| Balance Foro dedicado al balance general del juego |
10-08-2011, 11:54 PM
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by tecaf
Desde siempre, las mascotas al ser domadas pierden el bonus de armadura por dificultad.
Se deberían crear mascotas especializadas: tanque, dps, alto daño por golpe. Y crear pasivas para remarcar estas caracteristicas.
Hoy dia se pierde mucho tiempo para buffear a las mascotas, voto por mas pasivas.
|
Por ahí el drama que tendría la existencia de muchas pasivas seria que los lvl60, con la sobra de puntos, podrían llevar múltiples pasivas dejando demasiado chica a una pet lvl50 sin pasivas.
|
|
|
10-08-2011, 11:59 PM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by papanatas
Por ahí el drama que tendría la existencia de muchas pasivas seria que los lvl60, con la sobra de puntos, podrían llevar múltiples pasivas dejando demasiado chica a una pet lvl50 sin pasivas.
|
Es logico que un 60 es superior a un 50 creo yo 
deberia aver mas diferencia de niveles S: en regnum esta poco marcada esa diferencia :/
|
|
10-09-2011, 12:20 AM
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by Ignii
Es logico que un 60 es superior a un 50 creo yo 
|
Entonces segun vos tampoco habría problema en aplicar la dificultad de niveles en los mobs. Lee un poco mas atrás.
La diferencia de niveles, creo yo, es algo bueno en regnum. Siendo lvl60 no tenes la certeza de que un lvl50 te va a matar si juega mejor que vos. Si leveas mas que otro pero sos un manco, la vas a seguir comiendo.
|
|
|
10-09-2011, 12:40 AM
|
|
|
Master
|
Quote:
Entonces segun vos tampoco habría problema en aplicar la dificultad de niveles en los mobs. Lee un poco mas atrás.
La diferencia de niveles, creo yo, es algo bueno en regnum. Siendo lvl60 no tenes la certeza de que un lvl50 te va a matar si juega mejor que vos. Si leveas mas que otro pero sos un manco, la vas a seguir comiendo.
|
No no, las mascotas serian inmortales si hacen eso, seria un abuso, hablo de algo mas sutil, por ejemplo si un jugador o mascota te sale desafiante le pegas 3% menos, si sale difícil 5% muy difícil 8% imposible 10% (valores aproximados) pero obvio si fuera como los mobs (imposible 99%) seria un abuso muy feo
Y bueno en mi opinion si as leveado mas es que eres mas fuerte, las posibilidades que te gane un lv 50 an de ser bajas (levear 7kk de exp mas an de servir para algo no crees?)
(recordemos que este no es un juego de accion, por ende la habilidad no tiene que ser lo mas importante, aunque si tiene que jugar un factor clave como en cualquier juego)
|
|
10-09-2011, 01:06 AM
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by Ignii
Y bueno en mi opinion si as leveado mas es que eres mas fuerte, las posibilidades que te gane un lv 50 an de ser bajas (levear 7kk de exp mas an de servir para algo no crees?)
(recordemos que este no es un juego de accion, por ende la habilidad no tiene que ser lo mas importante, aunque si tiene que jugar un factor clave como en cualquier juego)
|
En Counter Stricke (juego de acción) el que tenga mas habilidad gana. Por mas que tengas la mejor arma, si tu oponente juega mejor que vos te va a matar con una pistolita de agua. Y si le das la mejor arma a este que lleva la pistolita de agua, va a ser imparable.
Asi es Regnum (quitando el hecho de las resistencias que, para mi, cagan el juego). Ser lvl60 te da muchisimas mas posibilidades, pero si no las sabes aprovechar te va a ganar el lvl50 que supo aprovechar las pocas que el tenia.
|
|
|
10-09-2011, 02:05 AM
|
|
|
Master
|
Quote:
En Counter Stricke (juego de acción) el que tenga mas habilidad gana. Por mas que tengas la mejor arma, si tu oponente juega mejor que vos te va a matar con una pistolita de agua. Y si le das la mejor arma a este que lleva la pistolita de agua, va a ser imparable.
Asi es Regnum (quitando el hecho de las resistencias que, para mi, cagan el juego). Ser lvl60 te da muchisimas mas posibilidades, pero si no las sabes aprovechar te va a ganar el lvl50 que supo aprovechar las pocas que el tenia.
|
Pero regnum es MMORPG, no tiene sentido si es pura habilidad como el counter, entonces ya seria un juego de acción
|
|
10-09-2011, 03:19 PM
|
|
|
Pledge
|
me funciono
gracias amigo todos los consejos me funsionaron soy lvl 60 si soy warmasters
|
|
|
10-09-2011, 03:37 PM
|
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by glabeus
gracias amigo todos los consejos me funsionaron soy lvl 60 si soy warmasters
|
te has equivocao creo
|
10-09-2011, 03:44 PM
|
|
|
Count
|
diganle a sus amigos cazas que se vengan a dar una leida por aca, somos pocos los cazadores que andan por el foro
|
10-09-2011, 03:45 PM
|
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by Wolf8
diganle a sus amigos cazas que se vengan a dar una leida por aca, somos pocos los cazadores que andan por el foro
|
Lo siento no tengo amigos cazadores, a no... amigos tampoco (?)
Lo primero va en serio y los que tengo ya estaban aqui
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|