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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 03-03-2010, 07:05 PM   #1
elmaestrodelamagia
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Default ¿Cúal es la diferencia entre aturdir, noqueo, mareo y parálisis.

Bueno, solo eso, ¿Cúal es la diferencia entre aturdir, noqueo, mareo y parálisis?.
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Old 03-03-2010, 07:21 PM   #2
Faladithz
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Un personaje bajo el efecto de...

Aturdir, no puede invocar poderes, atacar ni moverse, pero el efecto se disipa al recibir un ataque de cualquier personaje o criatura, o al terminar la duración.

Noqueo, no puede invocar poderes, atacar ni moverse, y puede ser atacado hasta que el efecto termine por culminar su duración.

Mareo, no puede invocar poderes, pero puede moverse y lanzar ataques normales.

Parálisis, no puede moverse, invocar poderes ni atacar, pero no puede ser atacado hasta finalizar el efecto.

El único que no llega a completar 100% de la duración es aturdir, si a caso el personaje aturdido recibe un ataque cualquiera.
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Old 03-03-2010, 08:35 PM   #3
Stug
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Parálisis, no puede moverse, invocar poderes ni atacar, pero no puede ser atacado hasta finalizar el efecto.
Si, el noqueo es basicamente que te "tiran al suelo", la animacion es que apareces panza arriba en el suelo, sin posibilidad de atacar, mover o invocar.

En cuanto a la parálisis, tengo una duda Fala:

Lo de no mover, atacar e invocar tal como lo describes ahi no es congelamiento en vez de parálisis?? porque si te paralizan (hiedra, balestra, rompecostillas,....), puedes girar en el sitio (es decir, rotar en el eje sagital del cuerpo), puedes atacar si estan a rango y puedes invocar, lo unico que no puedes moverte del sitio. O me confundo con otra cosa?
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Old 03-03-2010, 09:09 PM   #4
Faladithz
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La parálisis es el efecto de los poderes de congelar. Es una confusión semántica, porque si te fijás en maestro del tiempo, congelar, ola invernal, tormenta helada, figura "Parálisis".

El que vos decís es "Inmovilizar", que hace lo que dijiste.
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Old 03-03-2010, 09:14 PM   #5
Stug
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La parálisis es el efecto de los poderes de congelar. Es una confusión semántica, porque si te fijás en maestro del tiempo, congelar, ola invernal, tormenta helada, figura "Parálisis".

El que vos decís es "Inmovilizar", que hace lo que dijiste.
Cierto, me di cuenta en cuanto te lei.
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Old 03-04-2010, 01:06 AM   #6
elmaestrodelamagia
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Un personaje bajo el efecto de...

Aturdir, no puede invocar poderes, atacar ni moverse, pero el efecto se disipa al recibir un ataque de cualquier personaje o criatura, o al terminar la duración.

Noqueo, no puede invocar poderes, atacar ni moverse, y puede ser atacado hasta que el efecto termine por culminar su duración.

Mareo, no puede invocar poderes, pero puede moverse y lanzar ataques normales.

Parálisis, no puede moverse, invocar poderes ni atacar, pero no puede ser atacado hasta finalizar el efecto.

El único que no llega a completar 100% de la duración es aturdir, si a caso el personaje aturdido recibe un ataque cualquiera.

Muchas gracias.
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