English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance > Archivo - Hasta 06/11/08

Archivo - Hasta 06/11/08 Historial de temas hasta el 6 de Noviembre de 2008

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2007, 07:57 AM   #1
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default Alto porcentaje de criticos

Desde la ultima actualizacion note un incremento en la cantidad de criticos, al principio crei que eran solo los arqueros, ya que tienen algunos poderes orientados a eso, pero me he dado cuenta que todas las clases estan causando un alto porcentaje de sus golpes como criticos. Tal vez deba ser revisado.
Attached Images
File Type: jpg criticos.JPG (16.8 KB, 59 views)
Old 03-06-2007, 02:30 PM   #2
juancho00
Pledge

juancho00's Avatar

juancho00 is on a distinguished road

Yo creo y no a modo de critica que esta última actualización trajo más dudas que certezas, pero en fin es dificil tener conformes a todos!

Saludos!
AMIGO PERSONAL DE DIOS
juancho00 no ha iniciado sesión  
Old 03-06-2007, 03:55 PM   #3
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Es cierto, pensé que era cosa de arqueros nada mas, pero es increible el % de golpes criticos que se estan viendo sea de la subclase que sea.
Old 03-08-2007, 12:14 PM   #4
Sacag
Pledge

Sacag's Avatar

Sacag is an unknown quantity at this point
Lightbulb son todas las clases por igual donde esta LA PEGA??

Aunque quizas yo no entienda mucho de esto ni ciertamente me preocupe por los balances y mas bien lo haga por la pòca jugabilidad que por algunos con sus bug producen a veces en el juego solo quiero lanzar una pregunta........ si es en todas las clases por igual no hay tal desequilibrio ni desigualdad por los criticos, donde esta entoces el problema???

BLAKCODE
Sacag no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2007, 03:17 PM   #5
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

El problema esta en que, desarrollando o sin desarrollar esos skills o atributos que aumentan las chances de criticos, todas las clases estamos causando muchos.
Old 03-08-2007, 09:22 PM   #6
itzcoatl
Initiate

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Si si, yo tambien me eh dado cuenta de eso, yo alguna vez llegue a pensar que tenia algo que ver con la calidad del arma que se usaba, pero = no se....
Old 03-08-2007, 10:51 PM   #7
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

no creo, miren estas fotos, la probabilidad de criticos en conjus esta baja, para los brujos debe ser lo mismo, por ahi el problema es con arqueros y guerreros.....

P.D: las fotos las saque porq me causo gracia q wyatt se alla tomado el trabajo agotador de matarme a baculasos O.o, yo ni estaba en la maquina pudo haber usado skills tranquilamente xD ( cuanto habra estado pegandome..... ).
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-03-08 16_58_52.jpg (66.5 KB, 23 views)
File Type: jpg screenshot 2007-03-08 16_59_04.jpg (67.3 KB, 18 views)
Matavivos no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2007, 12:18 AM   #8
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Send a message via Skype™ to ArcticWolf

Quote:
Originally Posted by Cabox
Desde la ultima actualizacion note un incremento en la cantidad de criticos, al principio crei que eran solo los arqueros, ya que tienen algunos poderes orientados a eso, pero me he dado cuenta que todas las clases estan causando un alto porcentaje de sus golpes como criticos. Tal vez deba ser revisado.
O también puede ser que la desgracia haga que todos saquen críticos en el momento adecuado, en el lugar adecuado, a la persona adecuada. El azar es inexorable.

Pero ciertamente puede que uno de los multiplicadores que indica cuándo sale crítico haya sido modificado en demasía.
Old 03-10-2007, 12:04 AM   #9
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Send a message via MSN to Drako Send a message via Skype™ to Drako

Quote:
Originally Posted by Matavivos
no creo, miren estas fotos, la probabilidad de criticos en conjus esta baja, para los brujos debe ser lo mismo, por ahi el problema es con arqueros y guerreros.....

P.D: las fotos las saque porq me causo gracia q wyatt se alla tomado el trabajo agotador de matarme a baculasos O.o, yo ni estaba en la maquina pudo haber usado skills tranquilamente xD ( cuanto habra estado pegandome..... ).
Creo que tiene que ver con el lv, haciendo un par de pruebas, un mago de mayor nivel me hizo varios críticos seguidos mientras que un arquero de lv mucho menor no me hizo ninguno.

A lo que voy:

Tiene algo que ver con la ventaja de un personaje sobre otro en el nivel?

Tiene que ver con que un personaje de lv mas alto tiene mas atributos y por eso hace una mayor cantidad de críticos?

Aprovecho para mencionar también que la pasiva "Ojo entrenado" de la disciplina "Maestro en puntería" de los tiradores no parece estar funcionando tampoco.
Drako no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules