English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Errores de jugabilidad

Errores de jugabilidad Discusión de problemas relacionados a la jugabilidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2010, 11:41 PM   #1
kurt_javier1
Pledge

kurt_javier1 is on a distinguished road
Exclamation ¿ 2 bugs ?

Bueno tengo semanassssss no entraba a RO a jguar como tal, entre ahce como 5 dais solo para tenax y sali.......... entro hoy a jugar un rato, jugar completo y me pasan estas dos cosas que me dejaron WTF

Error 1: toy en shana ta un tira en playa y me lanza 4 ataques, de los caules uno quita 15, otro 379 uno 0 y el otro la eterea, que no sale cuanto, pero estuve preguntanto y no quita mas de 700 a segun no estoy seguro poque no he peleado con un tira, la vida la tengo en 2457 y bajo de golpe a menos de 500, en la foto sale mas xq tenia como 2 min sentado recuperando vida, en el momento no vi los msjs asi q no le pare pero cuando veo y sumo que no da la cuenta me paro y saco la foto, pero ya habia recuperado como 500 de vida........ acababa de salir del save, tenia la vida FULL y tenia barrera magica la cual la tengo nivel 4 y bueno vean la imagen:

.
.
.
.
Error 2: Estoy en herbred defendiendo entro al fuerte a recuperara vida, salgo y derrepente estoy muerto :S, en la imagen se ve que tengo 13 de vida, es cuando tome la foto pero tenia mas de 100 cuando decia has muerto :S ......... cuadno tomo la foto ya iba por 13, sin embargo hay quedo no bajo mas :S ......... WTF

no se xq no salen las iamgenes, algun mod o admin q pueda ponerlas por favor sabria agradecerle .
kurt_javier1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2010, 12:23 AM   #2
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

La primera foto es facil saber q pso, te tiro mordida de serpiente (no se a q lvl) esa skill es de daño cnstante durante seg, el daño varia segun el lvl (ej al lvl 5 mordida saca 100 de daño punzante durante 10 seg, el daño varia segun la resistencia a punzantes q tengas)
Pra poder ver esto en la parte de configuraciones tenes q activar ver el daño cnstante y de paso ver el lvl de las skills q te tiran. Asi vas a ver cuanto te saka el daño cnstante y a q lvl te tiran las cosas...

La segunda foto ni idea nunca me paso

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2010, 12:44 AM   #3
kurt_javier1
Pledge

bueno yo no tengo idea de las skills del tira no, pero me dijeron que esa mordida quita es constitucion, y xq si es constante sale 0 daño y una sola ves ? :S
Old 11-17-2010, 01:07 AM   #4
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kurt_javier1 View Post
bueno yo no tengo idea de las skills del tira no, pero me dijeron que esa mordida quita es constitucion, y xq si es constante sale 0 daño y una sola ves ? :S
Mordida no quita consti aqui esta la definicion:

Flecha envenenada que hace daño por tiempo

Duración: 10s (lvl 1-5)

Daño:
Tipo: Punzante: 40 (lvl1) 55 (lvl2) 70 (lvl3) 85 (lvl4) 100 (lvl5)

Error 2 creo que puede ser por el lag
Old 11-17-2010, 01:09 AM   #5
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

jajajaj mordida kita consti, jajaj perdon pero me tente jajajajajjaja
servero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2010, 01:10 AM   #6
kurt_javier1
Pledge

mmm bueno te repito no tengo idea pregutne en el clan y algunos q vi y eso fue lo q me dijeron, pero igual xq sale 0 daño y una sola ves, como es constante deberia salir 100 y 10 veces x cada seg suponiendo ta en lvl 5, xq otros daños constantes como relampago y meteorito si salen q te van quitando xq este no :S
Old 11-17-2010, 03:36 PM   #7
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kurt_javier1 View Post
mmm bueno te repito no tengo idea pregutne en el clan y algunos q vi y eso fue lo q me dijeron, pero igual xq sale 0 daño y una sola ves, como es constante deberia salir 100 y 10 veces x cada seg suponiendo ta en lvl 5, xq otros daños constantes como relampago y meteorito si salen q te van quitando xq este no :S
como te dijeron más arriba, tienes que tener activada la opción de "ver daño constante" para que te áparezca el daño por segundo que te esta haciendo la skill.
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2010, 08:09 PM   #8
I-M-P-A
Initiate

I-M-P-A is an unknown quantity at this point

No sean tan malos U.U un arrreo lo tiene cualquiera,
Mordedura de serpiente tiene un daño base sumado a un constanta de 10 segundo como ya te explicaron, el skill esta en maestria en flechas.
El skill de daño constante que quita constitucion es despedasar, esta en arcos largo.
Son 20 de constitucion y un daño constate,
n1=8-12 / n2=12-18 / n3=13-20 / n4=31-40 / n5=40-50

Llendo al thread , me acorde que una vez postiaron esto: http://www.regnumonline.com.ar/forum...=barrera+error
Espero que sirva, de todas formas si sumas los daño que se pueden ver en el log no te alcanza para dejarte en 500 de vida, siendo que flecha eterea tiene un daño de 600 siempre que entra (eso solamente si tenias la veda llena)recomiendo que antes de sacar la foto agrande el log de combate lo mas posible.
El segundo nisiquiera hay log U.U
Si dejamos la idea de bug de lado lo que mas sentido tiene es que bajaste los fps y te mataron, no se puede saber si te pegaron o no por que no tenes el log, esa imagen no aporta mucho.
Lo de la vida puede ser que algun conju aliado haya tirado un aura de regeneracion, a veces (no se si siepre) te siguen recargando todavia muerto.

Espero haber aclarado alguna duda ,por lo menos con el tema de la barrera.
Y si es un bug espero que sea algo poco frecuente.
I-M-P-A no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2010, 08:18 PM   #9
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

la segunda imagen me suele pasar repetidas veces, te matan pero hay un aura de regenerar salud, tu salud llega a 0 pero luego la skill te da la vida que daria durante 1-2 seg pero estas muerto
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2010, 01:05 AM   #10
kurt_javier1
Pledge

RICARDO no tenia ningun aura hay en la iamgen se ve q no hay nada, estaba adentro del fuerte sali y mori y aparte tenia como 100 un poco mas, y fue bajando hasta llegar a 13 de hay no bajo mas :S pero estaba muerto :S

IMPA buena tu respuesta, ese es el tipo de respuesta que uno siempre espera conseguir en un foro, nunca faltan los q insultan (no esoty diciendo q me insultaron, al contrario, pero la tuya es la mejor), tratan mal o se burlan, siempre sobran, por tu resp gracias, ahroa al tema: si bueno como dije arriba no me habia dado cuenta no le pare al log sino q me sente pero de pronto me extraño q vi solo dos golpes y bajo a menos de 500 y me pare y vi y fue q dije q rayos paso aqui...... la foto tuve q sacarla rapido ya habia recuperado mucha vida y la saque rapido antes de recuperara mas, y si la vida taba full acababa de salir del save..

Melkior tengo activada esa opcion como comente arriba cuando me lanzan relampago o meteoro si me va quitando seg a seg, sale el daño y todo, lo repito x si acaso, tengo activada la opcion, con skills de burjo y otros constantes me sale q va quitando, xq esa no salio, y sale una sola ves y dice 0, xq no salio mas, y tenia barrera magica nivel 4 recien puesta, ACTIVADA la opcion de ver constantes, xq sale una sola ves y dice 0 pero me quito mas de 1k........... tengo activada la opcion de ver constantes otra ves para los q no leen

sacando cuenta: primer normal solo quito 15, imagino q rompio la barrera, xq para q me quitara los 15 tuvo q haber roto la barrera. igual un normal no pasa de 400, como prueba esta el segundo normal que quita solo 379, y la barrra no pudo romperla con menos de 300 :S, la barrera esta en nivel 4..... pero bueno Ok SUPONGAMOS q mordida quita 400 inicial y constante de 80 y SUPONGAMOS NO TENGO TILDADA la opcion de constantes, xq rayos en ves de salir el inicial de 400 dice 0, en tal caso q la tuviera desactivada deberia salir q me quita 400 xq se supone que me rompi barrera con el normal y ya no la tengo cierto, asi q no tengo barrera me lanza mordida dbe salir "400" y sale 0...... o imaginemos que el normal aquel se meti por un hueco me quito 15 y dejo la barrera por eso mordida sale 0, no me quito nada pero rompio la barrera entonces, si es asi, como rayos el normal de 15 me va a dar si tengo la barrera todavia, no tiene pies ni cabeza, saquein la cuenta bien fijense bien, vean bien la iamgen y saquen cuenta antes de sacar conclusiones

Last edited by kurt_javier1; 11-18-2010 at 01:23 AM.
Reply

Tags
bug, error, mal, trampa, vida

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules