Quote:
Originally Posted by lukox
Quisiera saber a q hora se ara el torneo y formular una pregunta muy hipotetica pero q me ha pasado en los pvps
en el caso de q qde 1pj en cada pareja y mueran los dos al mismo tiempo se lo considera empate? se va a una muerte subita en la otra ronda?
y peor si uno muere antes q el otro pero terminan los dos muertos como se tomara eso?
xq las dos cosas me han pasado y en la segunda situacion me han dicho"perdiste"si ninguno d los dos sobrevive creo q es empate:/
perdon si es molesto lo q pregunto pero son reglas q deberian qdar pautadas para q no alla conflictos.Igual q el cambio de armas en el caso d los guerreros(ni me va ni me viene pero taria bueno aclarar esas cosas)
|
Este domingo lo adelantaremos 1 hora mas temprano q el anterior para q halla menos problemas de horarios, quedaria 2pm horario argentina y 7pm horario español.
El torneo seguira como empezo la ves pasada, sera al ganador de 2 de 3. Creemos q con eso ya no tendremos problemas con los empates pero eso solo en el caso de q ambos jugadores mueran al mismo tiempo (al momento de q un jugador quede en pie solo se lo considera ganador, por mas q sea solo 2 segs).
Por ultimo el cambio de armas es una estrategia permitida, no hay q olvidarse q desarrollar varias ramas de armas implica no llevar otras cosas.
Igualmente hoy abrire otro thread con las nuevas listas de combates. Hasta q termine la 1º ronda se podran seguir anotando jugadores, ojala q termine este domindo asi el proximo ya empesamos con las 2º rondas.