English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance

Balance Foro dedicado al balance general del juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2011, 07:37 PM   #11
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

siempre se termina en el momento mas critico .-
davidivko2 no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2011, 07:59 PM   #12
Mr_Dark_Soul
Master

Mr_Dark_Soul's Avatar

Mr_Dark_Soul is on a distinguished road
Send a message via MSN to Mr_Dark_Soul

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Sí, algunas tienen penalización, pero un tirador no depende del maná, depende de los normales y con la recarga de maná actual + sus normales si no usa skill como un bobo nunca se queda sin maná, con un mago estás obligado a todo el tiempo usar poderes lo cual genera un gasto muchísimo mayor.
Exacto, despues de dejar a mi brujito en 55, me cree un tira nuevo, y que creen, no se necesita ni media barra de mana para matar a un enemigo, en cambio con el brujo se necesita mas de la mitad o en su totalidad. Ayer me cruce con un tira lvl 50-53 y yo siendo lvl 38 lo mate sin gastar demasiada mana, el uso de todo, perfil, hdv, acrobatico y todos los bufs, y aun asi con la diferencia de lvl y todo lo mate, a normales y una o dos skills, en cambio con el brujo no puedo usar normales, porque dan risa, y la mana la consigo robando, pero si devocion se me va en un mal momento como cuando se me acerco un tira con HDV, y sin arboles o piedras, me tiro rafaga, emboscada y skills a lo loco y ni disi me salvo. Por eso concuerdo en que devo sea pasiva o la recarga sea menor... Salutes
Old 10-08-2011, 08:50 PM   #13
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

A mi me gustaria q la recarga sea de 60 y la duracion de 80, entonces como q en esos 20segundos tenes como una "reserva" de tiempo, para decidir cuando querer invocarla.

Es parecido a lo q decis vos, y me parece perfecto, q la recarga sea menor a la duracion del poder. Ya lo dije varias veces y mucha gente dijo q parecia correcto, pero nadie lo habia puesto en una propuesta, y yo ganas de escribir no tenia.
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2011, 09:04 PM   #14
LuiggiDC
Initiate

LuiggiDC's Avatar

LuiggiDC is an unknown quantity at this point

Quote:
Buenas, después de un par de días de volver a juego, decidí hacer este post. Anteriormente se dieron algunas posibilidades para cambios a devoción.

Actualmente el brujo es la subclase con menos defensas del juego y depende de sus penalizantes, lo cuales (en su gran mayoría) superan el segundo de invocación, algunos tiene hasta 2, ¿a ustedes les parece justo esto? yo sinceramente no lo creo, pero eso es tema aparte. Para invocar estos penalizantes tenemos la ayuda de la famosa "Devoción", de la cual dependemos incondicionalmente para poder jugar.
Devoción Arcana actualmente tiene una recarga de 1 minuto y una duración de 1 minuto, lo cual me parece mal, completamente mal ya que sin ese poder no se puede usar a un brujo de una manera competente contra alguien, skill como confundir no solo te dejan sin poder re-invocar Devoción arcana, sino que gracias a ello duplican el tiempo de invocación de tus poderes, lo que significa que vuelven a su tiempo de invocación normal y al no tener defensas, salvo la obsoleta Barrera de Energía y nuestra poca armadura nos deja casi en la lona, y siempre debemos recurrir al entorno en estas situaciones. Otras skill como aplastamentes nos quitan directamente Devoción Arcana y si esta fue recientemente invocada nos deja 1 minuto parcialmente inútiles.

Un brujo es la única subclase que depende SÍ O SÍ de un poder para poder ser competente (Devoción arcana). Un bárbaro sin desquicio puede seguir siendo competente, con una ID de un conjurador o con la suerte de que no lo apunten, un caballero puede jugar sin ejercito, un conjurador puede seguir curando sin Devoción, ya que tiene tiempos de invocación de las curaciones de 0.5 en su mayoría, un caza puede jugar sin una rama entera (máscotas), un tirador Ráfaga y Ola puede seguir siendo muy competente, pero un brujo no, si un brujo pierde devoción en un mal momento es "hombre muerto" como algunos dirían, si entra aplastamentes no solo disminuye nuestro DPS a menos de la mitad, sino que nuestra capacidad de supervivencia se vuelve disminuida a menos de un 25%.

Por lo mencionado arriba yo opino que Devoción Arcana debería ser modificada de una de las siguientes formas.

1. Que su Duración sea mayor a su Recarga, por ejemplo:

Duración: 60 segundos.
Recarga: 30 segundos.

2. Devoción directamente pasiva.

No soy de quejarme de balance ni nada, solo es una opinión sobre como mejorar al brujo sin nerfear a ninguna otra subclase, "balance positivo" tal vez, ya que con los recientes cambios si bien el brujo es jugable, su daño ah sido disminuido indirectamente y su defensa es casi nula comparada con la de las demas subclases.

Al que le guste bien, y al que no, por favor, diga por que no le gusta esta propuesta.
Si se les acaba la devocion te paralizan con alguna skill y se alejan a esperar y/o seguir ametrallandote...

----

Todas las subclases dependen de alguna skill en particular.... Ejemplo: el Caba sin ID/Ejercito es como un pj común y corriente...

Por ejemplo, muchos se quejan del bárbaro que es muy TODO aqui y TODO alla... y no se dan cuenta que el bárbaro (sin duda) es sumamente poderoso si llega a cogerte pero NECESITA estar lo suficientemente buffeado para dañar lo suficiente y resistir a los de rango (tratar de llegar a rango)... y cuando pierde sus buffs se vuelve la peor subclase de todas....

Por otro lado, el brujo tiene una artillería infinita de skills sumamente buenas y penalizantes maravillosos suficientes para contrarrestar su poca defensa... claro ejemplo contra una clase guerrera: Empuje, plaga, lentitud, y sus miles de constantes puede hacerle PERFECT sin ni siquiera haber permitido llegar a 10 metros el bárbaro/Caballero.... ninguna otra subclase tiene tantas constantes como el brujo... ni siquiera un Caballero (subclase "super defensiva") puede hacer mucho, ya que de por si el caba es lento + empuje y constantes logras bajarle la vida sin sudar... y los brujos SIEMPRE tienen una skill para arrojar...

El chiste es que el brujo/conju deben procurar obtener un equipamiento con velocidad de invocacion, al igual que los guerreros procuran tener velocidad de ataque o alguna otra caracteristica especial... es por eso que no apoyo tu propuesta, a pesar de que uso conjurador.

PD: Soy Caballero, y me he cruzado contigo (me pillaste leveando) 2 veces y las 2 veces estabas con un/una conju al lado, ni llegue a tirarte finta.

Es como el Bersek, los bb's lo necesitan para quitar bien... y eso que les quita evasion.
LuiggiDC no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2011, 09:16 PM   #15
mattjoa
Pledge

mattjoa's Avatar

mattjoa is on a distinguished road

Me parece interesante el post, una opcion que esta buena tener en cuenta es que devocion sea instantania, porque otra de las incomodidas de este skill es que mientras corres tengas que frenarte para invocarla (aunque sea un seg de invocacion te arruina una persecucion o una huida)
Saludos
mattjoa no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2011, 10:20 PM   #16
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LuiggiDC View Post
Si se les acaba la devocion te paralizan con alguna skill y se alejan a esperar y/o seguir ametrallandote...

----

Todas las subclases dependen de alguna skill en particular.... Ejemplo: el Caba sin ID/Ejercito es como un pj común y corriente...

Por ejemplo, muchos se quejan del bárbaro que es muy TODO aqui y TODO alla... y no se dan cuenta que el bárbaro (sin duda) es sumamente poderoso si llega a cogerte pero NECESITA estar lo suficientemente buffeado para dañar lo suficiente y resistir a los de rango (tratar de llegar a rango)... y cuando pierde sus buffs se vuelve la peor subclase de todas....

Por otro lado, el brujo tiene una artillería infinita de skills sumamente buenas y penalizantes maravillosos suficientes para contrarrestar su poca defensa... claro ejemplo contra una clase guerrera: Empuje, plaga, lentitud, y sus miles de constantes puede hacerle PERFECT sin ni siquiera haber permitido llegar a 10 metros el bárbaro/Caballero.... ninguna otra subclase tiene tantas constantes como el brujo... ni siquiera un Caballero (subclase "super defensiva") puede hacer mucho, ya que de por si el caba es lento + empuje y constantes logras bajarle la vida sin sudar... y los brujos SIEMPRE tienen una skill para arrojar...

El chiste es que el brujo/conju deben procurar obtener un equipamiento con velocidad de invocacion, al igual que los guerreros procuran tener velocidad de ataque o alguna otra caracteristica especial... es por eso que no apoyo tu propuesta, a pesar de que uso conjurador.

PD: Soy Caballero, y me he cruzado contigo (me pillaste leveando) 2 veces y las 2 veces estabas con un/una conju al lado, ni llegue a tirarte finta.

Es como el Bersek, los bb's lo necesitan para quitar bien... y eso que les quita evasion.
Un bárbaro sin berserk puede pegar igual, te invito a que intentes tirar un penalizante sin devoción cuando tenés a alguien atras tuyo, probalo y vas a ver lo difícil que es, los drops no son necesarios en ninguna subclase.

El problema, es que los que no tienen un brujo no saben lo que cuesta usar toda "esa infinita artilleria" que pega lo mismo desde nivel 37 y ni siquiera se dan cuenta de que fue muy nerfeado el daño del brujo desde la actua en la que se cambió la fórmula de la VI (cuando se cagó el daño directo), y después con la WM.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2011, 10:37 PM   #17
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
[/SIZE]

si no leia esa parte me moria de un infarto el barbaro no es nadie sin desqui. un brujo sin devo le gana claramente a un bb sin desqui
Te reconozco que un bb sin deski es carne muerta, pero aún así tiene muchas probabilidades de ganarle a un brujo sin devoción, tan solo piensa que te va a tener que usar penalizantes constantemente para que no le llegues y apenas le va a dar tiempo a usar skills de daño, por lo que antes de que caiga el bb, el brujo ya se habrá quedado sin mana varias veces.
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2011, 10:48 PM   #18
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Send a message via MSN to Arquero_Nefita Send a message via Skype™ to Arquero_Nefita

Ya sabrás de donde lo saque Alenox, pero otra propuesta seria absorber % daño por % de mana, y que el poder dure 1 minuto y recargue en 20.

¿Que pasa? Aguantan mas, y se quedan rápido sin mana, es un sacrificio, al hacer esto, se quedan sin mana y mueren, y lo usarían solo cuando fuese necesario. Siempre creí que es la defensa que necesita un brujo, absorber no X cantidad, si no X porcentaje, por mana. (Sin remover barrera. La cual yo si fuera de balance, le haría una leve balance positivo -también-, subiendo a +1,250 a nivel 5 con un coste de mana un poco mas grande)

Otra cosa de todos los magos de todos los juegos.. Que los poderes suban la cantidad de Inteligencia. Así quedaría: Rayo: 200 +100 (tendría 100 de inteligencia en este caso) durante 10 segundos.

Saludos, y yo me quedaría por la primera opción.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2011, 11:05 PM   #19
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Quote:
Buenas, después de un par de días de volver a juego, decidí hacer este post. Anteriormente se dieron algunas posibilidades para cambios a devoción.

Actualmente el brujo es la subclase con menos defensas del juego y depende de sus penalizantes, lo cuales (en su gran mayoría) superan el segundo de invocación, algunos tiene hasta 2, ¿a ustedes les parece justo esto? yo sinceramente no lo creo, pero eso es tema aparte. Para invocar estos penalizantes tenemos la ayuda de la famosa "Devoción", de la cual dependemos incondicionalmente para poder jugar.
Devoción Arcana actualmente tiene una recarga de 1 minuto y una duración de 1 minuto, lo cual me parece mal, completamente mal ya que sin ese poder no se puede usar a un brujo de una manera competente contra alguien, skill como confundir no solo te dejan sin poder re-invocar Devoción arcana, sino que gracias a ello duplican el tiempo de invocación de tus poderes, lo que significa que vuelven a su tiempo de invocación normal y al no tener defensas, salvo la obsoleta Barrera de Energía y nuestra poca armadura nos deja casi en la lona, y siempre debemos recurrir al entorno en estas situaciones. Otras skill como aplastamentes nos quitan directamente Devoción Arcana y si esta fue recientemente invocada nos deja 1 minuto parcialmente inútiles.

Un brujo es la única subclase que depende SÍ O SÍ de un poder para poder ser competente (Devoción arcana). Un bárbaro sin desquicio puede seguir siendo competente, con una ID de un conjurador o con la suerte de que no lo apunten, un caballero puede jugar sin ejercito, un conjurador puede seguir curando sin Devoción, ya que tiene tiempos de invocación de las curaciones de 0.5 en su mayoría, un caza puede jugar sin una rama entera (máscotas), un tirador Ráfaga y Ola puede seguir siendo muy competente, pero un brujo no, si un brujo pierde devoción en un mal momento es "hombre muerto" como algunos dirían, si entra aplastamentes no solo disminuye nuestro DPS a menos de la mitad, sino que nuestra capacidad de supervivencia se vuelve disminuida a menos de un 25%.

Por lo mencionado arriba yo opino que Devoción Arcana debería ser modificada de una de las siguientes formas.

1. Que su Duración sea mayor a su Recarga, por ejemplo:

Duración: 60 segundos.
Recarga: 30 segundos.

2. Devoción directamente pasiva.

No soy de quejarme de balance ni nada, solo es una opinión sobre como mejorar al brujo sin nerfear a ninguna otra subclase, "balance positivo" tal vez, ya que con los recientes cambios si bien el brujo es jugable, su daño ah sido disminuido indirectamente y su defensa es casi nula comparada con la de las demas subclases.

Al que le guste bien, y al que no, por favor, diga por que no le gusta esta propuesta.
Creo que dentro del coliseo es imposible ganar a un brujo con un caba o con otra subclase menos con los tiras , en campo abierto un brujo es de lo mas facil de matar eh alenox?

Suerte.
Eawin no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2011, 01:48 AM   #20
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eawin View Post
Creo que dentro del coliseo es imposible ganar a un brujo con un caba o con otra subclase menos con los tiras , en campo abierto un brujo es de lo mas facil de matar eh alenox?

Suerte.
Jamás dije que fuera o no fácil de matar, pero si estamos hablando de inferioridad numérica es extramademente fácil de matar, un silenciar y a la bolsa si estás cerca del rango de los enemigos, además, ¿qué tiene que ver eso con un post sobre una mejora de devoción?
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules