Quote:
Originally Posted by alecapito
hola, yo keria hacer este post por que creo que el robo de mana q hacen los magos me parece abusivo ...
yo no estoy de acuerdo con que haya varios skills de robo de mana y esto no es por mero capricho.. solo parto del punto de que para que un caballero o un barbaro tiene skills si no las puede usar..
no puede ser q estes peleando contra un mago q te tire poderes de control
y que cuando lo alcances no puedas ni bajarlo o marearlo.... es ridiculo y no permite ninguna forma de juego.. solo queda ir a normales sin contar q magos utilizan barreras de 2 o 3 golpes
no pretendo que saquen todos los poderes de robo de mana porque eso seria injusto pero que al menos esten mas moderados en la cantidad q roban
y los magos espero q entiendan este pedido desde un punto de vista neutral y q se pongan en la piel de un caba o barba
solo es una sugerencia para balancear mas una pelea y no limitar tanto las skills de otra sub
desde ya todo comentario o critica es bienvenido muchas gracias!!
|
Hola
1. ......es ridiculo y no permite ninguna forma de juego..... (no me parece una forma de juego dos paralizantes que ni te dejen parar, ademas riduculo me parece bloqueo cada vez que el brujo empieza a invocar algo
2. ..........caballero o un barbaro.........solo queda ir a normales sin contar q magos utilizan barreras de 2 o 3 golpes......( que clase de bb eres si no le quitas a un mago su barrera de un solo golpe?, y los cabas por mas malos se los quitan de dos y todavia les queda tiempo del primer penalizante y tienen el segundo listo para cuando se levante el brujo
3. .........y q se pongan en la piel de un caba o barba ,,,,,,( cuantos brujos lvl 60 has leveado tu?)
Saludos
PD: yo tengo bb lvl 50 desde antes de la actua WM y ahora tengo brujo lvl 59.