retocado.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 07:07 PM   #16
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
chicos, como les gusta mezclar las cosas no...
aver quien me dice q barbaro lvl 10 mete espiritual en 1 y hace 1k de daño? q tiene q hacer un barbaro para meter 1k de daño? varias cositas, por empezar ser lvl 37, subir otra rama a 19 fuerza sobrecogedora y barserk minimo, usar un arma muy lenta, etc. etc.
q tiene q hacer un arquero para meter un puño aturdidor de 150-200 y q te deje sin atacar 5 segundos? nada.
otra vez el tema del daño en las skills en lvl 1? eso ya se habla en otro lado.

las skills de X% daño de arma no se pueden comparar con las de daño q incrementa por niveles, son dos sistemas distintos y cada uno tiene sus pros y contras.

a mi modo de ver las cosas, esta es la opinion mas acertada, hay q incentivar a q se le agreguen puntos a las skills, no inutilizarlas en lvl 1 para q sea indispensable hacerlo; sino vamos a empezar a nerfear como le paso a camuflaje, para hacerla ofensiva la hacen imposible de castear, para q le suban puntos a espiritual la inutilizan en lvl 1?? con esta sugerencia aplicada cuanto pegaria un barba lvl 10 con espiritual en 2?? 40?
va a pasar lo mismo q con perforacerebros, era una skill util q influia en las configuraciones, y ahora es una skill q no sirve para nada.

el unico desbalance q le veo a esta skill es q la penalizante q tiene es muy mala como para subirle puntos, eso es lo q deberia ser retocado.
Ultimamente todas las discuciones de balance terminan en lo mismo: el arquero es un choreo (el tira es un choreo, el caza es un choreo) y con eso todo lo demas se justifica. Es aburrido.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 07:11 PM   #17
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

albus tenes toda la razon del mundo es aburrido porque todo se justifica el problema cual es todas las clases se defienden como pueden estamos cansados de que nos saquen y nos modifiquen cosas para peor mientras el mejor ej el tira queda como esta. Vos porque usas el tira y nno te das cuenta de la bronca que da, ahora si la cosa fuera = para todos creo que se pudiera discutir muchas cosas.
En este caso llegan a modificar espiritual como pide el post q va a pasar y el tira que es mas desbalancente no lo tocan ? es lo que dicen todos yo en mi caso cuando modificaron perfora y lo demas no la verdad q me molesto demasiado a tal punto q me fui del juego por un tiempo y entro poco ya.
Ahora que pasaria si un caba pegara cruces de 1600 en movimiento (sin embes ni nada) a un tira y este no puedudiera escapar con hdv por ej, pidirian a gritos mas denfesa y q nos bajen el daño y si viene ngd y les dicen bueno ahora puño en 1 es un 20 por ciento de que entre y son 2 seg a medida q le das punto aumenta y cosas asi creo que te molestaria demasiado. Es un ej exagerado tal vez pero refleja un poco lo que a mi manera de ver esta pasando.
Leonias___ no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 07:41 PM   #18
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Ultimamente todas las discuciones de balance terminan en lo mismo: el arquero es un choreo (el tira es un choreo, el caza es un choreo) y con eso todo lo demas se justifica. Es aburrido.
LO SIGUIENTE ES SITUACION DE GUERRA.

Porque Espiritual en 1 no es abuso y puño en 1 si lo es ???? :

Para meter golpes por 1000 con skills en 1, todo el mundo deberia saber, que uno se debe bufear como minimo, unas 4 o 5 skills para lograr ese daño.

Y ademas rogar que entre ese espiritual, ya que si se lo avientas a algo bien defendido, ese espiritual y esas 4 o 6 skills atras, se vuelven un resistido, evadido, bloqueado.

Ahora no vengamos a decir que espiritual entra como mantequilla porque eso no es asi, y lo peor de todo es que contra esto y podria decir sin aventurarme, que arqueros, sobre todo arqueros, tienen la posibilidad de defenderse de todo, que les mande un barbaro.

Espiritual es defendible PUÑO EN 1 NO, PLAGA EN 1 NO.

Por mas desquisio, por mas intervencion, por mas amuleto, por mas cosas que yo lleve puestas, Puedo ir bufeado hasta los cachos, 8 o 9 skills de varios PJS inclusive, y soy controlado con una plaga, o Un puño en 1.

ESO ESTA MAL. a mi no me importa si puño o plaga llegan a pegar por 1000, lo que me importa, es que sin gastar puntos, HAY ALGO INDEFENDIBLE.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 07:58 PM   #19
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
LO SIGUIENTE ES SITUACION DE GUERRA.
...
Cabe destacar que se esta analizando golpe espiritual y no plaga o puño .
Es obio que es indiscutible lo de puño o plaga y pero de golpe espiritual no ? no se habla del daño o de las chanses se habla que golpe espiritual al lvl 1 o al 5 es lo MISMO. un puño o plaga esta claro que fue diseñada no por el daño sino por el no poder atacar y golpe espiritual claramente es una skill para hacer daño y no para sacar concentracion entonces por que al lvl 1 hace lo mismo que al 5.
Para mi ( es mi opinion) todas las skills diseñadas para hacer daño no puden hacer el mismo daño al 1 que al 5
Shamam no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 08:06 PM   #20
judeau
Baron

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Espiritual es defendible PUÑO EN 1 NO, PLAGA EN 1 NO.

Por mas desquisio, por mas intervencion, por mas amuleto, por mas cosas que yo lleve puestas, Puedo ir bufeado hasta los cachos, 8 o 9 skills de varios PJS inclusive, y soy controlado con una plaga, o Un puño en 1.

ESO ESTA MAL. a mi no me importa si puño o plaga llegan a pegar por 1000, lo que me importa, es que sin gastar puntos, HAY ALGO INDEFENDIBLE.
¿Como que Plaga en 1 no es defendible? Daño ridículo, duración mínima (4" a lvl 1) para un casteo de 1,5", el acierto que tiene un mago...
Tienes un bárbaro que usa Desquicio y siendo brujo (por poner la subclase de mago que tiene más ataques) ¿como lo paras? ¿Lanzándole Terror, Meteorito o Plaga? Ya se ve cuantos sobreviven a un Desquicio.

Por si fuera poco yo me llego a comer Golpes espirituales de 1000 de un melé, mientras que mi mejor individual de daño rarísima vez va a hacer ese daño y ni se compara en coste ni casteo (aunque lógicamente mejore el rango).

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules