English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Libro de quejas

Libro de quejas Foro para emitir quejas de cualquier tipo sobre el juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2012, 02:44 PM   #11
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Si a otros jugadores les anda bien y a vos te anda mal, de dónde creés que viene el problema?

Te dejo reflexionarlo y de paso, que pienses un poco en la manera de expresarte que desde ya te comento que fue bastante desagradable para con el juego y otros usuarios.

Saludos.
Normalmente anda bien, no obstante, en mi opinión, el servidor RA no está preparado para soportar la cantidad de gente que se conecta, y eso resulta en que el juego resulta injugable los fines de semana.

Honestamente, he estado hablando de esto con bastante jugadores, y estamos todos de acuerdo en que el rendimiento de este servidor es una basura, y que es una pena que arruine un juego que tanto nos gusta como este (porque nos tiene que gustar muchísimo para seguir jugando a pesar de los mal que anda).
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2012, 02:49 PM   #12
Frosk
Community Manager

Frosk's Avatar

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Normalmente anda bien, no obstante, en mi opinión, el servidor RA no está preparado para soportar la cantidad de gente que se conecta, y eso resulta en que el juego resulta injugable los fines de semana.

Honestamente, he estado hablando de esto con bastante jugadores, y estamos todos de acuerdo en que el rendimiento de este servidor es una basura, y que es una pena que arruine un juego que tanto nos gusta como este (porque nos tiene que gustar muchísimo para seguir jugando a pesar de los mal que anda).
Volvemos a lo mismo.

Si hay gente a la que le anda bien, y a otros les anda mal; no significa que el server ande mal, ya que si el mismo anduviese mal afectaría a todos por igual.

Puede ser por el ISP (que si en Argentina son una bosta, en cualquier otro país de latinoamerica es muy probable que no sean gran cosa tampoco), puede ser por la posición geográfica entre usuario y server, y puede ser por factores externos al server como los que describió Dinamik.

Y esto sin contar que muchos suelen llamarle "lag" a caídas de FPS.

Saludos!
Old 03-22-2012, 02:57 PM   #13
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post

grave error avernal, paso a explicarte.

entiendo de que el server un finde este rondando los 2000 usuarios en pico... ponele de que tenga momentos de lag minimo en responder peticiones, pero no muy evidentes. el problema que asi saturado como está el servidor (aunque responde a todos los usuarios sin problemas) no te das una idea, lo saturada que esta tu conexion.

yo tenia speedy... todos los dias a las 8 de la noche era insoportable. asi como tambien los findes... no solo en regnum, tambnien en youtube, facebook, se caia el servidor de dns y se reseteaba esporadicamente.

hoy tengo telecentro, pasa lo mismo, esta sobrevendido, en horarios picos, las centrales se saturan y no pueden abastecer con servicio a los usuarios.

por mas de que vos te hagas un test en alguna pagina te va a salir bien. pero tiras una peticion a yotube y tarda mucho en responder.

vos pensa que internet es una red en esquema de copo de nieve. vos cuando te conectas al ro le mandas una peticion a tu proveedor, el se la manda al proveedor del regnum y eso va depues al servidor del regnum. muchas veces esos enlaces fisicos o virtuales estan conmutados y saturados.

miles de veces me paso estar sin problemas en una pagina personal pero no poder conectarme ni a facebook ni a msn ni a youtube.

entende todo esto y vas a ver que en realidad aunque el servidor tenga lag en algunos momentos es minimo comparado con la otra pelota que se forma entre los isp caretas
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2012, 07:57 PM   #14
Quetejodan
Count

Quetejodan's Avatar

Quetejodan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
grave error avernal, paso a explicarte.

entiendo de que el server un finde este rondando los 2000 usuarios en pico... ponele de que tenga momentos de lag minimo en responder peticiones, pero no muy evidentes. el problema que asi saturado como está el servidor (aunque responde a todos los usuarios sin problemas) no te das una idea, lo saturada que esta tu conexion.

yo tenia speedy... todos los dias a las 8 de la noche era insoportable. asi como tambien los findes... no solo en regnum, tambnien en youtube, facebook, se caia el servidor de dns y se reseteaba esporadicamente.

hoy tengo telecentro, pasa lo mismo, esta sobrevendido, en horarios picos, las centrales se saturan y no pueden abastecer con servicio a los usuarios.

por mas de que vos te hagas un test en alguna pagina te va a salir bien. pero tiras una peticion a yotube y tarda mucho en responder.

vos pensa que internet es una red en esquema de copo de nieve. vos cuando te conectas al ro le mandas una peticion a tu proveedor, el se la manda al proveedor del regnum y eso va depues al servidor del regnum. muchas veces esos enlaces fisicos o virtuales estan conmutados y saturados.

miles de veces me paso estar sin problemas en una pagina personal pero no poder conectarme ni a facebook ni a msn ni a youtube.

entende todo esto y vas a ver que en realidad aunque el servidor tenga lag en algunos momentos es minimo comparado con la otra pelota que se forma entre los isp caretas
El problema es que muchas veces salgo del RO cabreado por el lag, el posicionamiento o porque el server me ha expulsado varias veces seguidas sin parar y luego el resto de intenet me funciona bien (Youtube, Facebook, Tuenti, etc).
Excepto momentos específicos lo único que me da problemas es el RO y esto solo me ocurre por la tarde-noche.
Old 03-22-2012, 08:29 PM   #15
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road
Send a message via ICQ to Sagadetroa Send a message via AIM to Sagadetroa Send a message via Yahoo to Sagadetroa

Claro NGD dejence de joder y pongan un cliente de 12gb como pasa con el aion (el m*j*r g*me) que tiene graficos para morir y pude jugar el server japones desde mi pc con 1mb de conexion... pero claro cuando pongan un cliente pesado van a venir los mismos a quejarse porque estuvieron 2 meses descargando dia y noche y recien van 10%.
Old 03-27-2012, 03:55 AM   #16
LIDER-CN-SCORPION-SC
Initiate

LIDER-CN-SCORPION-SC's Avatar

LIDER-CN-SCORPION-SC is on a distinguished road
Talking

Frosk pues quise participar por aquí pero... últimamente me saca a patadas el crash del servidor XD y antes no me pasaba eso, solo ocurría cuando estaban los 3 reinos en un solo sitio y que alguna muralla estuviera vulnerada. Ahora veo un arbolito y puff crash XD!; a lo que me refiero es que sin haber gente crasheo :/ SALUDOS!
LIDER-CN-SCORPION-SC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayudaaaaaa xd, lag, lagazo, problemas, queja

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules