Nunca fueron modificados los niveles requeridos; y todas las armas de magnanita, sean de la clase que sea, son lvl 45.
No confiaría para nada en alguien que para vendértelo te dijo algo como eso; sin contar que nunca lo vi a Vendetta usándolo o comerciándolo públicamente. =P
Buenas soy VENDETTA el q vendio el arma mmmmmm...... pongo mi cuenta a prueba de surak para que vea q no hice el arma --- cual me vendieron y vendí disculpa si hay error cual se me escapa de la mano en todo caso pongo la cuenta en investigación asi podrán salir de duda y vean el error y la sigan la cuenta donde me la vendieron gracias
a otra cosa el martillo lo adquiri como hace 2 semana ante de la venta mas o menos para lo que dicen que lo tenia de mucho mas tiempo miente ...bueno eso se va a ver cuando investiguen mis comercio y gracias espero que se solucione este problemas rápidamente pliz ...... disculpa la molestia
HA pa que vean la inocencia mía hice negocio con mi principal pj ^^ el caba 59 vendetta osea siendo otro no lo hago con mi cuenta mmmmm y menos si medio reino me conoce a fara mir el que te dijo q el martillo lo tenia de hace tiempo te mintió o.O a otra cosa dije q segun las armas de magna la ivan a modificar (rumores no dije que ya la estaban modificados) aclarando dudas ^^ SUERTE espeo que se soluciones