Quote:
Originally Posted by sinpelos
Hola gente, bueno la propuesta es simple, como odio perder tiempo comerciando pero a la vez se que el comercio es importantísimo para poder mejorar el set, se me ocurrió que asi como están los baúles de Personaje y de Cuenta también podría haber un Baúl de Comercio en donde se puedan poner hasta 5 items que se quiera vender (aumentable con xime).
Funcionaría asi..
1º Quiero vender x ej una peche para bb, la coloco en el baúl y selecciono el precio que pido en oro o bien en gemas (debería haber una especie de grilla con todas las gemas y se debería poder tildar todas las que a uno le interesan x la peche), supongamos que el vendedor tildó unicamente gema +12 de fuego, de esta manera la peche ingresaría en el listado de items en venta y el precio es gema 12 fuego
2º Alguien que está buscando peche de bb entra a su Baúl de Comercio y accede al listado de items en venta (que podría estar clasificado x subclases y otras clasificaciones) encuentra le peche, la selecciona y en otro recuadro pone su gema +12 fuego y pone comprar, obtiene la peche
3º Cuando yo vaya a revisar mi Baúl de Comercio ya no estará la peche y en su lugar estará la gema
En cualquier momento se podrá modificar tanto los items que tengo en venta asi como lo que pido x cada item (siempre pagando un cannon en oro, 1000 x ej)
El baúl de comercio sería útil para vender items x cosas específicas como oro o magnas (colocando la cantidad deseada) o bien x gemas (tildando las que nos interesan x el item q quiero vender), es obvio que este sistema no sirve para el comercio de drop x drop, el cual hay que hacerlo necesariamente persona a persona, pero sería sumamente útil para aquellos que odian pasar horas comerciando
|
Esta bastante Buena, como dijeron por alla arriba , "no creo que lo pongan"
pero seamos positivos

Ojala algun admin lo lea y le de bola.
Saludos