English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance

Balance Foro dedicado al balance general del juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2012, 09:16 PM   #41
JelloBiafra
Pledge

JelloBiafra is on a distinguished road

Dejen de llorar que todas las subclases tienen muchas desventajas porque la idea es trabajar en equipo y compensarlas, no se si dieron cuenta pero este es un juego RvR.
JelloBiafra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2012, 09:39 PM   #42
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JelloBiafra View Post
Dejen de llorar que todas las subclases tienen muchas desventajas porque la idea es trabajar en equipo y compensarlas, no se si dieron cuenta pero este es un juego RvR.
No es RvR, tiene una parte RvR y tambien PvP e incluso PvE
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2012, 10:21 PM   #43
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

La verdad estoy saturada de leer post en contra de los magos: terror es muuucho (lo nerfearon), oscuridad, maná, la vi, q el rango...qlrp, aprendan a usar sus propios pjs. y dejen de llorar.
Cada subclase es como es por algo, lo dice al principio del juego.
Es como si yo me quejara todo el tiempo que el bb tiene mucha vida...
O que el caza corre demasiado rapido (?)

Aflojen con los pedidos q Papá Noel ya pasó...
Old 02-11-2012, 10:33 PM   #44
Olwanil
Pledge

Olwanil's Avatar

Olwanil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
La verdad estoy saturada de leer post en contra de los magos: terror es muuucho (lo nerfearon), oscuridad, maná, la vi, q el rango...qlrp, aprendan a usar sus propios pjs. y dejen de llorar.
Cada subclase es como es por algo, lo dice al principio del juego.
Es como si yo me quejara todo el tiempo que el bb tiene mucha vida...
O que el caza corre demasiado rapido (?)

Aflojen con los pedidos q Papá Noel ya pasó...
Te apoyo, a veces los juegos se dañan por personas que nunk aprendieron a usar bien sus pjs, si no hubiera diferencias entre una clase con otra, tonces mejor seria que pusieran una clase para todo el juego y ya XD, si las clases y sublclases estan hechas a esa manera sera por algo y es mejor ajustarse los pantalonesy aprender a pelear con lo que teines en vez de buscar excusas de niñita para que ver que quitan que cambian, si van a ser quejas que sean por cosas que valgan la pena y ayuden a mejorar el juego no a nivelar una clase xq se la tiran de una .... Sobre todo lo digo por el brujo :P que era mi pj favorito XD despues de que se tiraron terror y los anillitos de roba vida me dejo de gustar bastante el brujo, y todo por comentarios como este que no vienen al caso
Old 02-11-2012, 10:47 PM   #45
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alecapito View Post
hola, yo keria hacer este post por que creo que el robo de mana q hacen los magos me parece abusivo ...
yo no estoy de acuerdo con que haya varios skills de robo de mana y esto no es por mero capricho.. solo parto del punto de que para que un caballero o un barbaro tiene skills si no las puede usar..
no puede ser q estes peleando contra un mago q te tire poderes de control
y que cuando lo alcances no puedas ni bajarlo o marearlo.... es ridiculo y no permite ninguna forma de juego.. solo queda ir a normales sin contar q magos utilizan barreras de 2 o 3 golpes

no pretendo que saquen todos los poderes de robo de mana porque eso seria injusto pero que al menos esten mas moderados en la cantidad q roban

y los magos espero q entiendan este pedido desde un punto de vista neutral y q se pongan en la piel de un caba o barba

solo es una sugerencia para balancear mas una pelea y no limitar tanto las skills de otra sub

desde ya todo comentario o critica es bienvenido muchas gracias!!
Hola

1. ......es ridiculo y no permite ninguna forma de juego..... (no me parece una forma de juego dos paralizantes que ni te dejen parar, ademas riduculo me parece bloqueo cada vez que el brujo empieza a invocar algo

2. ..........caballero o un barbaro.........solo queda ir a normales sin contar q magos utilizan barreras de 2 o 3 golpes......( que clase de bb eres si no le quitas a un mago su barrera de un solo golpe?, y los cabas por mas malos se los quitan de dos y todavia les queda tiempo del primer penalizante y tienen el segundo listo para cuando se levante el brujo

3. .........y q se pongan en la piel de un caba o barba ,,,,,,( cuantos brujos lvl 60 has leveado tu?)

Saludos

PD: yo tengo bb lvl 50 desde antes de la actua WM y ahora tengo brujo lvl 59.
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules