English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Libro de quejas

Libro de quejas Foro para emitir quejas de cualquier tipo sobre el juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2012, 03:39 PM   #11
Frosk
Community Manager

Frosk's Avatar

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CHUWITA View Post
Hola Comunidad y NGD,

Estuve viendo que esto del ping pong ya no da para mas . El juego se esta tornando aburrido y sin un buen objetivo. Lo unico productivo que le veo al ping pong es hacer las quest para sumar war master coins.Pero el problema es que estas quest fomentan al ping pong.
Lo que propongo yo, es que CAMBIEN ESAS QUEST. Que su objetivo sea otro como por ejemplo Capturar 10 fuertes de ignis y 10 fuertes de alsius en vez de matar 30 ignitas y 30 alsirios. Creo que no es algo muy dificil de modificar.
Los que comenten animense a proponer cosas nuevas para darles alguna idea y ayudar a NGD.
Yo creo que esto no eliminaria el ping pong pero fomentaría mucho mas la captura de fuertes y por lo tanto las invasiones serian mas continuas (que es lo que mas le gusta a la gente).

saludos comenten , no sean timidos
"Mucho temo" que si se pone Capturar 10 fuertes de x reino, se tomarían los mismos y serían inmediatamente abandonados para ir al siguiente, evitando que se generen invasiones (nadie defendería, ya sea por tomar el siguiente fuerte o porque vendrían grupos gigantes a tomar un fuerte e irse) y dando lugar a grupos de cacería aun mayores que los actuales (por los viajes entre fuerte y fuerte).

Saludos!
Old 03-12-2012, 03:44 PM   #12
Lucilditah
Initiate

Lucilditah's Avatar

Lucilditah is an unknown quantity at this point

Por parte de mi reino estuve viendo lindas guerras (contra ignis porque syrtis sale devastado rápidamente) y poco ping pong, el ping pong lo que vi son los verdes los que más lo buscan, ya que se vienen todos al merca de aggers.

El problema estará un 50% en las quest y 50% en los usuarios...

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
"Mucho temo" que si se pone Capturar 10 fuertes de x reino, se tomarían los mismos y serían inmediatamente abandonados para ir al siguiente, evitando que se generen invasiones (nadie defendería, ya sea por tomar el siguiente fuerte o porque vendrían grupos gigantes a tomar un fuerte e irse) y dando lugar a grupos de cacería aun mayores que los actuales (por los viajes entre fuerte y fuerte).

Saludos!
Una idea más elaborada sería que además de tomar los fuertes aguantarlos por X tiempo, para completar la quest.
Old 03-12-2012, 03:48 PM   #13
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

Solución al Ping-Pong
Old 03-12-2012, 04:03 PM   #14
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chuwita View Post
hola comunidad y ngd,

estuve viendo que esto del ping pong ya no da para mas . El juego se esta tornando aburrido y sin un buen objetivo. Lo unico productivo que le veo al ping pong es hacer las quest para sumar war master coins.pero el problema es que estas quest fomentan al ping pong.
Lo que propongo yo, es que cambien esas quest. Que su objetivo sea otro como por ejemplo capturar 10 fuertes de ignis y 10 fuertes de alsius en vez de matar 30 ignitas y 30 alsirios. Creo que no es algo muy dificil de modificar.
Los que comenten animense a proponer cosas nuevas para darles alguna idea y ayudar a ngd.
Yo creo que esto no eliminaria el ping pong pero fomentaría mucho mas la captura de fuertes y por lo tanto las invasiones serian mas continuas (que es lo que mas le gusta a la gente).

Saludos comenten , no sean timidos
si muy buena, o a lo mejor todos los q se encuentren el feurte se les cumpla la quest =)

saludos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 09:20 PM   #15
nestoroso
Initiate

nestoroso is on a distinguished road

Quote:

Saludos!
Tiene razon, fue exactamente lo que pasaba con el evento de las "escarapelas" ¿no recuerdan?

Pienso que quizás, se deba dejar de hacer las quest actuales para obtener wc, y hacerlo de este modo.

Que las wc se obtengan matando enemigos en la zg del mismo modo que obtienes los rps, o sea, matas a un enemigo y obtienes de 1 a 22 wc segun si lo mataste solo, en grupo, etc...esto en zg.

Si matas enemigos en las proximidades de 1 fuerte o castillo, independiente si es el tuyo o el de un reino enemigo, si esta bajo el poder de tu reino o de otro reino, recibes de 1 a 40 wc por enemigo muerto, segun tu grado de participacion en su muerte.

Y ....obtienes de 10 a 100 wc por cada enemigo muerto.......dentro de su propio reino, es decir, cuando invades los reinos enemigos, tambien es valido si matas enemigos del 3° reino que se les ocurrio entrar aprovehando la puerta rota ¿se entiende?

PD: No cambiaria los precios del equipo wm. Pero lamentablemente no sabria que hacer con los equipos wm ni las monedas que ya tengan los jugadores en el inventario

PD2: Se obtendrian hasta 0 wc por enemigo muerto cerca de los saves, para desalentar el campeo, lo mismo con los teletransportadores (Que vergüenza que haya que poner esto para que no lo hagan)
Old 03-31-2012, 01:19 PM   #16
12ppeeddrroo123
Pledge

12ppeeddrroo123's Avatar

12ppeeddrroo123 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
En la epoca de los 3 saves tambien existian los "ping-pong" pero se tomaban la molestia de tomar los fuertes, ahora ni eso =/
Me gusta la idea:
Que sea como los logros, al capturar 3 veces un fuerte te de 1k WM al capturar 3 veces 1 castillo 2K WM AL romper muralla 4KWMcoins al abrir portal 5K Wm algo asi.
Pero que haya un medidor que cuente los seg. de actividad, con esto me refiero que si un pj va a un fuerte y lo capturan justo no le cuente.sino que a solo los que lucharon en el.
Es una idea =]
Saludos
buena idea
12ppeeddrroo123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2012, 01:24 PM   #17
12ppeeddrroo123
Pledge

12ppeeddrroo123's Avatar

12ppeeddrroo123 is on a distinguished road

Una idea más elaborada sería que además de tomar los fuertes aguantarlos por X tiempo, para completar la quest.[/QUOTE]

esto me pareseria una buena solusion a lo que dijo frosk y terminar con el ping pong
12ppeeddrroo123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2012, 09:53 PM   #18
Pyruuu
Banned

Pyruuu's Avatar

Pyruuu is on a distinguished road

De acuerdo en que cambien las actuales quest, solo hacen del juego un PvsP en ves de un RvsR
Pyruuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2012, 09:56 PM   #19
Mortgage
Junior Member

Mortgage is on a distinguished road

Sí, el ping pong está feo. Pero hay que tener en cuenta que cada uno juega como quiere, y no se puede obligar a la gente a no hacerlo. Yo pienso que lo mejor es hablar en los clanes, enseñarles a los lvl bajo (o a los alto) que haciendo ping pong no se van a vovler mejores jugadores. Talvez así desaparezca (?).
Mortgage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2012, 01:57 AM   #20
Jexuz2
Initiate

Jexuz2's Avatar

Jexuz2 is an unknown quantity at this point

Quote:

Saludos!
Pero Froks no te quito tu razon pero la verdad el Ping Pong convierte el juego en algo bastante aburrido...

Deberian eliminar los puentes y que los jugadores crucen por donde quieran.. los puentes son cuellos de botellas que no ayudan en nada... solo contribuyen al aburrimiento grupal =)
Jexuz2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules