Quote:
Originally Posted by Faladithz
¿Te pusiste en contacto con tu operador de telefonía?. Si ellos te dieron esa respuesta debe ser porque el problema está en la parte del sistema que controla tu operador.
|
Fala, estuviron casi 2 meses para responder esto, estoy suponiendo y quizas me equivoque pero el mensaje "No pudimos procesaro su solicitud, por favor comuniquese con soporte. www.regnumonline.com.ar/soporte" lo da NGD, tan poco me parece que sea lo mejor que yo tenga que ser el que llame a Movistar en mi caso. Osea, llamo y les digo che sabes que mande 2 mensajes para cargar ximerin con el codigo correcto al numero correcto y no me anduvo, lo podes arreglar? estoy convencido que su respuesta seria "mira no conocemos que es Ximerin y tampoco la empresa NGD, comunicate con su soporte".
Entonces seguire dando vueltas de uno a otro sin que se resulva el problema.
Por otra parte este problema ya lo habia tenido hace como un año.
esta fue la respuesta:
Hola Leandro,
Hemos detectado que los mensajes que has enviado (ahora y en otras ocasiones) están mal redactados.
En vez de recibir "BORRADO" hemos recibido "BORRADO".
Por favor revisa bien cuando envíes nuevamente por si tu teléfono celular está modificando el mensaje al enviarlo.
Los 3 mensajes que teníamos marcados como erróneos han sido reparados y los 1800 Ximerin han sido acreditados a tu cuenta (600 x 3 SMS).
Saludos,
Customer Support | Atención al Cliente
Regnum Online
Yo como un bo** cometi el error de pensar que esto ya estaba solucionado y no me iva a pasar de nuevo. Para colmo soy tan b** que mande 2 mensajes
Por todo esto, a mi entender les llega cualquier ganzada, pero no soy yo el que tiene que hacer el reclamo al proveedor sino ellos para que les manden bien las cosas.
En fin ya perdi el xime y la guita (15$ aprox.) La proxima si cargo sera por pago facil
Saludos,
Leandro.