English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Libro de quejas

Libro de quejas Foro para emitir quejas de cualquier tipo sobre el juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-22-2012, 02:32 AM   #11
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point

Hay varios puntos los cuales aclarar.

1) Es obvio que si llegar al NIVEL MAXIMO vas a pagar todo lo que sea necesario para conseguir tus items de nivel maximo y estas muy confiado y seguro que es el nivel maximo, pero loco, que derrepente te vengan con una actualizacion en la cual aumentan 10 niveles y tus cosas ya no tengan valor? Por favor, sean consientes que necesitan dinero, pero no maten su juego asi por asi.

2) Como puede ser posible que en alguna ocasion gente que tenia armas de los Epicos, ya sean Evendim, Daen Rha y Thorkul, aquellos jugadores que poseian tales items y que habian pagado mucho por ellos, luego NGD viene y "MEJORA" esos items, pero que pasa? solo mejoraron los que salian despues de esa actualizacion, que lindos no?... Entonces todos aquellos que se mataban consiguiendo tal item con la seguridad que eran los mejores y que no lo cambiarian, entonces NGD viene y se los mejora para los nuevos dejando obsoletos los viejos?? Por Dios, que le esta pasando a este muundo.

3) Para terminar, quiero que algoo quede claro aca. Si mas bien los items de cajitas, magicos etc, no se pueden mejorar, no hay problema se consiguen los lvl 60. Pero los items como las armas de magnanitas, las armas y amuletos de los Epicos y dragones, esto deben ser mejorados GENERALMENTE, no es para aquellos que se dropearian nuevos, no se como lo tendrian pensado el equipo de NGD, pero hago la aclaracion antes que vengan con lo mismo de que lanzan una actualizacion y mejoras de items, sin antes pensar en los que ya tienen tal cosa.

Les agradezco a los que han comentado y esperamos que los items de los Dragones y los Epicos, las de magnas etc... Sean mejorados para todo aquellos que ya poseen tal cosa y para los nuevos que van a salir.

Saludos.
Old 01-22-2012, 09:06 PM   #12
Dark_Perseus
Apprentice

Dark_Perseus's Avatar

Dark_Perseus is on a distinguished road

El tema es este: si tenias armas o partes de armadura 50 de epicos o con buenos bonus comprado o dropeadas, seguis teniendo eso, por lo que pagaste no podes pretender que la actualicen porque salio algo mejor, es como comprar un compu que te costo mucho y sale un modelo nuevo y vas al fabricante a quejarte que te actualice al modelo mas nuevo gratis porque vos queres tener lo ultimo, lo menos que pasaria es que te corran a patadas .

Por eso acostumbrate o deja el juego no te queda otra, asi es la vida, afortunadamente esto es solo un juego
Old 01-23-2012, 01:24 AM   #13
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dark_Perseus View Post
El tema es este: si tenias armas o partes de armadura 50 de epicos o con buenos bonus comprado o dropeadas, seguis teniendo eso, por lo que pagaste no podes pretender que la actualicen porque salio algo mejor, es como comprar un compu que te costo mucho y sale un modelo nuevo y vas al fabricante a quejarte que te actualice al modelo mas nuevo gratis porque vos queres tener lo ultimo, lo menos que pasaria es que te corran a patadas .

Por eso acostumbrate o deja el juego no te queda otra, asi es la vida, afortunadamente esto es solo un juego
Jajaja me mato la comparacion, comparto esta opinion, como dijo un admin el juego debe crecer, ademas los items al lvl 50 te siguen sirviendo contra otros lvls 50... Nunca verle el lado positivo (?)

Esperando un item de fusion de cuentas (?)
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2012, 02:17 AM   #14
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Esperaba otros temas de discusión mas que ''intems'', porque si es por estos..
Son los que arruinaron el juego desde Invasions hasta hoy.

Los items premium le dan la posibilidad de compensar la falta de manos a quienes no pueden/saben jugar con las ventajas que tienen todos.

Si pudieron comprarse su set lvl50 es porque les sobra plata para comprarse el lvl60

Lo lamento por los que ''comerciaban'' (molestaban) en muralla, pero es asi, el juego crece, y que tengan el mejor set no significa que NGD se los tenga que mejorar y limpiar.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2012, 01:56 PM   #15
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aderly View Post
hola comunidad.

Hay algo que tiene alarmado a los jugadores, algo que nos tiene muy mal, algo que nos hace entrar en deprecion, algo que no nos deja dormir en paz, algo que nos tiene inquietos y sin ganas de seguir en el juego.

Saludos.
Si esto te alarma y te deprime; debería preocuparte tu salud mental.-

Y espera a que nos suban a 70. Que si lo hicieron una vez lo harán dos veces, cuando sus arcas empiezen a vaciarse, esto es muy normal, recuerden no solo es un juego; es un negocio. ENEGEDE necesita sacar fondos, no solo para reinvertir, si no para subsistir.-

Recuerden, siempre que exista demanda, habrá oferta, ¿Que tanto es culpa de los compradores compulsivos?

Last edited by Henker; 01-23-2012 at 02:25 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2012, 02:20 PM   #16
TheBarbaro50
Initiate

TheBarbaro50's Avatar

TheBarbaro50 is an unknown quantity at this point

Ami me afecto demasiado porque solo tenia mi set y mi arma, solo eso nada mas.
Luego cuando se hizo la actualización quede pelado... porque no tenia que comerciar, ya que nadie quería cosas del nivel 50 si el nivel máximo era 60.
TheBarbaro50 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2012, 02:47 PM   #17
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Esperaba otros temas de discusión mas que ''intems'', porque si es por estos..
Son los que arruinaron el juego desde Invasions hasta hoy.

Los items premium le dan la posibilidad de compensar la falta de manos a quienes no pueden/saben jugar con las ventajas que tienen todos.

Si pudieron comprarse su set lvl50 es porque les sobra plata para comprarse el lvl60

Lo lamento por los que ''comerciaban'' (molestaban) en muralla, pero es asi, el juego crece, y que tengan el mejor set no significa que NGD se los tenga que mejorar y limpiar.
No me extraña para nada que pienses como yo o yo como vos al igual que Byaku. Siempre están las palabras que voy a decir.

Agrego algo: Todos se quejan de los drops épicos, pero aún así, nunca vi que hayan bajados sus precios. Los drops que fueron inútiles siguen siendo, como la lanza de caballero de Daen o el arco de Thorkul, Perneras con destreza para guerreros, hombreras con fuerza para arqueros.. en fin..
Old 01-23-2012, 04:43 PM   #18
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Es cierto que siempre pasó esto; ya solamente con fijarte en el balance...mucha gente levea un personaje porque le gusta el modo de juego o se siente cómodo con esa subclase, y luego por causas de balance han nerfeado muchas veces ya. Ojo, no estoy diciendo que el balance no fuera necesario; pero que podrían haberse tomado otras medidas.

Con los drops que mucha gente consiguió al nivel 50, dejando no sólo oro; sino tiempo, esfuerzo y dinero real ¿qué pasó? al subir a nivel 60 todo perdió un valor increíble.

Con los drops épicos, sinceramente no me gustó nada que "balancearan" el daño de las armas épicas para que fueran item nivel 60. Dime qué tiene el arco de evendim de útil para un nivel 60? Ese arco ya no se puede usar, y mucha gente ofreció tantas cosas por él en un pasado...

Pero bueno, esto es Regnum Online, y es un juego gratis; en constante cambio, es cierto que gastamos mucho dinero, también tiempo en esto...pero al final NGD va a actuar como crea conveniente, cuando compras xime aceptas que tu dinero no es reembolsable, y nadie te prometió que este juego iba a ser igual que al principio, sino que evoluciona.

A mí me afectó, aunque no tanto, nunca compré xime (bueno..2000...4000 máximo) y tampoco he tenido buenos drops así que por una parte la actua de wm me vino bien, para conseguir un arco decente y set de armadura gratis.
Old 01-23-2012, 05:06 PM   #19
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

pasa en todos los juegos...

lvl max 60 ---- 65 ---- 70 ---- 80 ---- 85!!!

saldran otras especializaciones y asi seguira el tema... no se puede frenar el avance. comparto completamente lo tuyo, pero no te podes quedar en el pasado. mientras tuvistes esas armas le sacaste todo el jugo, pero ahora ya no te sirve un arco de daen... te sirve mas uno de WM ponele... y hasta ahi nomas... uno de magnas largo con 2 gemas magicas es mas util
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2012, 05:30 PM   #20
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
pasa en todos los juegos...

lvl max 60 ---- 65 ---- 70 ---- 80 ---- 85!!!

saldran otras especializaciones y asi seguira el tema... no se puede frenar el avance. comparto completamente lo tuyo, pero no te podes quedar en el pasado. mientras tuvistes esas armas le sacaste todo el jugo, pero ahora ya no te sirve un arco de daen... te sirve mas uno de WM ponele... y hasta ahi nomas... uno de magnas largo con 2 gemas magicas es mas util
Desgraciadamente sí, y es un negocio enorme.

Todas las personas tienen su set nivel 50, ya han comprado muchísimo xime para levear al 50 y cajas.

Suben al 60, todo ese set sacado por caja pierde valor..la gente gasta muchísimo xime en pergas y cajas para conseguir un set decente para el nuevo nivel.

Es retorcido, y no creo que lo hayan hecho pensando en esto (al menos no completamente) pero es una de las consecuencias que tuvo.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules