| Balance Foro dedicado al balance general del juego |
01-25-2012, 04:11 PM
|
|
|
Count
|
|
01-25-2012, 04:48 PM
|
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by soyenanoo
no nesesitan tirar punta? que el mago no tiene ojo,manos, o no tiene baculo para invocar poderes?
|
Con bestial por ejemplo no hace falta usar puntapie  . (Si tienes suerte claro)
El tema de maná del bárbaro, berserk debería valer un poco menos, cosa de -30 mana o asi, el resto lo veo bien.
PD: Deja de decir que voy a ser desbalance, si soy puro soporte ¬¬
|
01-25-2012, 04:52 PM
|
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by byakurai
Con bestial por ejemplo no hace falta usar puntapie  . (Si tienes suerte claro)
El tema de maná del bárbaro, berserk debería valer un poco menos, cosa de -30 mana o asi, el resto lo veo bien.
PD: Deja de decir que voy a ser desbalance, si soy puro soporte ¬¬
|
Lo verdaderamente incómodo de berserk es que hay que castearlo cada 40 segundos para pegar algo
|
01-25-2012, 07:45 PM
|
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by soyenanoo
no nesesitan tirar punta? que el mago no tiene ojo,manos, o no tiene baculo para invocar poderes?
|
Jaja yo he matado con mi bb sin punta, basta con q te acerques y listo, no importa nada, con lentitud y todo  , ademas hoy dia, cuando te encontras con un bb solo? Viene de a 2 o 3 y en ese momento se precisa realmente punta? Si hay gente q no sabe matar sin skills (q es lo mas copado del bb podes ganar solo con buffearte a mayor rango del q te pueden atacar y listo) No es culpa de los magos  Nu todos los bbs necesitan punta, esta muy sobrevalorado, aun mas para los bbs...
|
|
|
01-25-2012, 09:28 PM
|
|
|
Initiate
|
Lo que no me gusta es que me lance un brujo préstamo al 5 y me quite 600 de maná...
|
|
01-26-2012, 01:33 AM
|
|
|
Master
|
siendo caballero es medio dificil, si tengo suerte le bloqueo ignicion a un conju, pero si la suerte no esta conmigo me mete ignicion al 4 o 5 y prestamo de mana al 5 q a mi me saca casi 500 de mana y cague, a normales tengo q darle, y el mana q logro juntar trato de activar instancia, pero en el tiempo q tarda regenerarse el mana, otra vez ignicion y asi sucesivamente, ni hablar de brujos y sirvientes jajaja
saludos
|
|
01-26-2012, 03:06 AM
|
|
|
Master
|
drnaje de mana deja sin tacticas
Pues en mi opinon el pvp de conjus contra bb y cabalelros o de caballeros cotnra brujos se vuelve muy aburrido por la falta de mana.
En cuanto a peleas de grupos es muy frustrante he injusto cuando por ejmeplo vmaos un cazador y un guerrero contra algunos enemigos y un mago le mete al barbaro ignición (5), prestamo (5), lentitud (5) y le corren mientras se quema el mana y luego no puede hacer nada más tactico o emocionante que perseguri a los enemigos relentizado y sin mana tratandod e dar un par de normales.
Al opinar en varios temas de balance me di ceunta de algo, el balance esta mal encaminado para que lo que realmente queremos los usuarios.
|
01-26-2012, 03:09 AM
|
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by servero
siendo caballero es medio dificil, si tengo suerte le bloqueo ignicion a un conju, pero si la suerte no esta conmigo me mete ignicion al 4 o 5 y prestamo de mana al 5 q a mi me saca casi 500 de mana y cague, a normales tengo q darle, y el mana q logro juntar trato de activar instancia, pero en el tiempo q tarda regenerarse el mana, otra vez ignicion y asi sucesivamente, ni hablar de brujos y sirvientes jajaja
saludos
|
i know thath feel bro > :,(
|
01-26-2012, 05:03 AM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by contra
i know thath feel bro > :,(
|
Muahahahhahaa, cuando hagamos el PvP de reino que tenemos pendiente voy a llevar lentitud Prestamo y Ignicion al 5 (?......
Ontopic: yo por mi parte no uso con guerreros ni con cazas esas skills, solo con tiradores y con otros magos :P......
|
01-26-2012, 05:21 AM
|
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by silver_rockandroll
Muahahahhahaa, cuando hagamos el PvP de reino que tenemos pendiente voy a llevar lentitud Prestamo y Ignicion al 5 (?......
Ontopic: yo por mi parte no uso con guerreros ni con cazas esas skills, solo con tiradores y con otros magos :P......
|
guacho, cuando carajos mencionaste un pvp de reino?? 
perdón pero este feo siempre me hace desvirtuar ;(
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|