| Archivo - Hasta 06/11/08 Historial de temas hasta el 6 de Noviembre de 2008 |
03-06-2007, 07:57 AM
|
|
|
Count
|
Alto porcentaje de criticos
Desde la ultima actualizacion note un incremento en la cantidad de criticos, al principio crei que eran solo los arqueros, ya que tienen algunos poderes orientados a eso, pero me he dado cuenta que todas las clases estan causando un alto porcentaje de sus golpes como criticos. Tal vez deba ser revisado.
|
03-06-2007, 02:30 PM
|
|
|
Pledge
|
Yo creo y no a modo de critica que esta última actualización trajo más dudas que certezas, pero en fin es dificil tener conformes a todos!
Saludos!
|
|
|
03-06-2007, 03:55 PM
|
|
|
Baron
|
Es cierto, pensé que era cosa de arqueros nada mas, pero es increible el % de golpes criticos que se estan viendo sea de la subclase que sea.
|
03-08-2007, 12:14 PM
|
|
|
Pledge
|
son todas las clases por igual donde esta LA PEGA??
Aunque quizas yo no entienda mucho de esto ni ciertamente me preocupe por los balances y mas bien lo haga por la pòca jugabilidad que por algunos con sus bug producen a veces en el juego solo quiero lanzar una pregunta........ si es en todas las clases por igual no hay tal desequilibrio ni desigualdad por los criticos, donde esta entoces el problema???
BLAKCODE
|
|
|
03-08-2007, 03:17 PM
|
|
|
Count
|
El problema esta en que, desarrollando o sin desarrollar esos skills o atributos que aumentan las chances de criticos, todas las clases estamos causando muchos.
|
03-08-2007, 09:22 PM
|
|
|
Initiate
|
Si si, yo tambien me eh dado cuenta de eso, yo alguna vez llegue a pensar que tenia algo que ver con la calidad del arma que se usaba, pero = no se....
|
03-08-2007, 10:51 PM
|
|
|
Banned
|
no creo, miren estas fotos, la probabilidad de criticos en conjus esta baja, para los brujos debe ser lo mismo, por ahi el problema es con arqueros y guerreros.....
P.D: las fotos las saque porq me causo gracia q wyatt se alla tomado el trabajo agotador de matarme a baculasos O.o, yo ni estaba en la maquina pudo haber usado skills tranquilamente xD ( cuanto habra estado pegandome..... ).
|
|
|
03-09-2007, 12:18 AM
|
|
|
Duke
|
Quote:
|
Originally Posted by Cabox
Desde la ultima actualizacion note un incremento en la cantidad de criticos, al principio crei que eran solo los arqueros, ya que tienen algunos poderes orientados a eso, pero me he dado cuenta que todas las clases estan causando un alto porcentaje de sus golpes como criticos. Tal vez deba ser revisado.
|
O también puede ser que la desgracia haga que todos saquen críticos en el momento adecuado, en el lugar adecuado, a la persona adecuada. El azar es inexorable.
Pero ciertamente puede que uno de los multiplicadores que indica cuándo sale crítico haya sido modificado en demasía.
|
03-10-2007, 12:04 AM
|
|
|
Count
|
Quote:
|
Originally Posted by Matavivos
no creo, miren estas fotos, la probabilidad de criticos en conjus esta baja, para los brujos debe ser lo mismo, por ahi el problema es con arqueros y guerreros.....
P.D: las fotos las saque porq me causo gracia q wyatt se alla tomado el trabajo agotador de matarme a baculasos O.o, yo ni estaba en la maquina pudo haber usado skills tranquilamente xD ( cuanto habra estado pegandome..... ).
|
Creo que tiene que ver con el lv, haciendo un par de pruebas, un mago de mayor nivel me hizo varios críticos seguidos mientras que un arquero de lv mucho menor no me hizo ninguno.
A lo que voy:
Tiene algo que ver con la ventaja de un personaje sobre otro en el nivel?
Tiene que ver con que un personaje de lv mas alto tiene mas atributos y por eso hace una mayor cantidad de críticos?
Aprovecho para mencionar también que la pasiva "Ojo entrenado" de la disciplina "Maestro en puntería" de los tiradores no parece estar funcionando tampoco.
|
|
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|