English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Libro de quejas

Libro de quejas Foro para emitir quejas de cualquier tipo sobre el juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2012, 06:53 PM   #1
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road
Default Que pasa?¡

Bueno gente, supongo que ya han hecho muchos post parecidos, pero parece no haber respuesta. He llagado a la conclusion de que el juego se estancó, a veces no dan ganas de jugarlo (quizas solo entre por vicio, o la gente que conozco dentro). Juego hace 2 años, me he adaptado a muchos cambios, pero hace un tiempo que no logro divertirme como cuando recien empezaba el juego.
Tengo un brujo, y he pasado de usar la VI monstruosa de antes a la de ahora, pero no viene al caso, me adapto al balanceo de subclases.
De lo que en realidad me quejo es de la falta de dinamica en la que entro el juego. Me cansan los pong pong, no tiene sentido ir de un punto al otro matando enemigos (creo que no es el objetivo del juego). Pero tampoco hay merito alguno por tomar fuertes y/o vulnerar un reino (no me digan que los deseos del dragon valen la pena).
La otra parte es la del mapa, es muy chico o no esta bien utilizado. Hay muchas zonas libres donde no juega nadie y muchas zonas superpobladas. Por lo gral, estas zonas, son las de leveleo de nivel alto, pero tampoco se puede hacer mucho porque son invadidas de enemigos cada 30 seg. y realmente molesta mucho.
El sistema de invacion tambien esta jodido. Esto pasa por la extremidad a la que llega la defensa de un reino por cuidar, o robar una gema (meterse dentro del coliseo__esconderse dentro de una ciudad con una gema__ infiltrarse en un reino enemigo, tomar una gema y entregarla al propio reino). Y lo que quizas costo un largo tiempo de trabajo grupal, termina yendose todo al tacho de basura.

No se si me expresé bien, pero si este es un juego de guerra, fomenten la guerra, la toma de fuertes, las invaciones, que es de lo que realmente se trata este juego.Saludos.
Old 03-16-2012, 06:58 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Me pasa lo mismo...
el juego está muy aburrido últimamente, seguro por el ping pong que se yo...
Old 03-16-2012, 07:08 PM   #3
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

si te aburrís es hora de cambiar de juego. Yo la sigo pasando bomba y juego hace largo rato. Cada actualización, ya sea en RO o en cualquier otra cosa, trae un montón de quejas porque por lo general no nos gusta que las cosas cambien, no es mi caso, a mi me gusta igual o mas que cuando arranque, obvio que hay cosas que cambiaría, peor si son tantas que hacen que no pase un momento divertido cuando juego, cierro y me voy a hacer algo que si me entretenga. Se los recomiendo
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 07:18 PM   #4
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

A veces una actualización grande esta buena, por que hay que adaptarse de nuevo y probar las nuevas cosas y la modadlidad de juego cambia aun que sea un poco, creo que seria un buen momento para cambiar algunas cosas... por ejemplo poner 3 saves de nuevo.
Old 03-16-2012, 07:19 PM   #5
Mugen-Nor
Master

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
si te aburrís es hora de cambiar de juego. Yo la sigo pasando bomba y juego hace largo rato. Cada actualización, ya sea en RO o en cualquier otra cosa, trae un montón de quejas porque por lo general no nos gusta que las cosas cambien, no es mi caso, a mi me gusta igual o mas que cuando arranque, obvio que hay cosas que cambiaría, peor si son tantas que hacen que no pase un momento divertido cuando juego, cierro y me voy a hacer algo que si me entretenga. Se los recomiendo
Como es eso de jugar desde Enero de 1970? O.O wtf
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 07:21 PM   #6
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Como es eso de jugar desde Enero de 1970? O.O wtf
Hay varios asi

http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=27187
Old 03-16-2012, 07:22 PM   #7
Mugen-Nor
Master

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
42 años jugando RO, eso si que es vicio (?
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 07:52 PM   #8
Argmen
Initiate

Argmen's Avatar

Argmen is an unknown quantity at this point

me toy aburriendo bastante :S todo culpa del ping pong y el desbalance q hay :S
Argmen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 01:21 AM   #9
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo, las guerras no me divierten, cazar solo se hace complicado y tengo el ping siempre de mas de 1k, entro por los amigos, me entretengo charlando y boludeando un rato, pero deje bastante el vicio. Jaja, estoy de acuerdo.
Aumenten la GUERRA. Invadir, Tomar fuertes, el "¡a comerla!" en vez del "Corran!!!".
Saludos. Ojala aumenten la guerra. Muchas veces me sumo al pingpong solo para ver sí alguien se digna para tomar Trelle o Aggers.
Testimonio de un brujo mandado.
PD: Veo qué vulneraron, vamos a Samal ^^
Old 03-17-2012, 03:35 AM   #10
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

De lo unico que comentaré es del mapa "no aprovechado"....

y si, hay lugares donde ni siquiera hay mobs... (en serio), por ejemplo, las ZONAS DE INICIACION me parece que son demasiado grandes.... no se en otro reinos, pero al menos en IGNIS lo unico que debes hacer es ir por un camino y nada mas... hay muchos lugares por Ascenso Norte, en las montañas, las arterias de allahed, por donde esta Yelamid, etc... lugares muy desaprovechados y desiertos...

Por eso digo que las ZI's son muy grandes, por qué tan grandes? si sólo estan alli hasta lv. 10 y ademas no se necesita tantos lugares con mobs porque a esos levels nadie levea, solo hacen quests....

y tambien deberian poner NPC's regados en varios lugares, para que el recorrido de jugadores sea mas fluido por todos los lugares.... y lo mismo pasa en Zona media y Zona de guerra.... muchos lugares a los que nadie va... deberian darle mayor actividad.

Saludos.
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules