| Balance Foro dedicado al balance general del juego |
01-25-2012, 05:45 AM
|
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by clamoree
Mother of god, no me imagino la cantidad de putiadas que te habras mandado
Nose, use poco brujo, el de un amigo algun que otro rato, pero lo que pasa es que lo use para cazar y no rvr, para mi para cazar esta perfecto, y en rvr, una vez lo use para hacerle una quest wm, mas que eso no, asi que no puedo comentar, me gusta mucho el brujo, lo que paso con el brujo que lo destrozo en rvr: Nerfeo de Terror de Sultar(sigo sin entender porque lo hicieron) y Actualizacion Wm con sus respectivos estandartes, que anulan la utilidad del brujo de marear, noquear etc. Mas que el brujo actual se basa en constantes, y se disipan muy facil en guerra(si es que hay algun conju de soporte no  )
|
Totalmente de acuerdo, aunque me gustaría tener alguna skill para defenderme en guerra; valoro más tener mayores posibilidades de sobrevivir que tener mayores posibilidades de matar.
|
01-25-2012, 08:24 AM
|
|
|
Pledge
|
Lindo tema para tratar, en RvR se juega en equipo cosa que obvia la mayoria, entonces pjs acostumbrados al pinpon largan a correr mientras unos pocos se plantan para tirar areas y asi.
Es complicado pero bueno es la vida del brujo, la onda es jugar en equipo coordinando y orgia de rps ;D
Para mi los estandartes WM son mas que nada estrategicos.
Quote:
Originally Posted by igna08
Y no solo eso, miremos la hipotetica situacion de que uno tira invocar rayos, y los arqueros se tiran represalia al 5 jajajaj, brujo muerto.
Si se lo tiene q reveer, pero antes q revean al caza ajajajj.
Las skills de daño no sirven y eso hace muy dificil tambien no solo en guerra sino para matar cuando uno va solo de caza y se topa con un conju q lo unico q hace es disipar y el pj q cura tiene inter y no tnes chances de tirar oscuridad, ahi estas re jugado.
|
jaja me paso, quede con 50 de vida
|
01-27-2012, 03:59 AM
|
|
|
Apprentice
|
seamos honestos, el brujo hoy por hoy no puede escapar de nadie (ni siquiera de un conju, jeje), si estas en rvr con poca gente involucrada o en un mano a mano, es inutil correr, no tenemos escapatoria, ¿cuantas veces le estaban dando masa a un caba, tira, caza, conju, barba; lo tenias ahi y el desgraciado escapa, y no precisamente debido a una combinacion de skills que le permiten huir, sino a pasivas o a UNA skill que le permite escapar)
no tenemos skills que saquen daño, las más poderosas son relampago (el daño es irrisorio), puño de golem (mucho costo de mana, mucho casteo, poco daño), meteorito tiene un daño aceptable, pero se usa mas xq confunde. Bola de fuego se usa x su rapido casteo y poco mana, no asi por su daño. Subio la vitalidad de todos, pero el daño del brujo quedo ahi, rezagado.
contra un (franco) tirador, vamos al muerte, es imposible, salvo que lo agarres desprevenido o que tengas arboles alrededor, el brujo muere el 90% de los casos, no tenemos el super rango que ellos tienen
contra el resto de las subclases hay cierto tipo de balance, como brujo solamente pediria una proteccion (tal vez si muro de viento sirviese de algo) contra el super rango de los tiras o tal vez alguna skills que potencie correctamente el rango (proyeccion es un chiste, hay muchas skills de ataque del brujo que no sirven con proyeccion) nada más eso, con eso se generaria justicia y un excelente balance
|
|
|
01-27-2012, 04:30 AM
|
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by Avernal
A mi me han llegado a tener mareado durante 30 segundos entre 4 tiras, ininterumpidamente.
Me han llegado a tener noqueado durante 15 segundos ininterrumpidamente con 3 puntas (creo que era el que se suma, si no, fue con finta, cuando me lo hicieron eran 3 cabas, si hubiese bb no habría aguantado tanto).
Mi pregunta es: el brujo, maestro de los penalizantes, ¿tiene algún efecto de control que se superponga? Porque antes estaba terror, lo cual resultaba tan abusivo que quitaron la superposición y de paso le bajaron la duración y redujeron el daño de 800 a 20 
|
Lo q te tengan mareado ya es vicio, por eso deje a mi brujito abandonado hasta q esa bendita rafaga de viento sea balanceada y poder usar mi brujo al menos para tirar un poder.
Otra cosa lo de los mareos q se dijo es cuakiera, con estandartes MoD se convierte en un suicidio (una liana q tenes q los tiras te marcan asi de una), meteorito (nuestro podercito por predileccion) y silenciar se complica llevarlo a mas de uno si tenes una confi full damage en rvr... Y todos estos mareos qdan inutiles antes los estandartes...
Y otra q lei por ahi, no se porq dicen q los cazas estan mal en rvr, yo con mi caza me camuflo me le pongo a la espalda a los enemigos, pelea sucia, sangre, tiro de repeticion y les hago tranquilon un area de .7-1k a los q tenga en frente, mientras q no andes en solitario (por ejemplo para salir de entorno esta de 10 esa combinacion) y tengas compañeros competentes podes salir hasta ileso... El caza quiza necesita tanta atencion como el brujo (probablemente mas) pero no tiremos abajo la peticion de una revision del brujo en rvr q qdo bastante baqueteada hoy dia...
|
|
|
01-27-2012, 07:34 AM
|
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by Dandelion
seamos honestos, el brujo hoy por hoy no puede escapar de nadie (ni siquiera de un conju, jeje), si estas en rvr con poca gente involucrada o en un mano a mano, es inutil correr, no tenemos escapatoria, ¿cuantas veces le estaban dando masa a un caba, tira, caza, conju, barba; lo tenias ahi y el desgraciado escapa, y no precisamente debido a una combinacion de skills que le permiten huir, sino a pasivas o a UNA skill que le permite escapar)
no tenemos skills que saquen daño, las más poderosas son relampago (el daño es irrisorio), puño de golem (mucho costo de mana, mucho casteo, poco daño), meteorito tiene un daño aceptable, pero se usa mas xq confunde. Bola de fuego se usa x su rapido casteo y poco mana, no asi por su daño. Subio la vitalidad de todos, pero el daño del brujo quedo ahi, rezagado.
contra un (franco) tirador, vamos al muerte, es imposible, salvo que lo agarres desprevenido o que tengas arboles alrededor, el brujo muere el 90% de los casos, no tenemos el super rango que ellos tienen
contra el resto de las subclases hay cierto tipo de balance, como brujo solamente pediria una proteccion (tal vez si muro de viento sirviese de algo) contra el super rango de los tiras o tal vez alguna skills que potencie correctamente el rango (proyeccion es un chiste, hay muchas skills de ataque del brujo que no sirven con proyeccion) nada más eso, con eso se generaria justicia y un excelente balance
|
Si se te escapa un bárbaro o un caballero es que algo estás haciendo mal. En el resto no pienso lo mismo pero no me voy a repetir nuevamente
|
01-27-2012, 09:04 AM
|
|
|
Initiate
|
A mi me hace mucha gracia que los tiras me rafagueen pase lo que pase, a rango 40, estando el solo vs 50, estando con 100 de vida, etc. etc. Ya parece que si eres tira y mueres sin tirarle rafaga a un brujo eres pt, somos como esponjas de rafagas
|
|
01-27-2012, 02:13 PM
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by Dandelion
|
Que un caballero con poca vida escapo de ti??? seria cuando tenia retorno, porque ahora,como el caba no le rezara al espiritu santo, lo dudo mucho.
|
|
|
01-28-2012, 02:00 AM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by byakurai
Si se te escapa un bárbaro o un caballero es que algo estás haciendo mal. En el resto no pienso lo mismo pero no me voy a repetir nuevamente
|
Hmm...no exactamente. Un bárbaro con desquicio y retorno puede escapar. Un caballero con suerte puede bloquear y escapar. En un caso es cuestión de skills, con el otro es azar.
|
|
02-05-2012, 08:03 AM
|
|
|
Count
|
Cuando solucionen los problemas del brujo en RvR, volveré a jugar.
Concuerdo con Dartz, la verdad... yo usando al brujo ya como que aburre, los brazaletes, si muy bien pero yo y creo que todos los brujos esperábamos algo mas especifico para la evolución del brujo en lo que a guerra (RvR) se refiere.
La etapa de Balance "3", aun esta por llegar, no nos dicen nada de nada los de NGD, estamos especulando sobre que será, la verdad que se están haciendo de rogar.
En fin solo decir... Esperemos al gran balance!!!! Jajaja saludos!!!
|
02-05-2012, 08:50 AM
|
|
|
Master
|
Gracias por el karma Gundor.
Ahora, volviendo al tema, lo que esta mal del brujo, son los estandartes. la forma mas facil seria o Directamente borrarlos para siempre o cambiar su efecto, pocas veces con el brujo haces algo....
Hoy por ejemplo, Ignis invadio Syrtis, yo y mi amigo Terendil nos fuimos a contracazarlos, creo que fue la primera vez que un terror del sultar mio noqueo en meses....
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|