| Sugerencias Discusión de ideas y sugerencias para futuras versiones |
08-07-2009, 01:57 AM
|
|
|
Banned
|
Evendim ¬¬
Bueno mi idea es esta:
Mover jabe mas cerca de merca, o mover el save mas cerca de jabe, porque me estoy fijando en alsius y en ignis y tienen el save re cerca >.<.
Si moris con evendim cuando le queda toda la vida vas corriendo de nuevo a jabe le queda un cuarto o un poquito mas y no te da experiencia.
O sino poner a evendim a que defienda eferias (?) no mentira XD
suerte
ki! (espero que firmen no como en mis otros post 1 firma ¬¬"  D)
|
|
|
08-07-2009, 02:31 AM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by rodricho
Bueno mi idea es esta:
Mover jabe mas cerca de merca, o mover el save mas cerca de jabe, porque me estoy fijando en alsius y en ignis y tienen el save re cerca >.<.
Si moris con evendim cuando le queda toda la vida vas corriendo de nuevo a jabe le queda un cuarto o un poquito mas y no te da experiencia.
O sino poner a evendim a que defienda eferias (?) no mentira XD
suerte
ki! (espero que firmen no como en mis otros post 1 firma ¬¬"  D)
|
Alsius es el único que tiene ventaja por sobre el épico ya que tienen el save muy cerca, mucho mas cerca que otros reinos.
Y el de Ignis puede parecer que esta cerca, pero el épico esta en un lugar medio "Subterráneo" y no podes entrar tirandote desde arriba, asi que hay que dar toda una vuelta para llegar a la entrada.
|
08-07-2009, 02:34 AM
|
|
|
Banned
|
Alsius tiene el save mas cerca del save pero toy segurisimo que el gusano es mas complicado de matar (cuando digo mas es MAS)
|
|
|
08-07-2009, 02:34 AM
|
|
|
Apprentice
|
Quote:
Originally Posted by Niko1994ra
Alsius es el único que tiene ventaja por sobre el épico ya que tienen el save muy cerca, mucho mas cerca que otros reinos.
Y el de Ignis puede parecer que esta cerca, pero el épico esta en un lugar medio "Subterráneo" y no podes entrar tirandote desde arriba, asi que hay que dar toda una vuelta para llegar a la entrada.
|
al lado del puente, ya te podes tirar, asi que no hay quedar ningun super vuelta, no son mas de 120 mts
el unico desfavorecido en esto es syrtis
|
08-07-2009, 02:56 AM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by parkavioletax
al lado del puente, ya te podes tirar, asi que no hay quedar ningun super vuelta, no son mas de 120 mts
el unico desfavorecido en esto es syrtis
|
Claro tienes razón pero algo es algo :P.
Además quería aclarar, que estuve viendo algo sobre los Épicos en el Amun (Ya que ahi estan vivos) Que me parece que Evendim es naturalmente mas fuerte que los otro épicos, esto puede deberse a que Syrtis, al tener mas población este aumentado en dificultad. Alsius tiene el save mas cerca, por ser el reino con menor población y Ignis lo tiene en un "Medio".
|
08-07-2009, 03:03 AM
|
|
|
Banned
|
Quote:
Claro tienes razón pero algo es algo :P.
Además quería aclarar, que estuve viendo algo sobre los Épicos en el Amun (Ya que ahi estan vivos) Que me parece que Evendim es naturalmente mas fuerte que los otro épicos, esto puede deberse a que Syrtis, al tener mas población este aumentado en dificultad. Alsius tiene el save mas cerca, por ser el reino con menor población y Ignis lo tiene en un "Medio".
|
Esa hipotesis de la poblacion es erronea estos lugares donde estan los epicos estan desde que se creo regnum por lo cual hasta el dia deo hoy no se hiba a sber quien es o no el reino mas poblado.
Encuanto a las distancias si es verdad que evendim les queda lejos Pero ( aunque no lo justifique) evendim como daen tienen un gameplay de guerrero por lo cual es mas "dificil" de que te mate , de ultima corres , pero thorkul al estar inmovil tiene rango 30 de golpes normales 40 de algunas skills por lo cual es mas facil que te mate no tines chanses de safar si te la agarra con vos estas muerto.
|
|
|
08-07-2009, 03:05 AM
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by Shamam
Esa hipotesis de la poblacion es erronea estos lugares donde estan los epicos estan desde que se creo regnum por lo cual hasta el dia deo hoy no se hiba a sber quien es o no el reino mas poblado.
Encuanto a las distancias si es verdad que evendim les queda lejos Pero ( aunque no lo justifique) evendim como daen tienen un gameplay de guerrero por lo cual es mas "dificil" de que te mate , de ultima corres , pero thorkul al estar inmovil tiene rango 30 de golpes normales 40 de algunas skills por lo cual es mas facil que te mate no tines chanses de safar si te la agarra con vos estas muerto.
|
Evendim te tira drenar salud y maná en area, disipar, también meteorito ( no se si es área ) que quita 2,5k/3k de vida... Y ese meteorito no es rango melee.
|
|
|
08-07-2009, 03:07 AM
|
|
|
Apprentice
|
Quote:
Originally Posted by Shamam
|
mmmm gameplay de guerrero? quien te dijo esa boludes?
meteorito q te pega por 3k rango 50 y area 15 no creo q sea de guerrero, disipar area en masa, fueria de evendim, y todos los demas poderes q tiene
|
08-07-2009, 03:11 AM
|
|
|
Banned
|
Quote:
|
no tienes q dar la vuelta puedes tirarte
|
|
|
08-07-2009, 03:12 AM
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by parkavioletax
mmmm gameplay de guerrero? quien te dijo esa boludes?
meteorito q te pega por 3k rango 50 y area 15 no creo q sea de guerrero, disipar area en masa, fueria de evendim, y todos los demas poderes q tiene
|
Che, no es por nada, pero tratá de expresarte con menos... emm... con menos agresividad. Porque por más que no sea tu intención, siempre va a haber alguno que lo tome mal. De onda :P .
--
No sabía que era rango 50 el Gran Meteorito
|
|
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules